Letizia inaugura el nuevo curso escolar en el CEIP San Matías de La Laguna, Tenerife. Sept 19

Años anteriores

2015
upload_2017-9-18_14-12-15-jpeg.577923
Desde mi punto de vista ésta foto en particular representa la actitud de la ConZuerte hacia sus compromisos laborales.
Un abrazo @linnet y muchos saludos, a esperar para las sorpresas de mañana. :kiss:
 
Ojala que los padres de los niños no manden a sus hijos ese día al cole. Total no se perderían nada.


Yo, si fuera una de las madres, llevaría el niño al cole, una vez se hubiera ido la reina. Fuera a media mañana o por la tarde. En serio.
Mi niño no saldría en ninguna foto con esta figura.

Además, miedo me daría...!
images-1-jpg.573226
 
ya legó
ya está aquí...

vuelve como el turrón en Navidad..

vuelve...:cry:
a "asustar niños"...:inpain::inpain:
a molestar en su privacidad y "vida normal"..
porque no inaugura este despropósito en la escuela privada de sus tesoros rubios(n)
Ver el archivo adjunto 573226 Ver el archivo adjunto 573227 Ver el archivo adjunto 573228 Ver el archivo adjunto 573229 Ver el archivo adjunto 573230
¡Ni se te ocurra meterte con sus tesoros rubios, mujer! Esas son intocables. Y defendidas hasta por quienes se hacen pasar por republicanos e incluso independentistas.
Y espero que no se te ocurra mentar en algún post a tus hijos, si los tienes, porque se pueden burlar de ellos y, si te quejas, te piden que prediques con el ejemplo. Como si fueran situaciones comparables.
En fin...
 
Protestas y más protestas por la falta de congruencia de ese comportamiento con los niños ajenos y el ocultamiento de las suyas. Completamente de acuerdo. Pero eso tendrían que pensarlo los padres que supongo habrán dado su autorización, como está reglamentado, para que sus niños aparezcan en las fotos efectuadas en la promoción. Sin fotos ¿quien se entera de la visita? Pero yo despues de ver a mamás jóvenes acercar sus bebés a Leticia para que les conceda el favor de tocarlos ya no puedo tener muchas esperanzas en cuanto al comportamiento de padres seducidos.
De acuerdo, la culpa no es de ella, la función de ella es presentarse y abrazar encantada de la vida a niños, ancianos y animalitos, es el abc del papel de toda royal independientemente de que le tenga alergia a los perros o tirria o no tirria a los niños. Los responsables son los padres, ya se ha dicho hasta el cansancio, los padres autorizan a sus hijos menores a exponerse y ser fotografiados, quien no quiere que su hijo participe no autoriza o no lo envía a clases y ya está. Días antes se avisa la visita y se pide autorización escrita de los padres, es tan fácil como no dar autorización o no mandar a tu niño ese día y ya, lo sé porque ha pasado en el colegio donde iba la hija de una amiga y ella ese día no la ha mandado y santo remedio. Nadie obliga a nadie, otra cosa es que los padres sean monárquicos y les parezca un honor, que sean cholulos y les encante o que les de igual y no se preocupen si salen o no salen en una imagen pero nadie está engañado u obligado a nada.
 
Tiene gracia que esta fresca esconda a sus hijas y en cambio no tenga reparos en que otros niños se presten a su marketing. que falsa es
 
Back