Matrimonio de la top Clara Alonso y Robert Serafin

De algunos comentarios en este hilo deduzco lo siguiente:
Si eres una modelo, eres muy guapa o estas muy buena y te casas con un tipo muy guapo y que está igual de bueno q tú o más, entonces te casas por AMOR, independientemente de su cuenta corriente.
Si te casas con un tipo que NO mide 1.90, musculitos de acero y aspecto de empotrador, entonces 100% eres una lagarta que te casas por la pasta.
Ni que fuera un viejecito con la baba colgando el marido.
Que sean muy felices.
 
Yo creo, con más razón, que si es tan guapa y estupenda como dicen ,tendrá más opciones de elegir y puede elegir al hombre que le venga en gana.
No entiendo las críticas al pobre hombre, que no hombre pobre.
 
quizás esté embarazada, porque los vestidos le hacen muy gorda y caderas de paridera.
el de boda es el típico modelito carísimo que parece barato, con pañoletas que se van a caer en cualquier momento. El otro le queda horrendo.

si, el otro novio era del sueño de Morfeo, pero hacia honor a su apellido, era horrendo físicamente (tendría otros encantos). Este no es guapo, y además tiende a chaparrete, pero tendrá pasta que es lo que importa.
 
Los vestidos me parecen horribles.
Son muy de boda chunga americana.
Vamos, que los tres vestidos que se puso (contando el del día antes de la boda), hacen elegantes a los de "Say yes to the dress".

El chico del Sueño de Morfeo tampoco me parece un orco.
Recuerdo que cuando empezó a salir con Clara, adelgazó un montón de kilos.
Creo que estuvieron muchos años juntos.

Que sean felices y que coman perdices.
 
Rediantres y rediosses!!!!! ya quisiera yo para mis muslos esas estrías. Y para mi culooooooooo, que voy a decirrrrrrrrrrrr. Joerrrrrrrrr.

Es que el culo no tiene nada que ver con las temporas,

Es que a veces los arboles no dejan ver "NUESTROS BOSQUES"
Me parece genial que tú se lo veas estupendo
Pero me reitero en lo dicho, para mi.Es gordo. No tiene una forma bonita, y si. Tiene estrías.
 
Me parece genial que tú se lo veas estupendo
Pero me reitero en lo dicho, para mi.Es gordo. No tiene una forma bonita, y si. Tiene estrías.

para ser top model, hay que referirlo.
era muy mona, pero en este reportaje de bodas está horrenda, qué cutrerío. La tarta parecía sacada de una basura.
No sabemos si es porque la exclusiva estaba pactada ó que tienen mal gusto (no vamos a pensar que es un problema de chequera porque presuponemos que cuando el hola dice financiero es que hay dinero).
 
Pues a mi el primer vestido si me ha gustado. El segundo un poco vulgar pero la chica es mona y lo puede lucir. Va sencilla peinada y arreglada, no se, se ve que es su estilo y a mi tampoco me parece que vaya horrenda ni mucho menos, lo que no me pegaria en ella seria un alexandrer macqueen por ejemplo.

El novio ni idea de quien es, pero lo veo normal, ni guapo ni feo. Para ella del monton la verdad, pero no creo que se haya casado por interes. Si fuera asi estoy segura que tendria peces mas gordos. Estuvo antes que con este muchos años con el de morfeo, que era todavia menos agraciado.
 
Yo la conocí un poco por casualidad,buscando info sobre NY y me encontré su blog. Evidentemente sabía que trabajaba bastante en USA, pero me sorprendió lo discreta que era con su vida ( salía con su ex) y los consejos tan buenos para vivir en NY gastando lo mínimo, y tenía muy buenas ideas. Además me hacíamgracia lo mucho que le gustaban las mercerías y los botones, y se havíammuchas cosas muy monas. Parecía muy sencilla y agradable. Dejó el blog cuando empezó a salir,con este chico.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
4K
Back