Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

TRAS LA VISITA DE ESTADO DE TRES DÍAS
Isabel II despide a los Reyes de España en el palacio de Buckingham
Como marca el protocolo, Isabel II despidió a los reyes antes de la visita que éstos harán al Instituto Francis Crick, en Londres


La visita oficial de los reyes Felipe y Letizia a Reino Unido, en imágenes
AUTOR
EL CONFIDENCIAL
Contacta al autor
elconfidencial


14.07.2017 – 12:54 H.
La reina Isabel II, acompañada por su marido, el duque de Edimburgo, despidió este viernes oficialmente a los Reyes de España en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica, tras la visita de Estado de tres días.

Desde el miércoles, el rey Felipe VI y la reina Letizia se alojaron en la residencia real londinense como huéspedes de la jefa de Estado británica, de 91 años.

Como marca el protocolo, Isabel II despidió a los reyes antes de la visita que éstos harán al Instituto Francis Crick, en Londres, la mayor instalación de investigación biomédica de Europa, donde hablarán con expertos españoles.

Letizia llevaba una falda de color rosa pálido y una blusa blanca, mientras que Isabel II iba con un vestido verde y su inseparable cartera negra.

Después del mediodía, los Reyes de España viajarán a la Universidad de Oxford para visitar la biblioteca Weston, donde podrán ver una exposición de tesoros españoles, entre ellos, una primera edición de Don Quijote de La Mancha y el Códice Mendoza.

http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-07-14/isabelii-reyes-espana-despedida-buckingham_1415366/
 
Última edición por un moderador:
Antes de citar este post lo he visto en pequeñito porque otra forera lo había citado y se intuían las t*tas de la Waitie Trepi de manera considerable.
Si esto se percibe en la KK tenemos para dos volúmenes de hilo. Siempre lo he dicho, que yo entre éstas dos no veo mucha diferencia con la salvedad de que el florero inglés disimula mejor el asco que le da la plebe y en un principio (ya no) estaba a gusto con su puesto braguetacil. Pero vamos, vulgarcitas ambas.

Con ese vestido repollo anticuado está que se merece su propio análisis. El tiempo de ésta tía ya pasó por lo que se ve.

Siempre va encorvada, síntoma de inseguridad e incomodidad. El marido le salió borbón :ROFLMAO:
 
Misión cumplida
dijo la volátil garceta.
Pero a mi hoy no me pllan haciendo calceta.

Falda entre acartonada y volantera
de corte y confección de la Srta Pepis
digna heredera

Aqui estoy
Aqui he llegado, y
ni un "resfriado he pillado"

Trono asaltado, conquistado
y bien remunerado.

Para que quiero más
"solterita" no me quedé
y a los cielos "trepé"

Nunca nadie tan lejos llegó
Sin despeinarse ni mover un bigote,

y ahí queda para la Historia
claro y señero ejemplo de como conseguir (casi) todo
por encima de todos y de todo.

Que un viento fresco se la lleve,
y abriendo ventanas y portones
cual ectoplasma se vaya,
y de ella ni del polvo
debajo de alfombras
rastro quede.

Perdonar, quizás me tomé el café demasiado temprano, vaya con la cafeína.
Para mis compis, visistantes y Staff (y el mundo mundial)
Bye Bye, desde las profundidades sub (marinas) mano a mano con Neptuno
y la Pequeña Sirena,
 
Última edición:
Le asesora una tía de provincias, de León o de un pueblo de León que trabajaba en Cosmopolitan,es decir ella viste según In Style y modas para it girls por eso ella no tiene imagen royal y se ha notado tantísimo en este viaje donde era muy necesario llevar un vestuario muy protocolario, serío y elegante, pues no! De hecho sale a las12 del mediodía con unos zapatos de tarde noche, un body que me hace unas extrañas arrugas y una falda pRa echar a volar de tela tiesa! Él problemas es que hoy en día se supone que las elegantes son las actrices de horribud a quien ella imita!
La foto de la cena con el codo en la silla enseñando hombro y teta a la altura axila es donde más cabaretera la encuentro! Cuando anda el vestido azul se le mete entre las piernas!
Este viaje no se lo ha tomado en serio, no en lo referente a vestuario!

letizia vestido azul pensamiento.png
 
nZEl7P.gif

El preparado con cara de memo disfrutando de los aplausos del colectivo español, vaya forma de llamar a los ciudadanos españoles en el extranjero, es ofensivo.

La Ortiz vulgar, toqueteándose el pelucón y saludando a Pepito el fotógrafo.

Esta pareja carece de toda dignidad, no merece nuestro respeto y mucho menos nuestro dinero.
 
Back