Los 45 años de Letizia, la Reina Felicidad (Otra nota pelota de Vanity Fair)

Lo que hay que hacer para limpiarle la imagen tras el ridiculo que hizo en Barcelona.
Una rafaga de notas dictadas al dedillo como si con eso la gente cambiara de opinion.
No tardan las notas por cumpleaños babosas y cursis.
'Por cierto feliz cumpleaños a cotilleando y @SuperCotilla ya son 13 años de compartir.
Felicidades también al foro y a @SuperCotilla. No sabía cuántos años tenía el foro porque lo descubrí tarde y siempre he tenido la curiosidad de saber si se abrió a raíz del anuncio del compromiso de Felipe o si ya existía antes pero, por lo que veo, ni lo uno ni lo otro porque el 4 de septiembre de 2004 ya había ocurrido todo. En cualquier caso, fue una gran idea así que, gracias, es un lugar muy divertido.

Del artículo no sé ni qué decir... ¿puaggggg?. Es lo único que se me ocurre.
 
Queridas cotis, se que es tentador no hacerlo, pero hay que leer el articulo.
Habla de reina Felicidad porque ella misma lo aplaudió en una anécdota.
Por lo demás es una critica.
Que solo sirve para los looks y que lo hace fatal con la princesa y la infanta, y por eso, porque la tiene escondida, le importara poco España y a España poco ella.
Echo de menos una critica a que también esconda su economía.
Tienes razón, yo no lo había leído porque me temía una sobredosis de almíbar pero, en realidad, es una crítica. Sobre todo el último párrafo.
 
Algunas "perlas" de la nota:

"Su imagen en el extranjero es un valor al alza y sus 'looks' son noticia..."

"A pesar de sus denodados esfuerzos por destacar su entrega a colectivos como los afectados por las enfermedades raras o su firme compromiso con la alimentación saludable, lo cierto es que la reina llama la atención de los medios fundamentalmente por su vestuario y sus cambios de peinado..."

"La prensa ha acuñado un original apodo: Queen Kardashian..."

"Con la popularidad de la Corona restaurada y un equipo de confianza en Zarzuela, Letizia solo tiene una asignatura pendiente: el papel de la princesa de Asturias y de la infanta..."


giphy.gif

Cada día creo más que esta gente escribe las notas en un lamentable estado de ebriedad... :depressed::depressed::depressed:
Esa es la causa de ese inspirado articulo. Muy bueno el gif
 
Como cada año antes de que la KK regrese de sus vacaciones secretas aparece el típico articulo :yuck::yuck::yuck: con lectura entre líneas. La conzorte tiene a los periolistos bajo control, veremos hasta cuando...:inpain:
 
Esa es la causa de ese inspirado articulo. Muy bueno el gif

Si aparte de pegarse la gran vida y disfrutar de su simpar sinecura, tuviera algo más en la cabeza que sus preocupaciones por ser la máZ bella, la mejor y máZ aZmirada reina desde Isabel la Católica, se implicara en causas que necesitan respaldo y visibilidad, para con ello mejorar la vida de muchos, que si no no tienen quién los patrocine, entonces sí que diríamos que su tarea merecía la pena.
Pero, en mi modesta opinión, lo que lleva hecho hasta ahora, no es, precisamente, para elogiar.
Es una verdadera pena que desperdicie ese potencial que la auparía al pedestal que tanto anhela, pero que, de seguir como hasta ahora, jamás alcanzará.
¡EZ todo tan hermoZo, pero qué difíciles semoZ los paganinis eZpañoleZ!. Y ademáZ, qué envidioZoZ.
 
Última edición:
Como cada año antes de que la KK regrese de sus vacaciones secretas aparece el típico articulo :yuck::yuck::yuck: con lectura entre líneas. La conzorte tiene a los periolistos bajo control, veremos hasta cuando...:inpain:

Ziva, sin ánimo de contradecirla, pero eso de que tiene a los periolistos bajo control, en mi humilde opinión, será un Zuponer, porque las comparaciones de su persona con actrices sin clase alguna, no sé yo hasta qué punto se pueden tomar como una alabanza.
Yo, más bien pienso que la ponen en evidencia, con mucha retranca y muy sibilinamente, de tal manera que ella no los pueda desterrar a Siberia y porque además, siembran la duda de sin son elogios, o por el contrario, críticas taimadas y como es bien sabido, la duda mata.
 
Última edición:
Back