Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Yo recuerdo que me quedé dormida estaba viendo CNN y cuando me desperté sólo oí al presentador indicando que Diana había muerto, me quedé pensando que se habían equivocado, luego ya vi a mi abuela y mis tías abuelas llorando, es que ellas juran q Diana era familia de ellas. Fue muy triste y luego el funeral fue muy triste ver a los hijos ahí atrás muy triste. Al final no creo que Diana tuviera idea de cuanto gente la quería.
 
Tengo una opinión muy personal de quien es amante.
Amante es quien no es esposa (o) y, como tal debería aceptar que su posición es estar al margen
Pero si quiere casarse con el hombre (mujer) entonces ya no quiere ser amante y empieza a hacer todo lo posible para dañar el matrimonio y lograr su objetivo.
Hace unos dias conversando con una amiga que es médico, me comentaba de una situación al respecto y ella me dijo, quiere traer abajo mi matrimonio, no lo va a lograr, yo voy a hacer la pelea, porque hay mucho en juego, años de juventud, mis hijos y lo que hemos logrado.
Me pareció muy correcta su posición, su marido tiene mucho dinero y 60 años, la amante tiene 45 y mi amiga 52
Pienso que Diana era muy joven para afrontar tremenda situación con una suegra que hacía la vista a otra parte, un suegro igual y, en su casa, muy poco apoyo y experiencias sólo de separación entre sus padres.
Chars el culpable, él debió ponerse al mundo por montera y casarse con Mrs. Tampax.
Si ustedes ven las fotos de cuando Diana apenas fallecía, estaba deshecho, pero no era la pena que te deshace, no, para mí, era su conciencia.
Desde ahi se volvió más sombrío, si con Diana tuvo chispa, luego de la muerte de Diana, se volvió sombrío.
No tiene frescura, ninguno de los dos, no Chars ni Mrs. Tampax, pueden mostrarse felices y a lo mejor lo son y mucho, pero en su conciencia ambos llevan lo que ocasionaron, ellos saben y algo en común han de tener para que estén y mantengan juntos.
Es la vida, a veces se pierde, otras se gana, Diana está muerta y quienes lo sienten y resienten, son sus hijos y la gente que la apreciaba.
Chars y Camilla, son felices? seguro que sí, cuando se miran a los ojos, seguramente ven bondad y generosidad entre ellos.....
Con todo respeto, si el marido de tu amiga se fijó en otra, es porque ya no ama a tu amiga. Ella podrá luchar, patalear, y en fin, hacer todo lo que quiera, pero su relacion con su marido ya no tiene amor. Al menos por parte de el. Asi ella logre de alguna manera deshacerse de la amante actual, vendrán otras. Porque donde ya no hay amor, no hay fidelidad. Aparte del hecho de que yo como persona, no querría seguir en una relación donde ya me demostraron que no hay amor. Que pelee por sus intereses materiales si desea. A eso sí tiene derecho ya que el patrimonio adquirido dentro del matrimonio es de los dos. Pero el amor no se pelea. De verdad.
En el caso de Diana y Charles, siempre pense que Diana se casó enamorada y sin saber que él no la amaba a ella sino a Camilla. Ahora una forera me aclaró que no fue asi; que Diana se casó sabiendo que Camilla andaba en el medio de ellos.
Me imagino que Charles no se atrevio a ignorar todos los convencionalismos reales y largarse con Camilla por la forma en que fue criado y su sentido del deber.
Y también imagino que Diana a sus 19 añitos no sabía nada de nada de la vida y al no ser una mujer de mundo, pues pensaría en fantasias y cuentos de románticos propios de esa edad.
De Camilla no sé qué pensar. Estar casada y con hijos pequeños normalmente conlleva un sacrificio de tiempo y dinero que poco te deja para vivir una aventura....
Charles para mi es un pan sin sal. Quizá en persona y es divertidísimo, pero de lo que vemos como publicos y simples mortales, lo encuentro mas aburrido que salir a la disco y bailar con tu hermano...
 
Con todo respeto, si el marido de tu amiga se fijó en otra, es porque ya no ama a tu amiga. Ella podrá luchar, patalear, y en fin, hacer todo lo que quiera, pero su relacion con su marido ya no tiene amor. Al menos por parte de el. Asi ella logre de alguna manera deshacerse de la amante actual, vendrán otras. Porque donde ya no hay amor, no hay fidelidad. Aparte del hecho de que yo como persona, no querría seguir en una relación donde ya me demostraron que no hay amor. Que pelee por sus intereses materiales si desea. A eso sí tiene derecho ya que el patrimonio adquirido dentro del matrimonio es de los dos. Pero el amor no se pelea. De verdad.
En el caso de Diana y Charles, siempre pense que Diana se casó enamorada y sin saber que él no la amaba a ella sino a Camilla. Ahora una forera me aclaró que no fue asi; que Diana se casó sabiendo que Camilla andaba en el medio de ellos.
Me imagino que Charles no se atrevio a ignorar todos los convencionalismos reales y largarse con Camilla por la forma en que fue criado y su sentido del deber.
Y también imagino que Diana a sus 19 añitos no sabía nada de nada de la vida y al no ser una mujer de mundo, pues pensaría en fantasias y cuentos de románticos propios de esa edad.
De Camilla no sé qué pensar. Estar casada y con hijos pequeños normalmente conlleva un sacrificio de tiempo y dinero que poco te deja para vivir una aventura....
Charles para mi es un pan sin sal. Quizá en persona y es divertidísimo, pero de lo que vemos como publicos y simples mortales, lo encuentro mas aburrido que salir a la disco y bailar con tu hermano...

Es tu opinión y ella tiene otra, es su vida yo que soy amiga no me meto en su vida. Escucho si y mucho
Pero sostengo amante la que está al margen pero cuando empieza a pretender ser esposa y ve que el hombre no asume la situación comienza a romper el matrimonio.
Creo que mi amiga, al menos en este viaje "gano" la partida, me mensajeó por WhatsApp que el ha cambiado el número del móvil en los EEUU si el lo ha hecho supongo que no desea que lo llamen excepto haya dado a la amante el nuevo número, la amante está en Lima y ayer almorzaba con un chico más joven que el marido de mi amiga, yo no me meto vi y punto, mi marido y yo decidimos retirarnos del lugar.
Gracias por tu punto de vista.
Estuve viendo el Diana en primera persona, si recuerdo esa parte del cumpleaños de la hermana de Camila, tuvo la conducta asertiva tomó el toro por las astas y Chars claro que temía que la fiesta acabara a golpes.
 
Última edición:
Con todo respeto, si el marido de tu amiga se fijó en otra, es porque ya no ama a tu amiga. Ella podrá luchar, patalear, y en fin, hacer todo lo que quiera, pero su relacion con su marido ya no tiene amor. Al menos por parte de el. Asi ella logre de alguna manera deshacerse de la amante actual, vendrán otras. Porque donde ya no hay amor, no hay fidelidad. Aparte del hecho de que yo como persona, no querría seguir en una relación donde ya me demostraron que no hay amor. Que pelee por sus intereses materiales si desea. A eso sí tiene derecho ya que el patrimonio adquirido dentro del matrimonio es de los dos. Pero el amor no se pelea. De verdad.
En el caso de Diana y Charles, siempre pense que Diana se casó enamorada y sin saber que él no la amaba a ella sino a Camilla. Ahora una forera me aclaró que no fue asi; que Diana se casó sabiendo que Camilla andaba en el medio de ellos.
Me imagino que Charles no se atrevio a ignorar todos los convencionalismos reales y largarse con Camilla por la forma en que fue criado y su sentido del deber.
Y también imagino que Diana a sus 19 añitos no sabía nada de nada de la vida y al no ser una mujer de mundo, pues pensaría en fantasias y cuentos de románticos propios de esa edad.
De Camilla no sé qué pensar. Estar casada y con hijos pequeños normalmente conlleva un sacrificio de tiempo y dinero que poco te deja para vivir una aventura....
Charles para mi es un pan sin sal. Quizá en persona y es divertidísimo, pero de lo que vemos como publicos y simples mortales, lo encuentro mas aburrido que salir a la disco y bailar con tu hermano...

Estoy de acuerdo con tu mensaje,pero en la parte de la amiga, considero que se te olvida un detalle importante,es un hombre, y a veces, no saben siquiera si están enamorados o no o de quién, y a veces ,funciona hacerle recordar.;)
Lo digo sin ninguna intención de ofender a nadie y menos a los hombres,qué sería de nosotras sin ellos:(,es más yo he tenido el inmenso privilegio de traer dos más :)a engordar la población mundial.
Obviamente intento relajar un tema tan serio para los implicados,pero no siempre consigo explicarme correctamente,y no deseo incordiar a nadie.
 
Estoy de acuerdo con tu mensaje,pero en la parte de la amiga, considero que se te olvida un detalle importante,es un hombre, y a veces, no saben siquiera si están enamorados o no o de quién, y a veces ,funciona hacerle recordar.;)
Lo digo sin ninguna intención de ofender a nadie y menos a los hombres,qué sería de nosotras sin ellos:(,es más yo he tenido el inmenso privilegio de traer dos más :)a engordar la población mundial.
Obviamente intento relajar un tema tan serio para los implicados,pero no siempre consigo explicarme correctamente,y no deseo incordiar a nadie.

Totalmente de acuerdo
Es un tema muy delicado en el qué hay que respetar en primer lugar, a la esposa.
En fin hay que seguir en el cotilleo.
 
Me gusta que llueva, es mas British ;)
43B5ED6200000578-4835948-United_front_In_a_recent_GQ_interview_with_Alistair_Campbell_Wil-m-91_1504101145821.jpg
43B5ED3F00000578-4835948-Kate_and_William_enter_the_garden-a-156_1504107539479.jpg

Lo que sí no entiendo, es por qué apareció primero Kate. (Por caballerosidad de Wills?). Debería haber salido primero él, luego Harry y finalmente ella. Por la ocasión. Luego sí, afuera, esperarla y caminar juntos, o ella apenas un paso detrás de él.
 
sus hermanas d3 jóvenes..

se comentó que una de ellas tuvo un romance con charles ( esto ya parece Ana Bolenaz¡¡)

fue Lady Sarah , la más agraciada???images (2).jpg bfef5a53beeb20d8b3e6441328de5f21.jpg
 
Yo soy de la quinta de Willian, la noche del accidente mi madre tenía turno de noche y vino a casa un momento de madrugada , me despertó y me dijo que diana había tenido un accidente que lo acababan de decir en la radio, ya no me volví a dormir y más más tarde anunciaron el fallecimiento.

La hermana mayor, Sarah, era del mismo grupo de amigos de Carlos en la juventud y siempre se dijo que habían tenido un tonteo, incluso que Sarah se molestó cuando empezó el tema con Diana.

Personalmente creo que a Diana le vendieron la moto,todo orquestado por del duque de Edimburgo, que siempre ha sido el que ha estado en la sombra pero su influencia sobre Carlos ha sido enorme en aquella época. Necesitaban una niña bien, que tuviese algún tipo de título nobiliario aunque no fuese de los importantes, que fuese joven, fértil, virgen, y se dejase moldear. La labor de Carlos era casarse y engendrar un heredero. Hay que tener en cuenta la educación que ha recibido Carlos, se le educó para ser el futuro rey de Inglaterra, sus padres a menudo ausentes, criado en colegios y con institutrices. Debió ser una vida muy solitaria si me paro a pensarlo. Creo que tanto él como ella fueron marionetas al servicio de los intereses de la casa real.

Carlos no pudo casarse con Camila simplemente porque ella era católica, en los 70 era impensable esa unión. Ella se cansó y decidió seguir su vida, se casó y tuvo hijos, pero siempre les quedó ahí la espinita. Y que los royals tengan amantes no es nada nuevo, ni Camila fue la única amante de Carlos, y ella lo sabe. Y en Inglaterra se comenta aún a día de hoy que Carlos tiene "amigas" que es feliz con Camila pero que hacen vidas muy a su bola y se juntan cuando quieren.

Al fin y al cabo casarse fue una manera de oficializar una situación con la que la reina no debía estar muy conforme. Carlos no creo que quiera siquiera oler el trono, está ahí tan feliz con sus huertos ecológicos y sus historias. Ya cuando estaba casado con Diana y se fue a vivir a Highgrove se vio que él es un tío de campo y que quería pasar de todo. Y no me extraña.

Creo que todos, en mayor o menor parte, han sido víctimas en esta historia, aunque la peor parte se la llevó Diana y sus hijos. Pero si intento ser equitativa, supongo que Carlos tampoco fue feliz al lado de una mujer a la que nunca quiso de la manera que ella hubiese esperado, y viendo como la mujer a la que sí quería se casaba con otro. Más que cobardía fue el querer seguir las normas en las que fue educado, pero al fin y al cabo no todas las historias acaban como la de Wallis Simpson( muy mal vista en la casa Windsor) y con una abdicación por querer romper las normas.

Yo leí en un artículo hace ya muchos años, que tras el divorcio Diana y él se llevaban más o menos bien, supongo que por los hijos, y porque Diana empezó a tener otra vida y no quería para sus hijos lo que tuvo que pasar ella de niña, con una madre que se fue con otro señor y le dejó esa sensación de abandono. Y es que Diana con 19 años más que enamorada de Carlos estaba enamorada de la idea de lo que tendría que ser el amor, se creyó el cuento de princesas, y es que si solo vio a Carlos 13 veces antes de casarse, era predecible que aquello hiciese aguas desde el minuto uno, independientemente de que existiese Camila o no. Era una cría y él ya era un hombre con sus correrías a espaldas. Educados de manera diferente y con intereses muy diferentes.

Ella al menos aprovechó su paso por palacio, aparte de rebelarse, aprendió a manejar a la prensa a su favor, aprendió a no ser la tontita de turno. Y cualquiera en su lugar hubiese hecho incluso una venganza peor que la suya dando la famosa entrevista o pasándole las grabaciones hechas por ella misma a Andrew Morton para que escribiese el libro (me lo he leído).

De los últimos meses de Diana siempre me quedo con la sesión de fotos de Mario Testino. Son simplemente preciosas.

No creo que lo de Dodi llegase a nada, por ninguna de las dos partes. Fue para darle en toda la cara al cardiólogo porque seguía enamorada de él. Creo que los dos grandes amores de verdad de diana fueron el cardiólogo y Manakee que era parte de su escolta y murió un año después de que lo cesasen en su puesto de escolta. James Hewitt o su amigo Gilby fueron calentones para darle en la cara a Carlos y demostrar que ella también podía tener amantes, y que si él no le hacía caso, ya lo harían otros. Lo que no quiso ver es que a Carlos le daba igual.
 
hace dar vueltas a la cabeza...
Quién era el custodio que enamoró a Lady Di y murió en un terrible accidente en moto


El "archivo Mannakee" sigue siendo el predilecto entre las teorías conspirativas del Kensington Palace.
 
Lo que sí no entiendo, es por qué apareció primero Kate. (Por caballerosidad de Wills?). Debería haber salido primero él, luego Harry y finalmente ella. Por la ocasión. Luego sí, afuera, esperarla y caminar juntos, o ella apenas un paso detrás de él.
Por qué la risa? Me parece una manera de marcar gestualmente que Kate no conoció personalmente a Diana y que acompaña en el sentir a su esposo, sin quitarle el protagonismo, ya que hicieron una aparición pública. Eso quise decir.
No hay nada de malo en que dejes que tu esposo alguna vez esté por delante, en términos generales, claro. Si es un gesto. Si eres una sometida de verdad en tu vida con él, pues ahí sí, está todo muy mal y supongo ahí concordamos tod@s.
Saludos.
 
Back