Doña Letizia viaja a Oporto para apoyar la lucha contra el cáncer

Aproximadamente tres millones de euros y un año de trabajo ha costado borrar su historial. Y no me preguntéis la fuente.

Los tentáculos llegaron hace un tiempo a Cotilleando. Nada más hay que ver como han desaparecido la mayoría de los temas con las excusas más peregrinas.
No podían dejar de meter mano en el archivo tan valioso que teníamos aquí.
 
Los tentáculos llegaron hace un tiempo a Cotilleando. Nada más hay que ver como han desaparecido la mayoría de los temas con las excusas más peregrinas.
No podían dejar de meter mano en el archivo tan valioso que teníamos aquí.

Cierto, querida Waru, pero jamás podrán borrar tantos discos duros, tantos "nepes" (que tanto gustan supuestamente a mutante), tantas nubes, etc...de las que por aquí seguimos....jajajaja
 
Si coges una merde, y la empapelas en kilos y kilos de pan de oro no deja de ser una "merde empapelá", no hay dinero que la ennoblezca ni que borre su pasado porque el PASADO SIEMPRE, SIEMPRE VUELVE, como el almendro por navidad....jajjaaa...Mira que buena oportunidad de haberlos donados a la causa contra el cáncer, con ese dineral seguro que se habría avanzado muchísimo....


Tenemos aqui, en el Cotilleo, a una Cotilla que sufre de cancer, y nos conto que no tenia dinero para su curacion. No voy a decir el nombre, pero estoy segura que sabeis quien es a quien me refiero. Con ese viaje de la mujer del rey, hubiese podido la Cotilla ayudarse con algunas visitas medicas, o comprar medicinas. Vaya gasto inutil el que la mujer del rey haya ido a vagar, a
hablar por hablar, mientras la gente sufre de veras.
 
Cuando por fin, los que nos gobiernan, gobiernen para el hombre, para el ciudadano, entonces el mundo comenzará a marchar bien.
Creo que éste nunca va a suceder, nunca ha sucedido en la historia, excepto, tal vez, durante períodos cortos y en lugares confinados.
Para mí la esperanza no está en la politica, sino en el nivel de conciencia en cadauno de nosotros.
 
Me da que ahí sigue.

Se habrá ido al fincón de esos misteriosos amigos portugueses donde a veces se apalanca Qué tendrá esta gente con esa familia super riquísima. Les estará dando la brasa, no entiendo como nadie puede aguantar a una mujer así que lo reúne todo, altanería, prepotencia y al mismo tiempo grosería y vulgaridad. Un cocktail increíble.
 
k50X0N.gif



¿Es duro dejar de fumar?
Pues sí, ya ves tu. Yo no fumo durante el discurso, pero me cuestaaaaaa
 
CASA REAL

Cos1T79UIAU6Mrl.jpg
Cos1T8FVUAAhyl1.jpg

Letizia cuando vendía tabaco frente a la Reina antitabaco (VER GALERÍA) / Gtres

Después de su anécdota con el alcohol, llega la del tabaco. La Reina Letizia ha dado una charla sobre lo perjudicial que es el tabaco para la salud y lo ha hecho en la Conferencia ‘Tabaco o Salud’ celebrada en Oporto este jueves. Justo veinticinco años después de que la propia Letizia vendiera cigarrillos en México para llegar a fin de mes, cuando aún era una estudiante de periodismo.

[CONSULTA NUESTRA GALERÍA]

En su intervención, Letizia habla mal del tabaco. El mismo producto que le sirvió para mantenerse durante su estancia en Guadalajara (México) cuando aún estaba doctorándose y justo después de sus prácticas en ‘La nueva España’, realizadas entre 1992 y 1993. La Reina era la encargada de ofrecer la 7ª Conferencia del ‘Tabaco o la Salud’, la primera actividad que, además, realiza fuera de España y en calidad de presidenta de honor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), relevando a doña Sofía.

[Puedes ver: Los reyes disfrutan de la noche madrileña como una pareja más]

En esta charla, impartida en portugués y en inglés a 500 asistentes, la Reina ha dejado a un lado el pasado en el que vendía tabaco para centrarse en las estadísticas de fallecimientos por su causa. Y es que el 90% de los casos de cáncer son producidos por fumar. Además, el tabaco suma más muertes en el mundo que el sida, la tuberculosis y la malaria, juntos.

Trabajó para una una tabaquera cuando era estudiante

Enumerar los perjuicios del tabaco es un gesto que resulta curioso viniendo de la Reina, quien hace veinticinco años, cuando aún estudiaba el doctorado en Guadalajara (México), trabajó para la marca tabaquera ‘Boots’ para poder costearse sus estudios y su vida al otro lado del charco. De hecho, ya el ‘Daily Mail’ publicó un artículo hace dos años en el que titulaban “La vendedora de cigarrillos que se convirtió en Reina” con fotografías que dejaban ver a una Letizia con un look muy noventero.

[Puedes leer: Letizia, una Reina no tan abstemia]

De hecho, Letizia no tuvo ningún problema a la hora de ponerse el uniforme de rigor que le impuso esta empresa, que incluía una camisa ‘oversize’ blanca con el logo de la marca a la altura de la solapa, unos pantalones vaqueros de talle alto, botas marrones estilo ‘cowboy’ y un pañuelo rojo anudado al cuello y bolsa roja a juego donde llevaba la mercancía. El objetivo de la entonces estudiante Letizia no era otro que el de promocionar estas cajetillas de tabaco entre los transeúntes de la calle, pero el de ahora es bien distinto: concienciar de los perniciosos efectos de ese mismo producto.

Nada que ver con la actual Reina Letizia, que promueve la lucha contra la nicotina. Ver para creer
 
Esta es la tendencia: tomato red and dusty pink
Ver el archivo adjunto 493123
o_O Ups.
:eek: Creo que Nuria leyó mi post preguntando qué hacía esa cartera rosa junto al traje con rojo.
No sé si sentirme halagada o qué. :whistle:

Me sigue pareciendo un tiro esa cartera que llevó con el traje CH blanco y rojo.
La tendencia es distinta. Y tampoco la pretendo tendenciera.
 
Back