Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

No me hace ni me deja de hacer ruido, te digo simplemente cómo son las cosas y he dado la explicación que se da y hemos visto fotografías de distintas royals usándola igual con lo cual todo concuerda pero en fin, si todos los asesores de todas las familias reales están equivocados pues ve tú urgentemente a enseñarles protocolo.

La que lo tiene que aprender eres tú (ni yo ,ni ellos) ,para sentenciar como un Juez del Antiguo Testamento,como acostumbras.Y no sigas en plan "chicle viejo"(que no te despegas ni con aguarrás ) ,que te conozco, no te quiero, pero -mal que me pese- te respeto.
 
tumblr_ot1fdedBPo1qf2107o1_540.gif

tumblr_ot1fdedBPo1qf2107o2_540.gif

tumblr_ot1fdedBPo1qf2107o3_540.gif
 
Yo creo que Letizia esta muy buena, estilo barbie pero esta buena… pero la cuestión es si es eso lo que una mujer quiere que se diga de ella en un acto formal… que lo quiera una cría de mujeres y hombres y viceversa…
Pero inapropiada no va en absoluto, ese vestido en una mujer mas natural, o sea mas gordita o mismo peso pero menos pecho, esta genial.
Y en Londres también va genial, otra cosa daría el mismo efecto que el guiri que viene a espana con calcetines y sandalias.
De hecho ese tacón esta bien, lo mínimo para ensalzar la figura.
Para gustos los colores pero decirles buenas a esas patas de garza con genu varo...:rolleyes: y trasero inexistente con algo grasas en las esquinas caido!!!
rara rara rara
 
Es una falda preciosa que pide a gritos otra parte de arriba.
O, al menos, que no vaya con las mangas arremangadas (o como sea que se diga).

Me como un chocolate de los 10 que le di a Lety porque no había visto las sandalias. Los dedos por fuera en una abadía?? No no no no no!!!! NO ERAAAAAAA!!!!!
 
Back