Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

volvía de unas vacaciones de total desconexión.. .y cuando llegue a mi casa ( vivía con mis padres) me encontré con una amiga..y nada más saludarnos y preguntar por como nos había ido el verano..

Me lo explico..Sabes que Diana se ha muerto en un accidente..
Diana???La princesa Diana....
 
Dios que saber estar y que percha!! la pose aristocratica eso no se compra!! se mama desde la cuna , por eso que la gueyna mas gueyna de las españas asi se gaste cirugia y trapos no le llega ni al tobillo , seguro que si le llegase a pasar lo mismo que Lady Di , la letucha pasaria al libro negro de la monarquia española, y yo estaria casi segura que el primero que haria todo lo que este en su poder para borrarla seria el preparao mesmo :joyful:

Calina, me encanta tu avatar. ¡Cuántos recuerdos!:love::)
 
Os podéis creer que me molesta ver a la Catalina ahí?! Sé que es irracional. Lo sé. Pero no lo puedo evitar ni explicar!!!!!!
Me gustaría ver a sus hijos como hace 20 años.
Sé que es una estupidez, pero....
 
No fue un accidente
Fue un asesinato
Nunca me creí nada

Mi abuelo falleció 2 meses después y de el si me acuerdo y no me olvido...

Pero esta señora sinceramente no.....

No me alegre para nada de su muerte al contrario me hubiera encantado que se hubiera casado con dodi
No me siento sobrecogida por su muerte

A mi me gustaría saber la verdad por que falleció. .. Que nos dejen de contar mentiras

Tambien me gustaria saber la verdad, siempre pensé el mismo, que fue asesinato y no un acidente.
La resistencia de la família real en salir de Balmoral y iren para Londres, si no recuerdo mal tardadron casi una semana. hasta la tardanza de poner una bandera a media haste em Buckingham. Llovieron críticas en esos dias.
Las cartas de ella meses antes de morrir, contando a los amigos/as que temia morrir en un acidente de coche.
El proceso en tribunal, muchas contradiciones.


Me acuerdo muy bien de aquel 31 de agosto. Era verano, hacia un bonito dia con un sol estupendo.
Fuí a la misa con mis padres y al final estábamos hablado con un amigo de mis padres que casi al final de la charla ha dicho "ha muerto Diana" pero no ha dicho Princesa o Lady Di, asi a secas Diana.
Me quedé pensando de que Diana hablaba el, me creía que seria alguna amiga comun pero no me recordaba de nadie del círculo de amigos de mis padres con ese nombre, pero no hice perguntas, me quedé caladita.No era una reación normal em mi, normalmente questionaba pero aquel dia no.
Fuímos para casa de coche y yo calada, pensando que Diana seria la que habia muerto hasta que me ocurre que podria ser la Princesa (era la única Diana que yo conocia) pero el segundo seguinte pensé, no puede ser, tan nueva, con la vida toda por delante, no fue ella, seguro que estaban hablando de otra persona.
Llegamos a casa, ligo la tele y ali estaba en todos los canales de notícias "Diana, Princesa de Gales ha muerto!".
Me quedé en shock, pensé de imediato en sus hijos, como estarian, se ya sabian, como fue su reación al saber y todas esas cosas que con 20 años ya pensas en ellas.
Y después lo normal que todo el mundo, no despegamos de en frente a la tele, tentanto saber algo más. Y los dias seguintes el mismo pues casi no hablaban de otra cosa.
Tenia un exame de la Faculdad por aquellos dias pero ya no consegui estudar nada más, menos mal que ya tenia revisado la matéria.
Mi recuerdo que lo pasé fatal hasta que cinco dias después muere la Madre Teresa, las dos eran amigas, tenian cariño una por la otra y a Madre Teresa le gustaba mucho Diana.
Me encantó saber otro dia que a Diana, su mayordomo le habia puesto en las manos el rosário que le habia regalado Madre Teresa, fue un bonito detalle por parte de el y creo que a Diana le hubiera gustado mucho.
 
Respecto a esto tengo una duda desde mi mas profunda ignorancia. Que tan oficial son estos actos??. Yo sé que fueron organizados por los Principes y que querian algo muy intimo. Y por lo visto fue bastante informal e intimo : sin discurso, ni invitados, ni nada especial que lo haga un acto tan oficial. por lo mismo...si MM es la novia oficial de Harry y ella se encuentra, según lei en el otro hilo en KP, por qué no esta ahí para apoyar a Harry. Yo recuerdo, si no me equivoco , que hace 10 años organizaron un concierto en memoria de Diana y Chelsy estaba al lado Harry y William. O no es lo mismo????
Wills y Kate estaban separados en ese momento, pero ella estuvo invitada, asistió y estaba sentada junto a James su hermano en segunda o tercera fila, muy cerca de Wills.
Claramente, Kate nunca estuvo "descartada", ni siquiera durante en famoso split.
 
Os podéis creer que me molesta ver a la Catalina ahí?! Sé que es irracional. Lo sé. Pero no lo puedo evitar ni explicar!!!!!!
Me gustaría ver a sus hijos como hace 20 años.
Sé que es una estupidez, pero....

Te entiendo muy bien. Me pasa el mismo desde ayer, las fotos que más me han guustado fueran la de los dos juntos, tal como por aquel entonces de 1997....
 
Si...se ve tan fomecita:(. Por un momento pensé que iba a usar algo inspirado o como dicen con un " guiño" a Diana, pero no. :oops:Bueno a mi no me gustan los vestidos con diseños de flores ...en realidad no me gustan los vestidos con ningun tipo de estampado. Debe ser eso. A lo mejor por eso la encuentro sin gracia.:confused:. Si me gustan los aritos y los zapatos.

Sí, es un vestido muy inspirado en los que usaba Diana allá por el '80, '81. Creo que en su wedding rehersal:
blogimport_f1oo4i-15af58q.jpg 21125708_1621559644560779_7871917622051285734_o.jpg

Vestidos aburridos, ambos, por cierto.
Pero bueno, tampoco es el aniversario de la muerte de Di un acontecimiento festivo.
 
El día de su muerte me llamó una prima, pero mucho después, casi 12 horas. hace pocos meses había nacido mi hijo con problemas y secuelas hasta el día de hoy, mi cabeza estaba sólo en eso, (perdón por el off topic).

Entonces no recuerdo si encendí el televisor. Sólo tengo vagos recuerdos de la llegada de ella al aeropuerto a Londres, sobretodo la cara que tenía el príncipe Carlos. Con el tiempo he podido ver cosas por internet.

Su funeral tampoco lo ví, recuerdo que me llamó una amiga, (que no podía creer que no lo hubiese visto), y me contó que la reina había hecho un gesto con su cabeza frente al palacio.

A mi ella me encantaba con sus virtudes y sus defectos, (que todos tenemos), y me gusta ver a sus hijos y su nuera continuar con su legado.

Yo recuerdo más su boda, ese día el cole al que asistía cambió su horario para que pudieramos verla. La vimos en familia y tengo lindos recuerdos, es una pena como terminó todo.
 
Te entiendo muy bien. Me pasa el mismo desde ayer, las fotos que más me han guustado fueran la de los dos juntos, tal como por aquel entonces de 1997....
Se podría interpretar como un desaire a Diana. Quizás debió estar más discreta, más atrás, vestida con un color menos vibrante, o no sé. Pero pienso que debe estar. Es la esposa de William y Diana fue muy querida por el pueblo. Si Kate no asistiera, sería como negarlo.
Además, quizás ella en su intimidad también gustaba de la figura de Diana aún no habiéndola conocido en persona, como tantas personas en UK y el resto del mundo. Quizás quiso ir.
A mi me hubiera gustado ver a la The Queen ahí. Como un gesto de rectificación. Recordemos el momento en que prácticamente el pueblo la obliga a "salir" de Palacio (volver de Balmoral?) y pasar a dar un vistazo a las flores en Buckimgham, el discurso en tv (en ese momento lo ví y me molestó muchísimo, no le creí nada cuando elogió a Diana, pero con los años podría ella haber tenido un cambio de perspectiva, mostrarse más sensible, etc). Todo el tema de cómo flameaba la bandera, etc.
Sería bueno un resumen de todo aquello, parece que pasaron años entre la noticia del accidente de coche en parís y que la Reina dio el discurso y vio las flores. No recuerdo cuántos días en realidad transcurrieron. Sí recuerdo haber visto el funeral por tv y sentir tristeza.


No sé cuánto de montaje hubo, si se le pagó a gente para ir y llorar (no me extrañaría, a la luz de lo que he leído aquí sobre que las ceremonias de apertura de los JJOO eran rituales colectivos illuminati). Pero creo que en general el pueblo quería a Diana y sintió su muerte.
 
Leyendo vuestro mensajes,me estoy dando cuenta de que la muerte de Diana (salvando las distancias,evidentemente),es como la mili o el parto,cada una tiene una historia de ese día. Me parece precioso por todo lo que significa,independientemente de los matices del relato.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
313
Visitas
10K
Back