Matrimonio de la top Clara Alonso y Robert Serafin

Vaya con el Hola outlet de esta semana: entre la chica esta que no es conocida y la comunión caducada vamos bien. Supongo que estarán ahorrando para pagarle la piscina nueva a la Preysler
 
Ya sabemos que el Trola! endulza los CV a más no poder. Anda que no hay bankers en Wall Street, sin ir más lejosel 'supuesto marido'de Vega Royo. Importantísimo, vamos.

Singol, por Dior.
Hay niveles de niveles: de la pseudoboda con el hot-dog a esto hay un Everest de diferencia :D
Este no será un Rothschild ni un cliente de Coutts pero pasta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más de la que tiene Lito, claro.
 
Si pobruca, al fin ha salido de la miseria:LOL:
En la miseria no estaba, pero millonaria tampoco era. Las "new faces" que desfilan para Victoria's Secret solo cobran 1.000 euros por desfile (lo dijo la también modelo de Victoria's Secret Blanca Padilla). 200.000 por desfile solo los cobran las modelos consagradas como Adriana Lima.

 
No todas las modelos son igual de trepas e interesadas.

La guapísima Blanca Padilla, la modelo más importante que hay en España actualmente, tiene un novio camarero.

El camarero que tiene enamorado al ángel Blanca Padilla en Londres: http://www.elmundo.es/loc/2016/03/14/56e307b1268e3eb04d8b4620.html

14577190576867.jpg
 
Casarse con el pelo como si te hubieras levantado de la cama... Lo siento pero no lo apoyaré nunca a No ser que sea una boda Ibicenca rollo hippie.
 
Back