Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Con el traje y tocado amarillo me ha recordado a ... Una cacatua.

4eb9440a04d94344ac58085e755a05b6.jpg
 
Perdona, pero a la Reina de Inglaterra con 91 años y con su vida de royal se le perdona todo. No hay punto de comparacion. Estoy convencida que Lillibeth no se va de cañas por Malasaña.
Porque no le hace falta, la ginebra se la sirven en palacio ¿para qué va a salir?, además ella está por encima del bien y del mal, ella es ELLA y los demás ni existen empezando por sus hijos y ni digamos de los añadidos.
Además, insisto ¿por qué habláis de Malasaña como si fuese un barrio de perdición?, no lo es en absoluto, es una barriada con vida, con marcha, montones de restaurantes (algunos buenísimos) y bares con y sin música para todos los gustos y todas las edades (un recién nacido y un anciano agónico no, claro, que ya nos conocemos y sacáis punta a todo)
 
Que yo sepa Letizia no es de Valdebernardo (barrio muy normalito de trabajadores en Madrid).
Creo que es de Oviedo capital del Principado de Asturias, ciudad que conozco muy bien porque he vivido en ella varios años, y si algo caracteriza a esa ciudad es que es "pjita" pero eso de pelo de la dehesa... ¡ni en broma!.
La dehesa la lleva en el ADN, son muy catetillas las Rocas Sol. Nada que ver con el pueblo, ciudad o barriada de la que procedan. Va de dentro a afuera la cosa. No de fuera adentro :)
 
Al menos recibe una buena educacion, para algo le servirá si se cae de la escalada :rolleyes:
A ver hija, es que esta nuestra y sus hermanas se criaron un poco...como decirlo? Dejadas.
En esa casa no había un control ni una disciplina ni un nada.
Si añadimos a eso que eran tres muchachas no muy centradas de personalidad. ...echa cuentas!
Cata tuvo la oportunidad de una educación privilegiada y eso se tiene que notar a la fuerza. Si no tú me dirás! Tantisimo dinero tirado a la basura!
La nuestra partía con una clarísima desventaja.
A una la educaron para living la vida loca y a otra para pillar un buen partido.
Así de simple
 
Back