Mary participa en la Asamblea General de las Naciones Unidas. Nueva York. Sept 17-19, 2017

_mho5491.jpg
_mho1017.jpg
 
"fuerte princesa Mary rmpacta en Nueva York

La Princesa Mary llegó con un mensaje importante y una noticia emocionante cuando fue invitada honoraria en un evento de la mañana en Manhattan.
Había croissants y aromático café en la tabla recién horneado cuando Kronprinsesse Mary asistió al evento "Deliver for Good: Inspirando Acción SDG para niñas y mujeres" en el famoso Club de Yale en Manhattan.

La Princesa Mary estaba rápidamente en el banquillo para hablar sobre el bien de su corazón, los derechos de las mujeres y las niñas y la salud.
A lo largo del camino, ella también vino para arriba con una gran noticia para los apenas 100 huéspedes en el pasillo histórico.
La campaña a gran escala "Deliver for Good", que la organización Women Deliver apoya, se centrará en los tres países: India, Kenya y Senegal.

Varios altos políticos de diferentes países y representantes de las organizaciones asociadas de la campaña estuvieron presentes y escucharon intensamente las palabras de la Princesa Mary.

Para la Princesa Mary, fue un evento gratificante de muchas maneras, porque también reconoció a muchos de los participantes de eventos anteriores.
Entre otras cosas, muchos se habían unido cuando la princesa Mary fue la protectora de Women Deliver, la conferencia de mujeres más grande del mundo, en Copenhague el año pasado.
Kronprinsesse Mary ha sido designada como una llamada campaña influyente Entregar para la buena propagación de la ONU verdensmål centrarse en las mujeres y las niñas."
 
Back