Entrega de los Premios Nacionales de Cultura. Catedral de Cuenca, sept 13

Lo malo es que mantenerlas cuesta una pasta muuuy gansa.... coincido en casi todo contigo, pero no en todo. Yo creo que es un patrimonio que debe abrirse responsable mente claro, a más usos que bodorrios de adinerados y/ o funerales...que es lo que se hace en ellas, así están.
Este acto me parece estupendísimo que se haya hecho ahí. Felicito a los conquenses. Por fuera sabía que era maravillosa, por dentro más.
En esta Catedral, al menos las veces en que estuve, tendrías que pagar para conocerla.
Así que....
 
SM el Rey cada vez que va acompañado de la consorte muestra una desgana total y aprieta los puños con bastante rabia. Si leemos su lenguaje corporal, se puede observar que se manifiesta incómodo y a punto de explotar. Esta situación le hace sentirse frustado además de envejecer a pasos agigantados. Para él , ir acompañado de una mujer diferente a la que conoció y con la que no tiene nada en común debe ser terrible. Creo que mejor que estar así deberían seguir vidas separadas y asumir por su parte que está muy solo y que en estos trece años en vez de mostrarse más cercano se ve más apartado de su entorno familiar y personal. Y eso es terrible porque cuando quieras a volver a renaudar las relaciones de amistad anteriores ya es demasiado tarde. Va a cumplir 50 años y parece que tiene 70 años.
 

Que rodillas mas feas, ya de mujer mayor, parecen ensaimadas.

cosa-mangiare-maiorca.jpg


Y los andares nada femeninos, no da pasos, da zancadas.
 
En una iglesia nunca se cruzan las piernas ni se echa una cabezadita y da igual que se esté escuchando misa o no. Eso es una falta de respeto.
DJmWAwZXkAAGJeB.jpg

Imaginate cuantas faltas de respeto he visto yo en las iglesias de personas que de milagro no roncan, hasta he visto a los sacerdotes dando sus cabezeaditas y por supuesto uno nunca se criza de brazos, es mejor cruzar las manos sobre el regazo.
 
Back