La vuelta al cole de Leonor y Sofía. Septiembre 2017

Con todos los respetos y sin ánimo ninguno de molestar, ese nuevo avatar es bastante desagradable. Ya sé que nadie me ha pedido opinión, por eso he pedido disculpas anticipadas.

¡Gracias por tu opinión!
Desde que me registré en el foro hace un año, uso fotos de Queen Leti como imagen de perfil en las que no se caracteriza por salir bien precisamente.
:shame:

(Acepto sugerencias para cambiar la que acabo de poner).
 
¿Y de eso cuándo se enteró? quiero decir, según @DAVROC, los dos estaban juntos cuando le pidieron que "rescatara" los papeles del aborto, Felipe ya sabía que Letizia había abortado un año antes y si le hubiera disgustado enterarse de que abortó de un hijo suyo sin decírselo a él, no se habría casado con ella. En el libro no se dice de quién era El Niño. ¿Se enteró Felipe justamente cuando se publicó el libro? ¿Cómo? ¿Se lo dijo ella? ¿Después de tanto tiempo?.
Se supone que Felipe se enteró cuando se publicó el libro, porque aunque como bien dices en el libro no se dice de quién era el niño , se daba a entender que fuera del novio con el que Leti vivía entonces (David Tejera), pero éste dijo en su Twitter que no era suyo y que el primo lo sabía. Todo eso ocurrió en las fechas del famoso disgusto gordo de Felipe.
 
"Los Reyes de España llevan a una misteriosa mujer en la parte trasera
de su coche."


58.jpg


El rey iba tambien, es tan ridículo como la KK...¡¡¡ qué pena..!!!!

Si, pero no es lo mismo, ellas son las hijas del Rey y esta queramos o no es una mujer que solo es la hermana de la Reina consorte
 
FEAAAAA, ORTOPÉDICA Y RECAUCHUTADA! Debería agacharse ella en el asiento de atrás.
Y yo por este detallito tan simpático le retraía un quince por ciento de su asignación oficial anual, por graciosita¡
Es muy fácil comportarse tan estúpidamente cuando se tiene la sartén por el mango.
Hasta que el mango te muerda! Veremos entonces si sonríe así.
 
VE0LhtT.jpg


No te rias Leti, que es peor.
Vaya cara.

Llevo media hora intentando ver fotos.
¿No hay?.
La han sacado unos segundos en el Telediario. Solo se veía a ella fardando de Audi. Y un pelo estropajoso.
Parece que era ella la que iba a su primer día de clase. No se ha visto nada mas. Claro que mucha atención no he prestado.

No ha ido el rey.
Porque no hay ni fraternidd ni alegria. No puede ir el rey a llevar al cole a sus hijas y montar el numero de que las niñas se echen al suelo del coche para no ser retratadas. Ya sería el colmo. Este año, la Leti ha dicho que no da foto de las botijas entrando al cole.
 
Letizia debe creer que Mathilde, Kate, Maxima, Mary, Marie y etcs estan locas de atar, que nos les importan sus hijos.
Ponen en riesgo la psiquis de sus pequeños herederos al exponerlos a una foto matinal con sus mochilas escolares.
Su majestad la Reina esta trasmitiendo todas sus fobias (estupidas) a sus hijas, y su Padre lo permite. Una pena, que todos bailen al ritmo de esta dama.
 
Back