Los Reyes ofrecen almuerzo al presidente de Eslovenia

Estos pantalones tampoco son los más adecuados para su cuerpecillo raro, no son bonitos o adecuados para este tipo de piernas.
En Mary tampoco me gustan...
Letizia quedaría mejor con falda negra, pendientes de otro material y bueno, es lo que toco para hoy.
La cara es de haber olido algo malo, para no decir :poop:...
Ya falta menos para tus vacaciones de incognoto, no sufras tanto que luego se te cae el pelo y vuelves a adelgazar...:wtf:
 
downloadpicturepreview.pp
upload_2017-6-27_9-33-11.jpeg upload_2017-6-27_9-33-27.jpeg upload_2017-6-27_9-33-40.jpegupload_2017-6-27_9-33-57.jpeg
osea ni para caminar se suelta las manos, o seria que se le quedaron trabadas???
upload_2017-6-27_9-34-8.jpeg
 
Doña Letizia, "arreglá pero informal" para almorzar con el presidente de Eslovenia
Los almuerzos con mandatarios de otros países suelen tener un aire serio, pero la Reina ha lucido un look con el que estaba "arreglá, pero informal", como diría la canción de Martirio.

AUTOR
NÚRIA TIBURCIO
Contacta al autor
@nuriatiburcio
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
27.06.2017 – 14:45 H.

Continuamos la semana. Este martes, los Reyes han ofrecido un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela en honor al presidente de Eslovenia, Borut Pahorm, con motivo de su visita a España. Antes del encuentro, Don Felipe acudió junto a su invitado a la inauguración de la exposición "Neue Slowenische Kunst (NSK): From Kapital to Capital" en el Museo Reina Sofía, una muestra dedicada a este colectivo artístico surgido en la antigua Yugoslavia en los años ochenta del siglo XX. Estos encuentros con mandatarios de otros países siempre suelen tener un aire bastante serio. Sin embargo, la Reina ha elegido un modelito con el que estaba "arreglá, pero informal", como diría la canción de Martirio. Buena opción.

gra210-madrid-27-06-2017-los-reyes-felipe-y-letizia-reciben-al-presidente-de-eslovenia-borut-pahor-hoy-en-el-palacio-de-la-zarzuela-donde-le-han-ofrecido-un-almuerzo-con-ocasion-de-su-visita-a-espana-efe-emilio-naranjo.jpg

Posando en las puertas de Zarzuela. (EFE)
Doña Letizia ha recuperado de su armario un top blanco de manga corta con doble ribete negro en la cintura y ligero péplum. Se trata de una prenda de Hugo Boss que estrenó en junio de 2016 y que también posee la princesa Mary de Dinamarca, algo para nada sorprendente, pues ambas son unas auténticas fanáticas de la firma alemana. Fue la australiana la que lució primero esta creación y parece que la esposa de Felipe VI se inspirió en ella, ya la combinó de la misma forma. En esta ocasión también se ha decantado por pantalón negro básico que también firma Hugo Boss.

mary-y-letizia-con-la-prenda-de-hugo-boss.jpg

Mary y Letizia con la prenda de Hugo Boss.
Para completar su estilismo, la Reina ha elegido unos salones negros de piel de Magrit que tiene en su vestidor desde hace años. Al ser un acto celebrado en Palacio, ha decidido prescindir de cartera de mano (o a lo mejor la llevó, pero posó sin ella en las fotografías). Como únicas joyas Letizia se ha decantado por los pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous. Su precio es de 665 euros y pertenecen a la colección de Piezas Especiales de Rosa Tous.

gra215-madrid-27-06-2017-los-reyes-felipe-y-letizia-antes-de-recibir-al-presidente-de-eslovenia-borut-pahor-hoy-en-el-palacio-de-la-zarzuela-donde-le-han-ofrecido-un-almuerzo-con-ocasion-de-su-visita-a-espana-efe-emilio-naranjo.jpg

Los Reyes esperando a su invitado. (EFE)

http://blogs.vanitatis.elconfidenci...enia-arregla-informal-mary-dinamarca_1405895/

"pendientes en oro blanco de 18 quilates, diamantes de 0.13 quilates y perlas cultivadas de agua dulce de la firma catalana Tous"
Yo te ayudo Tibur. Pendientes "pedazo de chicle mascado". Más corto y mejor explicado.
 
Lleva los pantalones reventones. Va a ser verdad que ha engordado :joyful:
Le quedan tan estrechos que a parte de marcar todo el culete y hacer una V feísima por delante, se le abren solos los bolsillos.
 
Entre su falta de apostura y continente y el empeño en estos modelos que oscilan entre oficinista/azafata y jefa de sala de comedor sosaina, Su Menudencia es cada vez más prescindible como apoyo visual y representativo en este tipo de acogidas oficiales.
No hace falta la pamela, pero una reina no debería recibir así a un presidente de gobierno. Cualquier día sale a la puerta en bata.
 
Back