Belén Esteban y añadidos (boda, eventos, todo lo relacionado con el personaje y su entorno)

upload_2017-7-3_3-11-27.png

upload_2017-7-3_3-12-37.png

No contrateis a esta abogada.. que va.. y lo cuenta, Presuntamente, y está contratada por la fábrica , por T 5
 
upload_2017-7-3_3-14-36.png

Si para 600 folios son pocos con la cantidad de euros que lleva gastándose en abogados procuradores, asesores, calígrafos, etc...

upload_2017-7-3_3-17-25.png

upload_2017-7-3_3-18-45.png

upload_2017-7-3_3-20-2.png
upload_2017-7-3_3-20-35.png
upload_2017-7-3_3-21-29.pngupload_2017-7-3_3-22-21.png
 
Pero, digo yo que Toño no era su gestor fiscal, ¿no? PREGUNTO. Porque gilipollas ella si delegó esas tareas en Toño, que dudo que tenga ningún tipo de formación académica.

Soy la única que ve que la rubia se lo está tomando como algo personal? Solo falta que lo llevara a la cárcel personalmente.....la Poto estaba tan de Nesquik que no sabía ni lo que facturaba (mientras tuviese la dosis) ni lo que se llevaba "su amigo" niñera,hermano mayor.

upload_2017-7-3_3-29-50.png

En imitaciones no influye el azúcar glass, depende la hora del dia que fuera??

.
 
upload_2017-7-3_3-32-43.png

Nadie va a decir si la drggga influye??

upload_2017-7-3_3-34-44.png

upload_2017-7-3_3-35-53.png

upload_2017-7-3_3-37-8.png

Ahora a ver las firmas del Cuqui, de Francisco Javier ESteban Menéndez

upload_2017-7-3_3-39-30.png

upload_2017-7-3_3-40-12.png
 
BOMBAZO EN DEC
sp.gif

La madre de Belén Esteban abronca a la de Jesulín en vivo y en directo
sp.gif

Elsemanaldigital.com
sp.gif

Jaime Cantizano iba a entrevistar a Carmen Bazán para hablar de Humberto Janeiro, de Jesulín, de María José Campanario y Andrea pero nunca imaginó que le iba a salir una exclusiva 2x1.
sp.gif


4 de octubre de 2008

La "matriarca de Ambiciones" pisaba por primera vez el plató de ¿Dónde estás corazón? Por fin iba a contar todo, todito, sobre su infiel ex marido, Humberto Janeiro, y sus cuatro hijos: Jesulín el ex torero; Humberto, el piloto; Carmen, la modelo; y el benjamín, Víctor. Pero ni con sacacorchos.

Carmen Bazán sonreía, consultaba su reloj para calcular cuánto faltaba para que acabara su intervención, y a prácticamente todas las preguntas de Jaime Cantizano, Antonio Montero, Gustavo González o Chelo García Cortés contestaba con un "no me acuerdo", "eso ya lo tengo superado", "eso está asumido" o "como era un ´cero a la izquierda´ no me enteré de eso". Desesperante.

Sólo Gema López, que se había empollado la canallesca biografía de Humberto Janeiro, y María Patiño, la lograron hacer hablar brevemente de los dos peores momentos de su vida, su separación del "tigre de Ambiciones" y el gravísimo accidente de Jesulín, cuando pensó que perdería para siempre a su hijo.

El tigre se convierte en gato

Pese a los cuarenta años de engaños y humillaciones sufridos, Carmen fue a la tele para no decir apenas nada. Negó haber sufrido maltratos físicos, pese a lo que siempre mantuvo su hermana Lali, aunque reconoció que Humberto "me humilló muchísimo".
Respecto a sus muchas amantes comentó que a su ex marido se le podía aplicar lo de "perro ladrador, poco mordedor" y que en casa no "cumplía", que de atleta sexual nada, "más que tigre era gatito", y que en cuanto lo que da a las mujeres "será cariño".

upload_2017-7-3_3-47-39.png

A la hora de hablar de su casi nuera, Belén Esteban, y sus declaraciones últimas sobre que su hija "no tiene padre" -como informó El Semanal Digital-, Carmen quiso dejar claro que "esa situación la tienen que arreglar su padre y su madre que son personas civilizadas.

"No quiero que jueguen con los sentimientos de ´mi niña´. Los dos son responsables", dijo.

Añadió además que este sábado pensaba ir a casa de Belén para ver a la niña, cosa que "siempre hago cuando vengo a Madrid" y afirmó que habla mucho por teléfono con la casa de su nieta, una frase que poco después le sería rebatida por su casi consuegra CarmenMenendez.

Dijo que Andreíta fue muy feliz este verano en Ambiciones, "que es su casa", que Jesulín le preparó una fiesta fabulosa para su cumpleaños, y que la niña es "el derlirio" de su "tita Mamen". También reconoció que Belén "es una madraza" a la vez que insinuó que la niña estaba celosa de Fran, el marido de su madre.

Explota la madre de Belén

En cuanto a María José Campanario, Carmen Bazán dijo que trata a Andrea como a una hija.

A preguntas de Gustavo de sí Belén podría seguir sintiendo algo por Jesús Janeiro, la matriarca de Ambiciones dijo que "fue su primer amor". "Yo también me acuerdo del mío. Puede quedar un rescoldo", señaló. "¿Sigue enamorada de él?", insistió Gustavo. "Puede ser. Cuando se formó lo que se formó...", contestó con amplia sonrisa Carmen.

En esos momentos en casa de Belén Esteban debían de estar a punto de explotar.

Pocos minutos después, Jaime Cantizano anunció la llamada en directo de la persona que hasta ahora siempre ha callado, Carmen Menéndez, la madre de Belén.

¡Menuda bronca le soltó a Carmen Bazán!

"No estás diciendo la verdad", le espetó la madre de Belén. "Tú me colgaste el teléfono cuando te llamé a Benidorm", se defendía la madre de Jesulín. "Te volví a llamar y tu teléfono siempre hace ´stop, stop, stop´!, dijo Bazán. Esto fue el detonante de la gresca.

"Pero si eso no existe. ¿Qué teléfono hace stop, stop, stop? Mientes. Estoy indignada. Dices que en Ambiciones la adoran. Tú y yo hemos hablado y no estás diciendo la verdad. Nunca he ido a la televisión ni he vendido exclusivas, y no será porque no me lo han ofrecido", dijo la madre de Belén.

Andrea está sufriendo y tú lo sabes. Mi nieta tiene nueve años y se entera de todo. Cuando la operaron de la pierna, Jesulín, en vez de estar a la puerta del quirófano, se quedó viendo una corrida por la tele. Cuando se lo recriminé, me increpó. Estamos todos muy callados y tú sabes que tengo razón", fueron algunas de las acusaciones que Carmen Bazán encajó con esa sangre de horchata de la que hizo alarde en DEC.

Y Carmen Menéndez continuó: "Mira Jaime, yo tengo un yerno -Fran- que es un buenísimo padre para mi nieta. Se ocupa de todo, hace los deberes con ella como si fuera su verdadero padre. Hace todo lo que debería de hacer su padre Jesús Janeiro Bazán. ¡Chapeau por Fran!, concluyó la madre de Belén.

Un final inesperado y sorprendente con el que Jaime Cantizano consiguió una magnífica exclusiva 2x1 que no se hubiera atrevido a imaginar ni en sus mejores sueños.

¿Qué habrá pasado después en casa de Belén? ¿Habrá estado de acuerdo con la decisión de su madre de llamar a ¿Dónde estás corazón?
 
yo pienso que el tema vende, y belen y toño son dos marionetas de la cadena que juegan a la contienda a cambio de seguir con el trinque.
por eso toño habla siempre entre dientes.
 
Back