Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Que mal! Anoche con esto colgado sin poder cotillear!
Bueno pues nada. La parte buena, que ví el brindis en directo en un canal de YouTube .
Que me quedé helada, por cierto, cuando la Isa chocó la copa con Flip y la posó en la mesa! Resulta que la queen de las queens hace lo mismo que la nuestra! Supongo que se habrá comentado y de la habrá puesto verde. Lo que està mal està mal. ..O no?
Por primera vez en trece años ví a Lety espectacular. No me convenció la banda remetía por el escote pero el vestido, maquillaje, tiara etc muy guapa y elegante.
La Isa escogió una tiara horrenda.
Camilla bien
Cata un horror. De señora mayor con un color que la marchitaba y encima con un collar horrendo y recargado con un vestido de encaje! El encaje ya es "adorno" de por sí, con lo cual me pareció muy recargada.
En fin.
Me falta leer y ver qué tal la actitud. Pero de look...estupenda.
Perdona, pero a la Reina de Inglaterra con 91 años y con su vida de royal se le perdona todo. No hay punto de comparacion. Estoy convencida que Lillibeth no se va de cañas por Malasaña.
 
Última edición:
Es que era de esperar. Menudo modistillo listillo está echo el Varela ese. No le da vergüenza? Para cuando una demanda por plagio?.
Si por lo menos los copiara bien, pero es que hace unos cortes y unos bordados tan cutres.... Una tía mía bordaba vestidos de novia, incluso yo he ayudado a bordar alguno con cristales, y esos bordados que hace Varela los hacía mi tía hace ya 30 años, están pasados de moda y super mal hechos, son muy burdos y simplones, hasta me ha parecido ver la parte baja del vestido con bordados recortados, madre mía, vestido ochentero total.
Dónde aprendió Varela corte y confección?
Parece la reina de las fiestas de mi pueblo con un vestido comprado en modas Paqui.

Uy, es muy fácil.
Leti ve un modelo y lo manda hacer a su gusto.
Y su gusto es cateto y hortera.
Viruelas, que vive muy bien gracias a ella, es un mandado. Y muy horterilla también ha de ser. Si tiene que poner un cristal de strass en el canalillo, se lo pone. Si tiene que ponerle un leopardo en la retaguardia, se lo pone.
A eso le añades que las telas parecen de muy baja calidad, porque son más baratas y parece que a la consorte le da igual llevar una tela made in china que otra de calidad excelente... pues tenemos lo que vemos.

Te imaginas a Caprile o a cualquier otro con dos dedos de frente haciendo estas letiziadas para que su nombre quede por los suelos????
Yo tampoco.
De hecho, Caprile ya la mandó a paseo hace muchos años.
 
Modelo CH más que visto. Ni que no tuviera dinero, madre mía.

En fin, es lo que hay. Así que esta noche toca el vestido negro que estrenó en la visita de Macri, por ejemplo. Hoy tocan repeticiones. Qué cansina es
Una duda y con todos mis respetos compi, es que siempre me ha llamado la atención
Si repiten (no sólo la nuestra, lo he leído con otras) porque repiten y aburren a las ovejas. Si no repiten que están siempre gastando. ...
Qué es mejor? Pregunto sin ninguna malicia ni doble intención, eh? Conste
 
Una duda y con todos mis respetos compi, es que siempre me ha llamado la atención
Si repiten (no sólo la nuestra, lo he leído con otras) porque repiten y aburren a las ovejas. Si no repiten que están siempre gastando. ...
Qué es mejor? Pregunto sin ninguna malicia ni doble intención, eh? Conste
Por mi parte que estrenen. Motivo: para mi muy sencillo, tienen el presupuesto que les pagamos todos para esas cosas. Y lo de la austeridad se lo creerá Rita, que yo no. Qué repitan a veces está bien por su puesto. Pero en una visita de este calibre a mi no me gusta. Evidentemente mi opinión. Sin más
 
Que yo sepa Letizia no es de Valdebernardo (barrio muy normalito de trabajadores en Madrid).
Creo que es de Oviedo capital del Principado de Asturias, ciudad que conozco muy bien porque he vivido en ella varios años, y si algo caracteriza a esa ciudad es que es "pjita" pero eso de pelo de la dehesa... ¡ni en broma!.
 
Una duda y con todos mis respetos compi, es que siempre me ha llamado la atención
Si repiten (no sólo la nuestra, lo he leído con otras) porque repiten y aburren a las ovejas. Si no repiten que están siempre gastando. ...
Qué es mejor? Pregunto sin ninguna malicia ni doble intención, eh? Conste

Esta visita merece estreno, estrena todo el año para actos a tres pasos de Zarzuela, sin desmerecer eh, pero repetir un Carolina Herrera ya demasiado visto -en su primera y quizá única visita a UK en largas décadas- no ahorra en nada.

Va bien arreglada, me sobran las sandalias con el taconazo para ir a la Abadía y las mangas remangadas que ella no va a fregar la loza. El pelo muy bien arreglado, no se si se ha traído a la peluquera de siempre o si le han asignado una en UK pero tal parece mas lo segundo pues casi nunca aciertan con ella y esta vez la han peinado muy bien.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo en cosas y en otras no.
Que tiene más elegancia que la Lety y nunca se la ha visto meter la pata , innegable!
Solo digo que , para mi gusto, va siempre demasiado aseñorada. La veo mucho mejor cuando va de sport por ejemplo.
El vestido de anoche, pues no me gustó para ella. Le favorecen más los colores fuertes como el azul Klein, por ejemplo.
Que las dos son unas trepas? Por supuesto! Con una diferencia. La nuestra es trepa ella. En el caso de Cata creo que la trepa era la madre y se lo inculcó a las nenas. Y obviamente el pasar por los mejores colegios y universidades deja su impronta. La nuestra partió de cero.
A ver @greyre , si me has leído alguna vez verías que le he dado a Lety por todas partes cuando ha metido la pata!
Lo que no voy a hacer es ir por sistema en su contra. Y en esta visita me esperaba lo peor. No sè si me explico...
En Japón con la Emperatriz...echè de todo por esta boca porque me pareció vergonzoso.
Pero esta vez la he visto bien.
Así de sencillo
Otra cosa es que la monarquía inglesa (salvo a Charles porque le da penilla y me cae bien) sea de las más rancias y de las que menos soporto.
Total. Que estamos de acuerdo en cosas y en desacuerdo en otras.
Un saludo


Saludos @Rebecca de Winter
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
773
Back