Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

El glamour de Letizia le viene de MadríZ :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious:
el glamour de Letizia lo definió perfectamente su abuela Menchu..
"esta encoñado"

fina??no precisamente
pero exacta..

la periodista que en un par de años paso de estar en un horario donde no la veía ni el coco...en un canal de tercera a presentar el telediario de las 21 h y jugarse el puesto con Ana blanco...que allí esta..

la señorita a la que ante un problema el novio diplomático le enviaba a agentes de seguridad públicos para abrirle paso..

la Letizia a la que se monta una carrera..unas fotos ante el chapapote en Galicia o en Irak.. para justificar un cv válido y honorable..

el glamour es zarzueleto y impulsado por su segundo marido

"
 
A ese nivel se arrojan flores mutuamente, en realidad no hay una causalidad práctica para dárselas, unos les otorgan condecoraciones a otros sin más y otros se las devuelven, es casi una costumbre instituida, son gentilezas o pruebas de cordialidad entre ambos.
Prefiero las medallas merecidas, con un significado importante de verdad, como la de Arno, un perrillo español condecorado por UNICEF por su trabajo en Líbano :)

1260126414_0.jpg
 
Mi opinión de lo que hemos visto hasta ahora. Para mí Letizia ha intentado dar el pego a golpe de brochazo en este viaje pero sigue sin conseguirlo. En seguida si se rasca un poquito aparecen sus carencias.
Actitud: está algo más contenida, pero sigue con esos detalles tan desastrosos y de mala educación en ella. Lo de retocarse los labios es penoso. La pobre se cree que nadie lo ha visto...En ese mismo acto, entra la primera en la sala, pasando de las indicaciones de Isabel II.
Queda claro y muy patente que su nivel de inglés es mínimo. No habla nada. Durante las explicaciones ladea la cabeza y asiente como si se enterase de lo que dicen. No creo que diga más que Yes, of course y poco más.
De todas formas en esto tiene suerte. La familia real inglesa debe estar al tanto y ni se dirigen a ella cuando hablan.
Su forma de subir y bajar escaleras, ese estar buscando las cámaras constantemente para que la fotografíen, sigue sin corregirlo. Debería tener cuidado con esas miraditas que lanza de arriba a abajo con superioridad, son ridículas.

Atuendos: el amarillo es espantoso, tanto el tocado como el bordado de la parte de abajo. Feo con ganas. Y a ella no le queda bien. Por la espalda le marca muchísimo las escápulas, le hace mucha chepa. Parece un espantapájaros. Los zapatos nude no vienen a cuento.
El trench burdeos, aburridísimo, y no le sienta bien por muy burberrys que sea.
El "magnífico" estilismo de noche. El modelo de Varela, de lejos da el pego, pero muy muy de lejos. Al mirar los detalles se ve que es una mala copia de a saber quién. A Letizia no le queda mal el vestido. Lo afea ese corte que le ha hecho a la banda y desde luego las tiaras no son lo suyo.
Va pasada de botox, apenas puede abrir los labios y en la vista al palacio va con la cara muy tensa. Del pelo no puedo decir mucho, gracias a Dios de momento no lo lleva suelto. Con los moños y postizos añadidos entre tiaras y tocados no ha dado tiempo a ver demasiado.

Para mí Kate la supera, independientemente de que no le apeteciera ir a la cena de anoche. Pero es absurdo comparar a Letizia con una persona 10 años más joven que ella...anoche me pareció Kate bellísima con su vestido y las joyas y tiara.

Camilla también supera a Kate.

Vamos a ver el resto del viaje. Pero insisto, algo más comedida, aunque siempre sale con su momento retoque de labios.

Sobre el vestido rojo de la cena, cuando se cayó el sistema entré a otro foro y pusieron la foto de uno casi igual en color gris oscuro o negro, el diseñador Mafud, o algo así, no sé si ya lo mencionaron, apenas voy x la página 193.
 
Pues en la cena de devolución de Juan Carlos y Sofía en la embajada española en Londres, en abril de 1986, SÏ asistió Isabel II

14994436664260.jpg




UN ABRAZO HAAKON Hermoso¡¡¡¡¡

@CARMELO esa foto es de la cena en Madrid en 1988 cuando la visita de Estado de Elizabeth II. Se ve a los alabarderos españoles....

Me alegro de tu regreso al foro en ocasión tan especial.....saludos.
 
Para las grandes ocasiones siempre hay que tener a mano unos pendientes ostentosos..........que se note el poderío del joyero real..........lo ha abierto tarde pero parece que le ha cogido el gusto...........

697c4a5617d1186ab074a3c4535c3cfd.jpg
imagen-sin-titulo.jpg



Le gusta la pompa y el boato.....por eso Felipe VI ahora recibe en el Palacio Real a las visitas de Estado....ha debido ser cosa de la parienta....que quiere más esplendor....


Estas mujeres se pueden dar el lujo de lucir joyas grandes, como esos pendientes. Maxima es muy alta e imponente. Vicky también es de estructura física parecida (no tan alta, pero no es menuda). Su rostro es grande, muy llamativo, de imponentes rasgos.

Letizia es delgadísima, pequeñísima, menudísima. Si se pone pendientes grandes se ve mal, porque se ve DISFRAZADA... no hay nada peor q verse asi. Es preferible lucir unas joyas discretas pero verse bien, que unas tremendas joyas y que luzca como en carnaval.

Kate lucía unas joyas discretas. Me encantaron sus pendientes tipo lágrima-perla. Muy bonito. Se veía fresca, juvenil y lo más importante: ella misma. No como si tratara de actuar un personaje.
 
No se yo, en mi opinión, una vez visto más detenidamente el modelito y tras recuperarme del flashazo de los zarcillotes hipnotozadores, me parece que el semi drapeado al biés, o lo que pretenda ser, no está nada conseguido. Dibujado en el papel, al sepsi Viruelas, o la Heruerua o a quien quiera que reclame la autoría del vestido, le quedaría monísimo, pintao, vaya,pero al pasarlo a la tela con esas costuras ¿diagonales?:wideyed: por doquier, se ha quedado en un quiero y casi llego, pero no. Y lo del hombro desmayadado, para mi que no es deliberado sino accidental. El tipico detalle que tiende a ponerte negra a la cincuentava vez que te lo re colocas en su sitio.
 
Exacto
Salvo que al lelo lo echáramos democráticamente, mientras dure la monarquía..estos dos siguen juntitos y forever como que me llamo Marta.
Tienen varias cosas en común: ego desmesurado...les gusta el boato..la parafernalia..el mando..que otros se arrodillen y creer que son superiores..cuando la realidad es que ambos me parecen muy mediocres
y el mayor nexo de unión..los ciudadanos no chulis..los normales..les parecemos una mierda.
 
Yo también pido disculpas si alguien ya lo ha comentado, porque es imposible leer todo. Ella es muy del pueblo conduciendo su propio paragüas aunque se lleve por delante el ojo de cualquier autoridad, pero la Reinona tiene que esperar a que le acerquen la silla, que si no no sabe sentarse. ¡COHERENCIA!
 
Back