Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Y añado,cuántas cosas nos han pasado desde entonces,pero aquí seguimos,recordándola,todavía sobrecogida,por lo menos yo.
Para mí,el día de su muerte,es cómo esos días en los sabes exactamente,lo que estabas haciendo,como el 11S
Así es, yo era muy pequeña, y casi no recuerdo cómo era Diana (casi una "institución") pero aún así no me olvidaré de despertarme y como mis padres me contaron que había muerto y como desayune ese día escuchándolo en la radio, ver las noticias...
 
tumblr_ovidzwveFb1qjrmi6o1_1280.jpg
tumblr_oviflx1zCN1u584qvo1_1280.jpg
Yo a esta chica no la termino de ver
 
Cuéntanos ¿cómo te enteraste?
Me gustaría escuchar a ustedes también cómo se enteraron de la muerte de Lady DI?
Yo me levante pronto a estudiar, al día siguiente tenía un examen de matemáticas de la carrera, no di ni palo ese día, menos mal que ya me lo llevaba currado de todo el cuatrimestre.
 
Veinte años.....si, la sensación que había, que se "sentía" era la de haber muerto alguien muy cercano,
Llovió.....si seguro hay mucha gente que al recordarla piensa que fué una noticia muy triste.
Como sostuve, quienes la han de extrañar mucho, son sus hijos, ellos asumieron el balance final de un pasivo que no debió suceder, pero estaba en el destino....leía hace poco que la mayor cobardía de un hombre es despertar el amor en una mujer que sabe que no ama.
Si, Chars fue un cobarde, debió casarse con Mrs. Tampax.
Gracias a todas por compartir las fotos.
 
No fue un accidente
Fue un asesinato
Nunca me creí nada

Mi abuelo falleció 2 meses después y de el si me acuerdo y no me olvido...

Pero esta señora sinceramente no.....

No me alegre para nada de su muerte al contrario me hubiera encantado que se hubiera casado con dodi
No me siento sobrecogida por su muerte

A mi me gustaría saber la verdad por que falleció. .. Que nos dejen de contar mentiras
 
Yo lo recuerdo perfectamente.
Me desperté y puse la radio. Estaba medio atontada y pensé que no podía ser, que estaba soñando.
Recuerdo que primero oí lo del accidente.
A los pocos minutos ya dijeron que había fallecido.
Recuerdo quedarme, no sé... Como inmóvil. Incrédula. Es de esas personas que no te esperas algo así.
Veinte años ya! Cómo pasa el tiempo!
 
Yo también me acuerdo y fue un shock. Recuerdo también que pensé que había sido un asesinato, que estaba dando ya demasiado la lata pero bueno, la versión oficial es otra.
 
74312-855-445.jpg


20 años sin Lady Di

VER GALERÍA:

http://www.20minutos.es/fotos/gente-television/20-anos-sin-lady-di-8830/

31.08.2017

A las cuatro de la mañana del domingo 31 de agosto de 1997 Lady Di fallecía en un accidente de tráfico en París. La noticia conmocionó al mundo entero ya que desde que Diana se casara con el príncipe Carlos de Inglaterra fue una de las personas más relevantes y queridas. En esta galería hacemos un pequeño repaso a su vida de papel cuché 20 años después del fatal desenlace.
 
Yo me enteré de su accidente el sábado a la noche, muy tarde.
Le dije mi marido (muy temeraria), "fue un atentado, quisieron matarla."
Me desperté con la noticia.
A los pocos días, me internaron por una angina de pecho. Vi su entierro ya de regreso en casa. Muy triste.
 
Dios que saber estar y que percha!! la pose aristocratica eso no se compra!! se mama desde la cuna , por eso que la gueyna mas gueyna de las españas asi se gaste cirugia y trapos no le llega ni al tobillo , seguro que si le llegase a pasar lo mismo que Lady Di , la letucha pasaria al libro negro de la monarquia española, y yo estaria casi segura que el primero que haria todo lo que este en su poder para borrarla seria el preparao mesmo :joyful:
 
Back