Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

que ganas de poner a es
No sé porque hacer menos a una persona por sus orígenes, ha tenido tiempo de sobre en aprender inglés, se debe defender en ese idioma capaz no lo domine a la perfección pero debe hablarlo su poco o mucho, eso no lo sé.[/QUOT
que ganas de p
No sé porque hacer menos a una persona por sus orígenes, ha tenido tiempo de sobre en aprender inglés, se debe defender en ese idioma capaz no lo domine a la perfección pero debe hablarlo su poco o mucho, eso no lo sé.
Qué ganas de poner a ésta ENGAÑABOBOS como cenicienta, por sus orígenes bah!
 
Está mal en Elena de Borbón y en Catalina la Grande. No son adornos,son símbolos.Si no le quedan sepáis,que vuelva a repartir pizzas.El gorro le queda igual de mal ,y a mí me sale más barato.A tí no lo sé ni me importa.
Pues comunícaselo a los asesores de protocolo españoles, ingleses y demases porque no es la primera vez que una royal lleva la banda de esa manera, mensajes más arriba he explicado porqué. Quizás tú sepas más que todos ellos.
 
.
¡Hola, Guapo! . . .

424A43A400000578-4691984-image-m-58_1499946224246.jpg


424A410D00000578-4691984-image-a-59_1499946230090.jpg



¿Qué habrá tomado esta señora...?

FR-DI1260-0081.jpg



¡Mejor me hago el gil...!

FR-DI1260-0193.jpg


.
 
No alcanzo leer todo, apenas ya leí hasta la página 214.


En cuanto a los comentarios sobre Kate, algunas dicen que la tildan "cazadora de robar fortuna", "criada con una educación de madre cazadora" , etcc... Se fue a estudiar en St.Andrew para ser futura esposa de William... bla bla... Decían que era pobre y vivía en una granja.

Les cuento que voy a aclarar algo, para que sepan un poco de historia de ella, se nota que no la siguieron mucho.

1- Kate no era pobre, ni de clase baja. Era media- alta clase. Siempre ha sido acomodada.
2- Kate nació en un pueblo de campo y se crió en varios pueblos pequeños de campo , también vivió en fuera de UK, cuando tenía 7 u 8 años vivió en la ciudad de Jordán durante 2 años. Nunca vivió en una granja. Vivió en una casa normal.
3- Kate se educó en varias escuelas de alto/medio rango. No sólo ella , sino también sus padres.
4- Su abuelo paterno fue piloto del duque Philiph cuando lo llevó a América Latina como tour oficial durante 2 meses.
5- Sus tatarabuelos fueron empleados de la Reina Victoria. Otros fueron abogados , creo que eran la familia Lupton. , y también un tatarabuelo fue fundador de una empresa textil. Nunca eran millonarios, pero si eran acomodados. Una familia materna, un tatarabuelo fue un soldado contra nazi, una bisabuela fue una enfermera, un abuelo fue banquero, era medio millonario, pero siempre se vivió acomodado.... No recuerdo bien más.
6- Kate siempre jugó varios deportes porque le gustaba mucho.
7- Kate ingresó a St. Andrew antes de unos meses que William entrara a estudiar.
8- Sus padres crearon una empresa propia y familiar que se dedica alquilar y vender diseños de catalogo, producción, marketing y fotografía para los eventos de fiestas infantiles. , y eso fue hace mucho tiempo cuando Kate era niña.


EDITO: Acabo de encontrar el hilo creado por mí, por si quien interesa saber más de Kate, aquí está su historia con fotos y todo.

http://www.cotilleando.com/threads/cumpleanos-35-de-la-duquesa-de-cambridge-9-01-2017.111054/
 
Pues comunícaselo a los asesores de protocolo españoles, ingleses y demases porque no es la primera vez que una royal lleva la banda de esa manera, mensajes más arriba he explicado porqué. Quizás tú sepas más que todos ellos.

Quizá sí , pero no me las doy de oráculo ,mirusté lo que son las cosas.La llevan mal todas ellas, por más "ruido "que te haga.Pero comunícaselo tú, oh, experta !!! ,que sigues-erre que erre- confundiendo a una royal con Miss Universo ,o con una nueva rica deseosa de que no se le note el pelo de la dehesa.

tapones-moldeados-radians-azul.jpg
 
Está mal en Elena de Borbón y en Catalina la Grande. No son adornos,son símbolos.Si no le dejan marcar mercancía trucada a su pésimo gusto ,que vuelva a repartir pizzas.El gorro le quedará igual de mal que todos ,pero a mí me saldrá más barato.A tí no lo sé ,ni me puede importar menos.

a Elena en su momento la criticaron por cortar la banda y meterla por el escote, hasta Peñazofiel la puso a parir
 
Back