Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada rompen después de 30 años. Update: Entrevista en Hola.

Ágatha Ruiz de la Prada, arropada por sus hijos y premiada para compensar su disgusto
Martín Alegre
25/11/2016 - 13:17


agatha-ruiz-770-1.jpg



Lo que el matrimonio le quitó se lo devuelve Vogue. La diseñadora recibió la noche del jueves un premio, porque sí, en la fiesta de esa publicación, celebrada en el palacio de Santoña en el centro de Madrid.

La revista entregaba sus premios anuales a los mejores productos de las mejores firmas de joyería de España como Tous, Rabat o Rólex. Premiar a Ágatha era recompensar su generosidad o el desaire que supuso que en el último número de la revista se publicara un reportaje con la feliz vida familiar de la empresaria, su marido y sus hijos cuando, pocas horas después, Pedro J. anunciaba a su esposa que la dejaba porque se había enamorado de una abogada, miembro del consejo de administración de El Español, el digital que creó y dirige Ramírez después de su salida de El Mundo.

Hace unos días, la diseñadora presentaba en El Corte Inglés de Castellana su nueva colección de ropa de casa para los grandes almacenes, pero su comparecencia fue breve y discreta. Agatha regresó el jueves al photocall de un semanario que simboliza la elegancia y la exclusividad. Y lo hacía vestida con uno de sus modelos más bonitos y emblemático, de rosa y metal,y con tacones de vértigo.

Sus hijos Cósima y Tristán y algunos de sus mejores amigos quisieron estar con ella para demostrarle su apoyo y lealtad. Agatha ha vuelto en el mejor de los escenarios y lo ha hecho para quedarse, para quedarse compuesta y sin marido pero con la cabeza bien alta.


tristan-640-1.jpg


cosima-640-1.jpg

agatha-640-1-1-1-1.jpg
 
Que edad tiene Tristan?
Tiene pinta de vivir del cuento gracias a sus padres.
Su madre ya lo habrá colocado en algun puesto fantasma de su empresa.
El objetivo no verbalizado de Cósima es pillar un marido con pedigrí o con mucha mucha pasta.

Pedro J. se comporta como cualquier hombre vanidoso que llega a la tercera edad, se busca una mujer más joven para ser la envidia de sus colegas.
 
De ahí que cuando Pedro J. le comunicó a su esposa que estaba enamorado de otra mujer pero que podrían continuar juntos un tiempo más, y hacer así menos traumática la ruptura, apoyándola en los desfiles y viviendo en la casa conyugal, Ágatha reaccionó diciéndole que no siguiera ni un minuto más en la casa. Y así fue, mientras sus abogados negociaban desde el día siguiente los términos económicos y patrimoniales de la separación.
---------------

Yo vivo en otro planeta desde luego, no sé que es peor, que tu marido te suelte que está enamorado de otra después de un reportaje vendiendo la familia felíz o que tenga el descaro de plantearte el seguir viviendo juntos para hacerlo menos traumatico :wtf::wtf::wtf:
 
De lo que se deduce que aquí Agatha ha debido tragar más cuernos a lo largo de estos largos 30 años que un uro, sabiéndolo, intuyéndolo o haciéndose la tonta, y no sólo con lo de aquel escándalo del año 1996; por lo que se ve la estrategia de la mentira en esta pareja ya era moneda de cambio desde hacía mucho, sólo que llegados a un punto de descaro público, Agatha, todavía con un miligramo de autoestima, le dijo "hasta aquí hemos llegado".
Curioso que ahora el torito bravo se vaya con una feminista, defensora de los "derechos humanos" de las mujeres, jejeje, tiene coña la cosa.
 
Tristán puede parecer peculiar pero es Licenciado en Historia y trabajó 6 años en Inditex en la India y Pekín.
Ahora está al frente de la compañía de su madre.
Las apariencias engañan :)
 
---------------

Yo vivo en otro planeta desde luego, no sé que es peor, que tu marido te suelte que está enamorado de otra después de un reportaje vendiendo la familia felíz o que tenga el descaro de plantearte el seguir viviendo juntos para hacerlo menos traumatico :wtf::wtf::wtf:

Es que menudo morro que se gasta el tío. No me extraña que lo haya largado.
 
La que me he quedado toa loca he sido yo. A la vez que con Corinna el emérito tenía una relación con Julia que a la vez tuvo sus cositas con Soria y con PJ? (n)(n)(n)(n)
No creo. Yo creo que oyeron campanas sobre que el emérito tenía una amiga entrañable de nacionalidad alemana que le acompañaba a algunos eventos y tal , y le endosaron a esta chica el sambenito de amiga , bien por error o por conveniencia , cuando en realidad se trataba de Corinna , que también era alemana y bastante más joven.
No convenía que se supiera quién era la amiga entrañable , y , de hecho ,al día siguiente de que apareciera el nombre de Corinna en la prensa por el tema de la cacería en Botswana , la auténtica amiga entrañable puso los pies en polvorosa camino de Monaco o Suiza ( parece ser que la "invitaron" amablemente a abandonar el país).
 
Back