FOTOS DE LA SUPERABLE REINA LETIZIA

Esto parece escrito para el pendón real:
smfoZrFCOMQAgZbJ1MhzL.jpg

4.- No al taconazo en funerales y entierros. No es necesario dar que hablar cuando otros sufren y tienen la guardia bajada.
5.- Ojo con confundir almuerzo de trabajo con pelotón de salida. Para impresionar no es necesario brillar por los pies.
6.- Los eventos de tarde noche son semilleros de errores. Tan terrible es ir a una boda de mañana con zapatos de fiesta como ir a una fiesta con zapatos de patear el mundo. Ojo con las neutralidades.
tvS3OZG0tSilTcnkFYGFK3.jpg

7.- Fiesta y máxima etiqueta no son lo mismo. No es necesario ir de cabareteras a una recepción nocturna de Estado. No es lo mismo una Gala de los Óscar que unos Premios Nobel, aunque vayamos de largo en ambas. En una red carpet, zapatos ultra noche. En recepciones nocturnas, taconazos sin estridencias.
8.- Nada hay más erróneo que mujeres con taconazos que caminan como cabras ebrias. Si no los sabemos usar es mejor un tacón intermedio, siempre.
9.- Ojos con los tacones con aplicaciones para llevar con vestidos largos. Si un vestido se engancha a un zapato nos hemos equivocado en el material del tacón.
10.- Las invitadas no deben descalzarse a mitad de un baile porque ellas lo valen. Si no aguantamos unos zapatos es que hemos elegido el calzado incorrecto.
xwS80O1g2zsW1Qd2OANll4.jpg
 
Back