Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Esta visita era la mas esperada, la verdad es que Letizia no me sorprendido nada, la encuentro como siempre, creo que su look el de las sandalias es un desacierto total.
Entre porque quería ver a Kate de gala y no encuentro las fotos:cry::cry::cry:
 
Acabo de leer en Twitter que se le concedio a Harry, Andreww y Anne la Orden de Isabel La Catolica por su participacion en la visita de estado, y que ayer en la cena ya la tenian puesta. Ya se comento?
 
También la tonta es ella por seguir dejándose em sus manos!
Si hubiera seguido con Caprile!!!!! Qué diferente hubiera sido su look todos estos años!
Gente con gente o...Dios los cría y ellos se gustan.Son tal para cual, el modisto y la maniquí tocados por la varita mágica del destino, una por cazar presa y el otro por ser escogido por ser igual de "extra ordinario". Él copia a otros diseñadores sin ningún tipo de reparo y ella le pide que copie a otras royals sin la más mínima vergüenza.Caprile no se prestaría a estar discutiendo ni vistiendo a semejante voluble y donna mobile
 
Aynssssss......¡¡¡ qué angustia....!!!!!!
Esperando que Flip "explicase" el tamaño
de su oegsssssss....ya pensé que de esta
vez se había olvidado. Natural, con tanto
discurso, trasiego y ceremonias. Gracias,
no cambies nunca, Felipe.
upload_2017-7-13_8-24-34-jpeg.544505
 
La llevan mal todas ellas, por más "ruido "que te haga.Comunícaselo tú, experta ,que sigues-erre que erre- confundiendo a una royal con Miss Universo.

tapones-moldeados-radians-azul.jpg
No me hace ni me deja de hacer ruido, te digo simplemente cómo son las cosas y he dado la explicación que se da y hemos visto fotografías de distintas royals usándola igual con lo cual todo concuerda pero en fin, si todos los asesores de todas las familias reales están equivocados pues ve tú urgentemente a enseñarles protocolo.
 
No sé si es muy apropiada la ropa que ha llevado a la abadía pero a mí me gusta. Lo que pasa es que ya se la ha puesto varias veces en poco tiempo y una de esas fue para la muy publicitada visita de estado a Francia . Las sandalias por las pocas fotos que he visto me parece que hacen el pie mono.
 
¡¡¡¡¡¡¡ No me lo puedo creer....!!!!!!! Se "permite" la
osadía de pasar delante de la Reina. Es una grosera,
ni siquiera cuestión de protocolo, que lo es, es
cuestión de educación, se deja la preferencia a las
personas mayores.........Diossssssssssssssss
Elz1Nl.gif
Pero como crees q le podemos pedir educación a este esperpento..... Tu no estás pidiendo una visita a Londres, tu lo que pides es una visita a Lourdes, digo yo que la atea convertida al catolicismo creerá en los milagros...... Digo yo!! :D
 
El look de la abadía con una correcta chaqueta y calzado cerrado hubiera ido correcta
La blusa y la falda siempre me a gustado

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back