Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
DJmWAwZXkAAGJeB.jpg
Pero... ¿sillas? ¿no hay bancos en una catedral?
 
la cara de lety frente a esta mujer, un poco mas vulgar que ella

downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp
downloadpicturepreview.pp

La (imposible decir señora) de las cintitas en la espalda es ya de campeonato del mundo indoor, y encima catedralicio, de ordinariez y desajuste con el lugar, la hora y la ocasión.
Yo no sé qué demonios está pasando últimamente, pero el decoro –que nada tiene que ver con la ñoñería, la cursilería o la mojigatería– y la compostura se pierden cada día un poco más y por más gente.
El ejemplo impagable de la doña, sin duda alguna, no está contribuyendo a revertir esa situación.
 
A mí me gusta el conjunto de Nina Ricci, yo hubiera cambiado los aretes porque tan pequeños no lucen demasiado con esta ropa pero no la veo mal vestida para nada. Si está gorda o fondona como leo en algunos comentarios pues apaga y vámonos. Hay algunos comentarios sobre cosas físicas como cartucheras o cantidad de pelo o estatura que me parecen de una crueldad o una exigencia terribles. Me imagino que serán Miss Mundo por lo menos. Por otro lado ella no se está presentando como Miss España, es una royal, tiene que ir correcta y adecuada, no tiene que tener ni la silueta ni la estatura ni el cabello de una top model.
 
Back