Primera Comunión Infanta Sofia

Tienes que venir más, todavía no has pillado el asunto. Andalucia no es "gitana", gitanos los hay en Salamanca, en Cataliña, en Galicia etc etc.
El clasismo no es exclusivo de Madrid, hay muchìsimo clasismo en provincias, generalmente en una ciudad multicultural como es Madrid se nota menos. A los que vengais en plan turista a España os lo agradecemos mucho, pero antes de emitir juicios hay que conocer las cosas más a fondo. Sobre todo si emites juicios en un foro donde entramos muchas españolas.
Tu eres un ser inteligente.
¿Has visto ahi un turista?.
Yo no.

Saludos.
 
Discrepo cordialmente.
Sofía me parece más normalita, pero Leonor me parece guapísima.
Para compensar, Sofía tiene más desparpajo mientras que Leonor es más sosita o tímida.
Pero me parece de las princesas más bonitas de Europa.
En mi opinión , claro


A mí me parece lo mismo, las niñas son bastante monas y bien portadas, independientemente de La mal que pueda caer la madre.
 
No podemos rebatir ni aceptar lo que no conocemos. Si te lo cuentan, tu sabras la credibilidad de tu fuente. Pero eso de te cuento, me cuentan....es más antiguo que la tos.
Esto es cotilleo tanto el tuyo como el de La forera que amablemente nos trae la información de un tercero. Ya somos todos mayores y cada quien cree lo que le da la gana, yo en lo personal me lo creo porque lo veo de lo mas normal, obvio que estuviera Elenona y la Pelma.., no veo nada de increíble.
 
Yo todo lo que veo en esas comentadas escenas donde don J. C. le habla a doña Paleti, es, que ella, al percatarse de que el rey J. C. le dirige la palabra, y sabiendo que hay camaras filmando, sufre un subidón, se acerca y sobreactua, porque no es que escuche a don J. C., o tenga ella ganas de decir algo, no, es que quiere locamente esa escena : "mi suegro me habla, pasen y vean".



foro 2.jpg
Leti, en la proxima ocasiön reparte tu risa. Toda la risa que te está sobrando a ti ahi, le falta al VI.

Las niñas....no parecen tener muy buenas ideas sobre la prensa y los fotografos....lo que tienen enfrente en ese momento, son fotografos y periodstas.....y sus caras.....hablan...
 
fr-di1222-0073-jpg.516205

De verdad que no doy crédito a ese sin sentido de posicionamiento para el posado ante los reporteros........¿qué pinta Paloma en el centro? Vaya afán de protagonismo tiene esta impresentable......no le llega con el show que se monta anualmente en la alfombra azul y le patio de butacas del Teatro Campoamor, que además hay que soportar verla en el centro de la foto de la Comunión de la nieta ............sin palabras me he quedado al verla dándole con la cartera de mano en el culo de la nieta Sofia para que entrase en la iglesia......

Si quieren posar en plan familia unida por lo menos que se molesten en posar como Dios manda.......Sofía en el centro y a ambos lados sus padres con Leonor. Los abuelos maternos y paternos a izquierda y derecha, Menchu junto a su hijo y Konstantin junto a los eméritos.

La foto es de traca.....Felipe VI ninguneado en una esquina como si fuese un pariente lejano...........la doña que se pone de palique con la bisabuela Menchu que a saber si la habrá visto desde que Leonor hizo su Primera Comunión. Sofía que no se acuerda de la cara de bisabuela y se gira para mirarla y saludarla..........Konstantin completamente desubicado, avergonzado de ser un títere más en el posado (¿dónde está María García de la Rasilla?¿No la han invitado? Vaya feo invitar a Konstantin y no a la parienta)........Rocachuleta encantada de conocerse, minifaldera para ir a la iglesia, marcando nalgas, atusándose el pelo mirando para las cámaras cuando todos ya salen del recinto camino de La Zarzuela....Leonor una monada, una auténtica princesa dulce y delicada estrechando las manos a la concurrencia....Campechano cada día se encuentra más y más viejo y solo y ya pinta la cosa que quiere reconciliarse con Doña Sofía a la fuerza.......ahora hasta la toca y la coge del brazo en cuanto puede......ya hizo el amago en Oslo y ella se hizo la sueca.....y eso que llegan 50 años durmiendo separados.........Doña Sofía siempre correcta y elegante...........

.......y la pose del abuelo Ortiz
charlie-chaplin-in-the-tramp.jpg
es que me pega la risa............
 
Leonor y Sofia estan mas acostumbradas a tratar con la familia de Letizia, se ven mas cercanas con su abuela materna principalmente.Se nota el distanciamento que hay con los abuelos paternos.
 
Back