Matrimonio de la top Clara Alonso y Robert Serafin

El marido es de apariencia normal, ni feo ni nada, es un señor normal, lo que pasa es que ella es un espectáculo de señora y contrasta, nada más.
El primer vestido está bien, el segundo un pelin de más "achonao".
Pero de la portada del Hola, me llama más la atención es la señora Cuevas y el vestidaco para una comunión que exgerá por diox! :wideyed::D
 
Yo creo, con más razón, que si es tan guapa y estupenda como dicen ,tendrá más opciones de elegir y puede elegir al hombre que le venga en gana.
No entiendo las críticas al pobre hombre, que no hombre pobre.
No confío en los hombres lindos, la mayoría son vanidosos y siempre hay una o dos lagartonas rondándolos. Si el marido de esta chica es un hombre estable y enamorado de ella, me parece muy bien. Tuve un novio que era muy atractivo y en mi propia cara, en la calle las mujeres querían comérselo vivo. Aunque él era un buen hombre, la relación se enfrió y lo dejé , porque a él no le molestaba en lo absoluto que las mujeres no respetaran que estaba acompañado.
 
Que sean lindos o no es indiferente, hay verdaderos mojones de hombres que pueden ser unos picaflores y faltones e infieles también.
Hay hombres muy atractivos pero con poca autoestima(que los hay),que prefieren una buena mujer, no juzguemos por el físico.
 
Tiene un señor pelazo esta chica ¡qué envidia!
Los vestidos son más de fiesta que otra cosa, pero creeo entender por Hola que la boda fue civil ¿no?
En ese caso, tampoco me cuadra el velo de encaje :confused:
 
clara-kwUE--620x349@abc.jpg


Él me recuerda a Borja Thyssen y a Paquirrín.
 
él parece un concejal pepero de provincias: tiene barrigón, (apenas puede atarse la chaqueta), y en una foto donde no le han pasado el fotochó tiene la oreja y las manos hechas un sabañón, y la cara roja de tintorro.
ella parece embarazada de seis meses, el vestido se ve barato y mal ajustado, y el de noche todavía peor. Las damas de honor se nota que llevan los vestidos de prestado, usar y devolver.
hay un programa de bodas cutres, donde cuatro parejas compiten a ver que boda es la más desastrada (sillas portátiles, vasos de plástico, vestidos de alquiler)...

también es verdad que desluce mucho después de la boda de pippa.
 
Back