La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Pero esta no se rebanó cuarto y mitad de barbilla? Ahora se pone? O es que le regenera como la cola a las lagartijas?

La Letiz tenía la barabilla muy prominente y afilada, cuando se inyectan después
de operarla es para lograr una forma más redondeada y más armónica.
No lo estaría logrando... :wacky::wacky::wacky:
Jajaja!!! Me has hecho reír con lo de las lagartijas!!!
Tienes razón, amiga!!!
Imagen+4.png
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
A ver si era del primo,,,,"es tan evidente que asusta" dijo Tejera al respecto. Y el primo fue a pedir los expedientes a la clínica.
No, no, yo no creo eso. El primo lo sabía porque tenía mucho trato con Leticia en esa época y sabía que estaba con otro (aunque creyera que era Juan el diplomático). Creo que Tejera lo dice porque se debió sentir el último "tonto" en enterarse. Y el evidente que asusta es que si el niño era del prepa, el engaño por parte de Leti fue bestial, consiguiendo su objetivo de llevarlo al altar. Muchos saludos.
 
haran con ella como hacian en la Union Sovietica o China con las gimnastas de elite
Topicazo donde los haya. Dependiendo de la genética de la atleta simplemente el entrenamiento intensivo puede retrasar el desarrollo. En el caso de las chinas hay que añadir que por raza son más menudas y menos exuberantes (poca cadera y pecho), lo que las hace parecer más aniñada.
Una amiga mía que era bailarina (estudió con África Guzmán ) no tuvo la primera regla hasta los 18. Comía bien y no tomaba hormonas de ningún tipo.
La URSS generó monstruosidades igual que otras superpotencias, pero la campaña de desprestigio informativo que hubo creó unas historias de no dormir y unas mentiras sonrojantes y además contradictorias. Simultáneamente al bulo de que se hacía tomar hormonas a las gimnastas para que no desarrollaran, se inventó también que se las obligaba a quedarse embarazadas antes de los torneos para rendir más (desmentido tajantemente por las propias gimnastas).

Por último dos ejemplos. Qué gimnasta te parece más niña?
Ragan Smith . 17 años. Gimnasta de los USA que irá al Mundial este año.
8f4e0c4410c1a801805c9cfafa9bc3cc.jpg

Ludmila Tourescheva de la URSS. 17 años en 1972 cuando fue a la olimpiada de Múnich.
520ab900e58ad3f0ba7da9619e6d9ac5--balance-beam-world-cup.jpg
 
Última edición:
Y los ilusos esperamos que lleve a Leonor a los premios Princesa de Asturias... :depressed::depressed::depressed:
Si hoy que era una oportunidad perfecta para ver a las niñas sin posar demasiado,
pues con la excusa que debían ingresar al cole, posaban un par de minutos y todos
contentos, las escondió como si fueran secuestradas y se dio el lujo de figurar
como una star!!!

upload_2017-9-11_20-6-0.jpeg :grumpy::grumpy::grumpy:
 
:cautious:....Si! a zu imagen y semejanza: parecen trez okupas, encapuchadazzz y furtivazzzz. Aquel _ " jolines, mamá, nos han pillado!" de Leonor , .... otro :meh:ejemplo de madreKK:depressed:

¡Qué coinZidenZia!, jolines mamá la dice su hija, igual que los amigos de Preparao, que antes del almudenazo, la llamaban la jolines.
¡Qué mujer más ridícula!, es una pobre enferma de soberbia.
 
Topicazo donde los haya. Dependiendo de la genética de la atleta simplemente el entrenamiento intensivo puede retrasar el desarrollo. En el caso de las chinas hay que añadir que por raza son más menudas y menos exuberantes (poca cadera y pecho), lo que las hace parecer más aniñada.
Una amiga mía que era bailarina (estudió con África Guzmán ) tuvo la primera regla hasta los 18. Comía bien y no tomaba hormonas de ningún tipo.
La URSS generó monstruosidades igual que otras superpotencias, pero la campaña de desprestigio que hubo creó unas historias de no dormir y unas mentiras sonrojantes y además contradictorias. Simultáneamente al bulo de que se hacía tomar hormonas a las gimnastas para que no desarrollaran, se inventó también que se las obligaba a quedarse embarazadas antes de los torneos para rendir más (desmentido tajantemente por las propias gimnastas).

Por último dos ejemplos. Qué gimnasta te parece más niña?
Ragan Smith . 17 años. Gimnasta de los USA que irá al Mundial este año.
Ver el archivo adjunto 574939

Ludmila Tourescheva de la URSS. 17 años en 1972 cuando fue a la olimpiada de Múnich.
Ver el archivo adjunto 574940
Perdón por el off Topicazo. Me encanta la gimnasia, especialmente la de la antigua URSS porque era la más artística, la que más exploraba la individualidad expresiva de las gimnastas .
 
Acelera el coche peeeero... baja la ventanilla para salir una vez más en los artículos.
Si de verdad quisiera Intimidad y tal pascual, no bajaría las ventanillas delanteras, así no saldría ella tampoco... ¡Ah! pero que es la reina de las revistas del corazón, ¡mecachis! somos taaan malvados que queremos ver a la niñas en vez de a ella, pues nos jodemos.

Egggg que loZ eZpañoleZ ZemoZ malvadoZ y muy difíZiles, aunque para pagar no hay problemas, siempre nos toca a los mismos.
 
VIDEO: Letizia lleva a Leonor al primer día de cole....

dentro vídeo
:depressed::depressed::depressed::depressed:





Que mala gente es,camina de costado para que no la vean,apenas saluda,esconde a las niñas,no le da a quienes una vez fueron sus colegas la oportunidad de una foto,sabiendo lo importante que es par ellos. Dirá:que se curren el ascenso como yo!!No sabe que en el mundo hay gente honesta.Debe de quedar rabiosa cuando nos lee y se da cuenta que sabemos que es una tipa totalmente insegura y amargada.Que la plata que tiene no le da felicidad.
 
Back