Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Los hombres corridos y experimentados catalogan a la primera a cierto tipo de mujer....ahí lo dejo.

Y además el señor Duque, ahí es nada, que tiene una boca rana que suelta lo primero que se le ocurre y sin filtro. Además de ser machista, clasista, e inglés. Sí, esa conversación sería oro puro, si pudiésemos escucharla.ç
Y lo que han hablado él y su señora esposa The Queen, lo mismo.
 
Que piensen lo de merde malo, pero que trascienda que lo estás diciendo y en ese tono barriobajero es demasiado fuerte Sencillamente es de ser tonta de capirote La Lizzta debería saber que los correos y mensajes los carga el diablo. Me parece que es muuuy tonta esta elementa, solo ha sido lista para pillar al tonto real.

No es tan lista. Es una listilla que usa hormonas y feromonas ante su falta de neuronas. Si tuviera cabeza la usaría. Como no la tiene apela a lo otro.
 
La mirada y sonrisa que le dedica a Isabela,muestra ese ego personal que tiene.¡¡Que poca cosa eres a mi lado!! es muy humillante la manera que tiene de mirarla y la sonrisa de suficiencia que le dirige.No ha salido la imagen,se puede ver y ampliar en el post de @Eleonora de Toledo .
"La ignorancia es lo más atrevido que hay", y la Ortiz no conoce este dicho.
 
Y además el señor Duque, ahí es nada, que tiene una boca rana que suelta lo primero que se le ocurre y sin filtro. Además de ser machista, clasista, e inglés. Sí, esa conversación sería oro puro, si pudiésemos escucharla.ç
Y lo que han hablado él y su señora esposa The Queen, lo mismo.
Menudo braguetazo pegó también el florero consuerte este que, al igual que Escarlata, se juró no volver a pasar hambre, aunque tuviera que ... Nadie mejor que el duque para reconocer a sus iguales que un buen día, como él mismo y San Pablo, vieron la luz de golpe. :rolleyes:
 
Habría estado mejor con unos pendientes que no pareciesen de boda gitana, porque valdrán un Potosí, pero son toscos y sin estilo hasta morir
Si quería zafiros, algo así, vistoso, pero no tan rígido y mamotreto:
91d501608a1707406c11c5038dfe761f.jpg


O este otro estilo(ya sé que no son zafiros azules):
1ba85d2b46768fc78b10eb336b890c30.jpg
 
Más vale que no los dejen salir de Zarzuela. Vaya fiasco y eso que era el más preparao:

Reino Unido deja fuera del AVE británico a las empresas españolas
Acciona, ACS, Ferrovial y FCC se quedan sin el principal contrato de 7.500 millones de euros pese a la reciente visita del Rey Felipe a Londres

High Speed Two (HS2), la sociedad pública promotora del AVE británico, ha dejado fuera a las constructoras españolas que pujaban por el principal contrato de la línea que unirá Londres y Birmingham, valorado en 6.600 millones de libras (7.500 millones de euros), según hizo público este lunes el consorcio británico.

Los cuatro consorcios en los que participaban Acciona (junto a John Sisk y Lagan), ACS Dragados (con GallifordTry), FCC (con Laing O'Rourke y J. Murphy) y Ferrovial (con Morgan Sindall y BAM Nuttall) no han obtenido ninguno de los tres tramos en que se ha dividido este contrato para unir la capital con Birmingham. El contrato era uno de los objetivos que perseguía la reciente visita del Rey Felipe VI al Reino Unido, y que contó con una nutrida representación empresarial española, con las cuatro empresas pujantes entre los participantes.

HS2 ha adjudicado la zona sur de esa ruta del AVE al consorcio integrado por Skanska, Costain y Strabag; la parte central a los grupos de Bouygues, VolkerFitzpatrick y Robert McAlpine y de Carillion, Eiffage y Kier; y la parte norte a la alianza de Balfour Beatty y Vinci.

Se trata de un duro golpe para las empresas españolas que cuentan con gran experiencia en las líneas de alta velocidad. Renfe ya decidió quedarse fuera del proyecto pese al ofrecimiento de las autoridades británicas. Las constructoras españolas tendrán que esperar ahora a la licitación de nuevos tramos como el que unirá Birmingham y Manchester.

Además, los fabricantes ferroviarios españoles Talgo y CAF compiten por el suministro de los trenes AVE que circularán por la línea del alta velocidad en un contrato valorado en 2.750 millones de libras (unos 3.275 millones de euros) por la compra de sesenta trenes, y que se espera que se adjudique a finales de 2019.

HS2 señaló que este contrato de la primera fase de la línea generará 16.000 puestos de trabajo en todo el país en los próximos seis años, con 7.000 contratos de los cuales alrededor del 60% irán a parar a las pymes.

https://economia.elpais.com/economia/2017/07/17/actualidad/1500283368_394072.html
 
Cada uno ve lo que quiere ver, yo la vi como deslumbrada y admirada de estar allí con semejante personaje, nunca la vi mirando " desde arriba" ni con suficiencia a Elizabeth.
Yo tampoco la he visto soberbia con la Reinas de las Reinas, solo había que ver lo que se curró el atrezzo y lo dulce y sonriente que estaba.Eso sí su postura envarada de creída la lleva inherente a su figura esté donde esté .Ella jugaría con ventaja sobre Elisabeth con su altura, belleza y juventud pero del resto estaba gozando tan supremo honor.No nos olvidemos que los gestos y posturas buscan algún mérito personal que por desgracia no busca que sea el de saber estar, ser cercana, natural, culta,educada...es lucir palmito y nada más, valía de florero soberbio es su objetivo personal y lo demás...muerde
 
Después de ver muchas fotos aqui vá mi humilde opinión:

Look 1: El amarillo.

Ya habia comentado que el bordado en la barra del vestido y del abrigo era muy hortero. Ademas la flor del sombrero no ayudaba mucho, aunque el sobrero si tenia un detalle muy bonito. Pero si iba acertada, iba decente. Ademas iba bien peinada y bien maquillada.

Look 2: Rojo
Creo que fue el look que menos me gustó. Fue un abrigo "muy leti", muy al estilo que le gusta pero no parecia encajar ahi en esta visita. No era feo, pero quizás para otra clase de acto, no sé, en estas reuniones en la que suele salie vestida de ejecutiva.

Look 3: Vestido rojo en la cena de gala.
Me ha encantado! A mi que no me gusta nada la leti admito que en esta cena ha brillado! Ha estado muy bien. Yo sigo pensando que siendo ella tan delgada y pequeña esta tiara tan grande le hace parecer mucho mas una Miss que una reina. Pero siendo una cena de gala con esta magnitud y en un país donde el glamour de la monaquia se hace presente yo creo que si ha sido una eleccion acertada, mejor que llevar a una tiara pequeña.

Look 3: azul
Era un look repetido y ya lo habiamos visto otras veces. Pero me gusta. Era bonito, decente, iba bien peinada. Yo cambiaria las sandallas por un sapato algo mas cerrado, estas sandallas que enseñan todo el pie no me gusta mucho para actos oficiales para mujeres de la realeza. Me parece vulgar, quizás para usarlas em privado.

Look 4: El vestido de gala azul
No es el vestido de gala mas lindo que tiene. Ademas no parece un vestido de reina. Pero era bonito, le quedaba bien.

Look 5: La despedida

Aqui si iba muy bonita. Un largo de falda adequado, un bonito peinado. Me ha gustado mucho. Los zapatos rojos era precisosos.

Vi muchas fotos y en ninguna vi la actitud letiziera a la que nos tiene acostumbrados. Se comportó bien, sin dar la nota, sin pasar verguenza. Yo, que esperaba de esta visita un circo me quede sorpreendida positivamente. Lo que si noté en algunos videos es que se movia de forma quizás poco segura. Yo sinceramente creo que Letizia sabe que no pertenence a este lugar, que este no es su mundo. Está comoda en su país porque ahí es "La Reina" pero cuando está al lado de otras como ella ve que quizás lo suyo no es suficiente. Es como dijo una forera, no recuerdo quien, Letizia "Odia a este mundo, pero no puede evitar querer pertenecer a ello".

Pero lo demas creo que fue todo muy bien. Yo le doy un 8,5 por esta visita.

De los otros: No decian que Felipe se retiraba de la vida publica? Pense que ya no le veriamos. Elizabeth en su linea. Las mismas ropas siempre de distintos colores, casi el mismo vestido de gala. Ademas la vi muy encorvada.
Charles y Camila bien. Camila es toda una lady, nunca falla.

Otra vez estoy de acuerdo con una forera que dijo que cuando Kate no vá en plan de diva, no es la protagonista se aburre muy pronto. En la cena de gala casi no la dejaron aparecer, no era su momento. Quizás por eso la cara de aburrimendo toda la cena.
 
Si quería zafiros, algo así, vistoso, pero no tan rígido y mamotreto:
91d501608a1707406c11c5038dfe761f.jpg


O este otro estilo(ya sé que no son zafiros azules):
1ba85d2b46768fc78b10eb336b890c30.jpg
¡Es un desastre!
La Monarquia española no los tiene a este nivel....
El Segundón le hizo una tiara feisima y la dueña solo le ha sacado dos veces, si no me equivoco.
La unica que le queda mejor, es la de Franco, esta con flores. Las otras parecen demasiado grandes para su diminuta cabeza...
 
Back