Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

No me gusta cómo va pero, al César lo que es del César, va correcta. Sin más. Porque al abrigo le falta un ribete, una pasamanería o algo porque el acabado es una cutrez (nótese la diferencia con el de Camila). En el bolso deben haber puesto una sustancia pegajosa porque las manos no se separan del mismo y es de las pocas veces que veo que no hace aspavientos aunque su lenguaje corporal y su sonrisa me transmiten tensión. Y los bordados de la parte inferior del camisón y de la bata son de boda de pueblo del interior a las 5 de la tarde.
El tocado, sin gustarme el color, porque el amarillo no me gusta, lo encuentro precioso.
El escote, como siempre, desairado.....un collar hubiera quedado mejor.
Al menos, ha respetado el protocolo...

Hay que fastidiarse con que nos parezca la bomba que respete el protocolo de la corte de St James, pero es que ya nos hace temblar en cualquier aparición....
¡Qué daño hacen los prejuicios!
Ya sé que me estoy ganando a pulso lo de "tema repetido" (porque no existe el "qué cansina"), pero de verdad, no sé qué entienden algunos por pueblo o por lo que en él sucede.
Es descorazonador, en serio.
 
Isabel es descendiente directa por linea paterna de jorge v.
Si eduardo se hubiera casado siendo rey, no hubiera tenido hijos. Wsllis era esteril (no voy a entrar en la polemica de q era transgenero porq no tengo pruebas). Isabel lo hubiera sucedido tarde o temprano.
Y si quieres ir mas atras en la historia jorge v tampoco seria rey por derecho propio porq era el segundo hijo de eduardo vll, el duque de clarence murio antes de llegar a rey.
La herencia se lleva en la sangre. El derecho te lo da la sangre. Y si quieres ir a la historia reciente felipe tampoco seria rey por derecho propio,,pues no es el primogenito y su hermana mayor si tiene descendencia

En España el rey tendria que ser Carlos Javier de Borbon-Parma, Isabel II llegó a Reina por testamento de su padre Fernando VII

Si damos por buena el reinado de Isabel, entonces el rey debería ser uno de los Baviera, hijos de la Infanta Paz, ya que La Chata no tuvo hijos, y dado que fue Alfonso XII el rey, quien tendría que ser Reina ahora es María de Borbon-Dos Sicilia, la hija de Carlos de Borbon

Vamos, que hay muchos que podrían ser Rey o Reina antes que Fefofin, incluso tienen a ELENA, la despojada del trono por la misma causa que es favorecida Leonor
 
No le interesa, solamente que sabe que debe poner cara que le interesa.
Lo
Serà un Marchesa, pero partiendo de que le echa años emcima por un tubo, ese tono le apagaba la piel y no la favorecía nada.
Me vas a perdonar pero una es de Valdebernardo y la otra de una granja. Que sus padres se empeñaran hasta la coronilla por mandar a sus nenas a colegios para relacionarlas bien (cosa muy legítima e incluso elogiable si ves a tus hijas como esposas de...) no le quita el pelo de la dehesa.
Lo siento pero esta vez (primera vez en 13 años) y a pesar del Varelazo, la Lety les dió sopa con ondas al resto.
Fíjate. ..salvaría a Camilla. Pero a Cata para nada!
Aquí sí estoy completamente de acuerdo. Esto, sí.
 
Kate tiene lo que le falta a Letizia.
Es de esas personas que lucen lo que se ponen.
Tiene esa elegancia innata que la nuestra no tendrá nunca, nunca.
Además de que cumple el protocolo a rajatabla (por lo menos de momento) y tiene un gusto exquisito.

Kate es impresionante. No solo es guapa, alta, con unas bonitas piernas y una melena increíble, también es muy educada y disciplinada, siempre con buena actitud, se la ve suelta, con mucha naturalidad. Impecable. Y lo hace cada vez mejor.
La consorte está lejos de Kate, muy muy lejos....
 
Última edición:
Serà un Marchesa, pero partiendo de que le echa años emcima por un tubo, ese tono le apagaba la piel y no la favorecía nada.
Me vas a perdonar pero una es de Valdebernardo y la otra de una granja. Que sus padres se empeñaran hasta la coronilla por mandar a sus nenas a colegios para tí relacionarlas bien (cosa muy legítima e incluso elogiable si ves a tus hijas como esposas de...) no le quita el pelo de la dehesa.
Lo siento pero esta vez (primera vez en 13 años) y a pesar del Varelazo, la Lety les dió sopa con ondas al resto.
Fíjate. ..salvaría a Camilla. Pero a Cata para nada!

Yo no puedo estar de acuerdo con este post tuyo.
Como muy bien dices, una es de una granja y la otra de un barrio obrero, pero ves a una y a otra y no se las puede comparar.
La inglesa gana por goleada. Hasta ahora, siempre. Y eso que la nuestra, en la cena de ayer, estaba muy guapa.
Independientemente de que una fuera criada para pillar a un príncipe y la otra fuera una trepa que cazó a otro, Kate tiene una elegancia innata que nunca tendrá Leticia, además de buen gusto. Sabe estar en su sitio. No tiene metidas de pata. Y cumple el rígido protocolo inglés. Además nunca se la ve tensa.
Lo que hace de puertas para adentro, eso ya lo desconozco.
Pero, de cara a la galería, siempre está perfecta.
Yo creo que la inglesa no tiene pelo de la dehesa. Yo, al menos lo veo así.
Y esto no es una defensa ni una loa hacia ella, porque a mi ni me va ni me viene. Las 2 me parecen unas trepas de mucho cuidado y que están en una institución obsoleta para vivir de p*uta madre.
Si no conociese el pasado de ninguna de las 2, pensaría que Kate fue criada en ese ambiente.
 
Con tu permiso @Yuki lo que me estoy riendo y lo bien que lo estoy pasando en estas "alturas de vértigo", viniendo como yo de la "planta entre-sótano" (por no del C.I.) sino de este fenomenal y grande, grande Foro.
Como una imagen vale más que mil palabras, complementa sin variar tu aporte anterior. Gracias.



"Estropicia" en toda su salsa doméstica o (por domesticar): S.L. (igual que antes se ponía en el carnet de identidad de las Españas: Sus Labores.
Como habréis observado "trabaja en diferido" y aconsejando en formato "órdenes". OK.

p/d.- Alvin y las ardillas, pasaban por allí.
Son fijas-discontinuas y "medio-pensionistas".
Y los "pajaritos" son hologramas de "plantalla de plasma"
Saludos.
 
Última edición:
Por cierto. Enorme metedura de pata de quien corresponda con lo de que el clavel es la flor representativa de España!!!!
Excuse me??????
A ver si nos informamos un poquito y no hacemos el ridículo en una cena de gala
¡Qué va! Si los reales servicios de información británicos son excelentes... fíjate tú que para el recibimiento pusieron a la queen de morado en honor a nuestra reina republicana. ;)
 
La corona española ha poseído excelentes joyas, por problemas económicos fueron vendidas.
Las mejores joyas las perteneciente a la corona Inglesa y Holandesa, no las han vendido, siempre han pertenecido a la corona.
 

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
2
Visitas
837
Back