Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Yo toy cruzando los dedos
img_cual_es_el_significado_de_cruzar_los_dedos_44358_600.jpg
para que a Philip no le dé el patatús y se cancele la visita de Estado por tercera vez...............se ve bastante desmejorado en las últimas semanas.............a ver si nos aguanta para verlo en su último paseo en carroza por Londres junto a la cuin..............capaz es de echarle los tejos:smuggrin:..............que daba yo por tener un micrófono dentro de esa carroza y escuchar la conversación de Philip y Letizia................:sneaky:
 
Está contenta.
Es muy fan de Carlos.
Tanto como de Carolina de Monaco. (Pobre Carolina tuvo que cambiar los telefonos).
Lleva todos estos meses memorizando frases en ingles. Las soltará, vengan a cuento o no. Como siempre.
Y Camila también está como loca de alegria, bueno en ella es mas descojone, creo que le preparan un recibimiento con docenas de perros. Y les han puesto camaras ocultas, para descojonarse en privado.
 
Esta visita es el ultimo acto oficial del Duque de Edimburgo. Letizia y Kate quizas se encuentren en la cena de gala si la Reina invita a los Cambridges, con Harry coinciden en la Abadia y con Charles toman el Te. A ver que Tiara lleva para la cena de gala, ojala sea la cartier , era de la Reina Victoria Eugenia, tiene un guiño al pais anfitrion, nunca la uso y es mas chica y liviana que la ultima que lucio.
Cartier+(31).jpg
Cartier+(33).jpg

1986 visita de Estado al Reino Unido
115d1d5dc7188561c907be1a19aece59.jpg


En la visita de Estado a España en 1988

DD6BUtIWsAAJscx.jpg
 
Última edición:
Y la Tiburcia dirá que le dio una "lección de estilo" a la más Queen de todas las Queen
Habrá orden férrea de que los tertulianos babosos insistan hasta el vómito en la 'frescura, austero, modernidad, cercanía al poblacho, complices y enamorados blablabla' de la parejita en comparación con el derroche, fastos y vejez y escándalos Windsor
 
Back