Visita de Estado al Reino Unido de los Reyes Felipe VI y Letizia del 12 al 14 de julio.

Queen Lilibeth, el príncipe Harry, la princesa Ana, el marido, el príncipe Andrew y posiblemente el Duque de Edimburgo. Ante la posibilidad que un solo Windsor los atienda y tenga un ataque de nervios, resolvieron repartirse el trabajo. La salud ante todo.
 
Yo no estaría tan segura con el tema de Felipe Varela.
Dicen que para las grandes ocasiones, la Letiz confía mucho en él... :whistle::whistle::whistle:
uk_phixr.jpg
b_369501542.jpg

giphy.gif
 
Una pregunta a las expertas en protocolo. Siendo Letizia y Felipe reyes no le correspondería a la reina ser su guía en este viaje, ahora entiendo que por edad no lo haga, entonces no tendrían que tomar su lugar Carlos y Camila y no solo tomar el té con ellos. Por qué pasarle el paquete a Andrés?,es tan poco importante la visita? o es la forma correcta de hacerlo?
 
Yo no estaría tan segura con el tema de Felipe Varela.
Dicen que para las grandes ocasiones, la Letiz confía mucho en él... :whistle::whistle::whistle:
Ver el archivo adjunto 540663
b_369501542.jpg

giphy.gif

Calla, calla, @Emma Peel, te lo pido por Dior! Por pura curiosidad entre a lo que parece ser la ultima coleccion del "couturier attire" :eek::eek: y me puse mala! Jesus, madre del amor hermoso, por los clavos de Cristo:cry:, cuanta fealdad junta. Me duelen los ojos. Necesito tila, aguardiante y hasta orujo para reponerme del vahido. No le den ideas, por favor!:banghead:
 
Calla, calla, @Emma Peel, te lo pido por Dior! Por pura curiosidad entre a lo que parece ser la ultima coleccion del "couturier attire" :eek::eek: y me puse mala! Jesus, madre del amor hermoso, por los clavos de Cristo:cry:, cuanta fealdad junta. Me duelen los ojos. Necesito tila, aguardiante y hasta orujo para reponerme del vahido. No le den ideas, por favor!:banghead:

Jajajaja!!! @Lady Mima, prometo no darle más ideas!!! Jajaja!!!
De todos modos yo ya voy preparando la tila!!!
GZdFj.gif
:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Debe estar muy nerviosa y a punto de colapsar porque sabe que todos con los que se reunirá saben bien todo de ella. Pero como lo que más le interesa es aparentar creo que se mostrará cercana y buscando complicidad con Harry y con Camila haciendo como si hablaran y les entendiera y sonriendo mucho casi en plan amiguis. Con la reina Isabel se mostrará modosita, pondrá cara de buena persona y quizás hasta tendrá gestos de humildad. Con Andrés intentará ser seductora para buscar que los periodistas hablen de su "poder de seducción" o de su "gran atractivo". En la cena de gala se presentará con gestos altivos y miradas de "porque yo lo valgo" y por supuesto tomada del brazo de su rey. Durante las visitas a museos, bibliotecas o lo que sea caminará estirada y sacando pecho y derriere, mirando sin ver, porque estará preocupada de posar a cada movimiento y de verse sexy. No sé si se atreverá a caminar por delante de todos, como hace habitualmente. En qué ayuda a España llevarla a estos viajes es un gran misterio. Ni siquiera es capaz de lograr simpatías en las personas con las que debe compartir, que es una forma de hacer más querido a su país.
 
jamás jamas
Pregunta.... si nadie la entiende cuando habla inglés.... estará los tres dias callada??:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
..

callada(n):bored:

jamás jamás..
que sería de su lengua sin mostrarla??

le puede dar la cara al preparao,al ayudante de turno ,a la estilista,la peluquera o los guardaespaldas...



tanta sabiduría es imposible contenerla.. :oops:
 
Back