Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

Es evidente que han tenido una buena bronca, Letizia lo mira con odio y poco le ha faltado pa echarse a llorar, dientes dientes después para disimular pero no engañan a nadie. Felipe traía un cabreo del quince y ella su lenguaje corporal es claro, cuando se emperra no baja las escaleras, pone distancia y hoy el odio entre estos dos traspasa las fotos. Están hartos uno del otro.
Que pena que no tengamos el video de ese momento.
 
Yo creo @lareinasoyo que hay personas que nunca logran la felicidad a pesar de su status. Es una mujer que guarda resentimientos, en el fondo sabe que no pertenece a la realeza y eso tal vez no lo puede superar, de ahí su altivez que cree que la compensa con sus carencias. Está en un lugar donde no se siente bien, pero por supuesto le gustan mucho los privilegios y la balanza se inclina hacia la buena vida.

Magníficamente expresado!!! Gracias!
Y por si faltara algo más en este cuento, ella es soberbia, vanidosa y creída...Con lo cual pensará para sus adentros que le debemos agradecimiento y consideración por el hecho de que esté ahí haciendo su estupendo trabajo de representación (por las narices!) y que Felipe le debe también gratitud eterna porque ella sacrificó por él su magnífica carrera de periodista de raza y tal y tal... Vamos, el mundo al revés!!

Que en vez de eso, tendría que estar feliz de la muerte, dándose con un canto en los dientes por el pelotazo de suerte que ha tenido, demostrando 24h/24h lo agradecida que está y lo disponible y dispuesta a servir en lo que se le pida...
 
capture-_2017-06-27-10-01-11-png.535973


Hoy con esos morros parece estar haciendo un guiño a Cortina, la amante del suegro , o a esa o directamente al salchichon Revilla.
 
Back