Veinte aniversario de la muerte de la Princesa Diana

Es tu opinión y ella tiene otra, es su vida yo que soy amiga no me meto en su vida. Escucho si y mucho
Pero sostengo amante la que está al margen pero cuando empieza a pretender ser esposa y ve que el hombre no asume la situación comienza a romper el matrimonio.
Creo que mi amiga, al menos en este viaje "gano" la partida, me mensajeó por WhatsApp que el ha cambiado el número del móvil en los EEUU si el lo ha hecho supongo que no desea que lo llamen excepto haya dado a la amante el nuevo número, la amante está en Lima y ayer almorzaba con un chico más joven que el marido de mi amiga, yo no me meto vi y punto, mi marido y yo decidimos retirarnos del lugar.
Gracias por tu punto de vista.
Estuve viendo el Diana en primera persona, si recuerdo esa parte del cumpleaños de la hermana de Camila, tuvo la conducta asertiva tomó el toro por las astas y Chars claro que temía que la fiesta acabara a golpes.
Si, exacto, ni meterse en esas cosas. Es simplemente una opinión y también depende de lo que la persona esté dispuesta a tolerar. A mi me es infiel mi marido y te aseguro que ni se lo increpo. Simplemente alisto o alista maletas y chao. Nos vemos en los tribunales para dividir los activos y pasivos del matrimonio. Punto.
 
Estoy de acuerdo con tu mensaje,pero en la parte de la amiga, considero que se te olvida un detalle importante,es un hombre, y a veces, no saben siquiera si están enamorados o no o de quién, y a veces ,funciona hacerle recordar.;)
Lo digo sin ninguna intención de ofender a nadie y menos a los hombres,qué sería de nosotras sin ellos:(,es más yo he tenido el inmenso privilegio de traer dos más :)a engordar la población mundial.
Obviamente intento relajar un tema tan serio para los implicados,pero no siempre consigo explicarme correctamente,y no deseo incordiar a nadie.
Claro, depende de la persona. Yo no nací para hacerle recordar a un hombre que me ama a mí. Si no lo sabe o no le recuerda, adiós. No soy agenda de nadie....
 
tumblr_ovieikTc0d1uctujfo2_500.gif

tumblr_ovieikTc0d1uctujfo3_500.gif

tumblr_ovieikTc0d1uctujfo1_500.gif
No quepo en el sombro menudo ridículo. que latima de este trio de vividores.
 
Lo que sí no entiendo, es por qué apareció primero Kate. (Por caballerosidad de Wills?). Debería haber salido primero él, luego Harry y finalmente ella. Por la ocasión. Luego sí, afuera, esperarla y caminar juntos, o ella apenas un paso detrás de él.
Evaluo que simplemente por que es una dama. Si hacia buen tiempo, habria llevado a los niños. Era la abuela, habria sido mas emotivo y no era una situacion traumatica para ellos. habrian corrido y jugado y tendriamos unas fotos hermosas.
 
me ha impresionado mucho leer el comentario del bombero que llegò a ayudarla y la sacò de entre el amasijo de fierros del auto, el confirma que ella llegò viva a la ambulancia...tambien dice que no tenia grandes heridas visibles y que no la reconociò...un mèdico afirmò que de no retrasarse tanto la llegada al hospital habrìa sobrevivido...veinte años despuès aun tengo mis dudas y creo que serà como con Marilyn, nunca sabremos a ciencia cierta si las asesinaron...por lo menos es la sensaciòn que yo tengo y que se intensifica con el tiempo, porque veinte años han pasado y ya muchos se han largado a hablar...
 
Carlos no pudo casarse con Camila simplemente porque ella era católica, en los 70 era impensable esa unión.
Disculpa pero... primero, vaya católica será Camilla que estuvo todos esos años luego con un hombre casado. Y segundo, si el problema fuera la religión, lo solucionaban estilo Enrique VIII y listo. :ROFLMAO:
El poder es así. Cuando tiene un capricho, ese fin justifica cualquier medio.

Dicho con respeto hacia tí @estelareynolds . Pienso que la religión no fue un factor. Pienso que a quien mandara sobre Carlos, no le pareció bien Camilla y listo. Fueron probando hasta que encontraron a Diana, les pareció perfecta y evidentemente erraron. No les sirvió para lo que querían.
Con Kate hicieron todo diferente, y les está funcionando.
Sin intención de comparar a Di y Kate, que son lo opuesto y cada una en su tiempo y en su estilo.


Saludos.
 
me ha impresionado mucho leer el comentario del bombero que llegò a ayudarla y la sacò de entre el amasijo de fierros del auto, el confirma que ella llegò viva a la ambulancia...tambien dice que no tenia grandes heridas visibles y que no la reconociò...un mèdico afirmò que de no retrasarse tanto la llegada al hospital habrìa sobrevivido...veinte años despuès aun tengo mis dudas y creo que serà como con Marilyn, nunca sabremos a ciencia cierta si las asesinaron...por lo menos es la sensaciòn que yo tengo y que se intensifica con el tiempo, porque veinte años han pasado y ya muchos se han largado a hablar...

Mi duda es por qué Wills y Harry aceptan todo esto. Es su madre.
Harry no va a tolerar mucho. No es el heredero. No lo será. Creo que cuando él tenga realmente poder, va a limpiar el honor de su madre exponiendo todo. Y se va a ir lejos, con la Megan de turno. Que nunca ha estado por la labor de las chicas "monárquicamente correctas". De veras creo que hay tensión entre los hermanos, y que aumentará con los años. Y que Wills es dócil, pero que a Harry la muerte de Diana le cayó en el peor momento, lo cual sumado a su propio carácter, hará que no quede mudo.
 
Evaluo que simplemente por que es una dama. Si hacia buen tiempo, habria llevado a los niños. Era la abuela, habria sido mas emotivo y no era una situacion traumatica para ellos. habrian corrido y jugado y tendriamos unas fotos hermosas.

De acuerdo. Espero que para Navidades, o antes, "regalen" un retrato oficial de los cuatro (los cinco, perdón: Wills, Cath, George, Charlotte y Lupo) en este Jardín. Harry podría estar también, en un segundo plano. O hacer fotos oficiales él solo, también.
El día deslució el evento. Ojalá haya fotos de los 6 mencionados en el Jardín.
 
No quepo en el sombro menudo ridículo. que latima de este trio de vividores.

En realidad los carteles-collages y bouquets no están muy creíbles como espontáneos.
Seguro los han encargado a obras patrocinadas por Wills, Kate, Harry o no sé. Y les han pedido "háganlos feos, pero prolijos, con fotos en alta resolución que enviamos":ROFLMAO:



Recordemos que la Monarquía se mantiene en el "afecto" de sus súbditos (contribuyentes que les mantienen) a través de estas apariciones mediáticas y hablan mucho con gestos, símbolos, etc. Sin hablar.
Creo que entendieron que si dejaban pasar el aniversario 20 sin hacer nada especial, no era beneficioso para su propia imagen.
Triste, pero...
 
Back