Funerales del príncipe Richard zu Sayn-Wittgenstein, esposo de la Princesa Benedikte de Dinamarca.

En los funerales se viven distintas emociones por un lado la tristeza de perder a un ser querido y por otra también recordarle en sus mejores momentos, yo no veo mal que sonrían, todos tenemos maneras distintas de manifestar el dolor y el duelo asi como maneras distintas de mostrar nuestro apoyo a los dolientes, Benedikte yo creo que tiene un control de sus emociones muy fuerte y la aplaudo, no tienes que salir llorando cual magdalena para probar que "te duele" la muerte de alguien, lo importante es como te relacionaste con ese alguien en vida. Creo que todos iban correctos, a excepción de una de las princesas griegas Alexia creo y los horrendos zapatos de Martha Louise, que cosa!
 
uyi-jpg.492493

A Benedikte la he notado menos afectada que cuando se murió su madre, la Reina Ingrid, en el 2000.
 
Yo lo que noto en las generaciones royals más maduras es un sentido del deber que difícilmente encuentro en los más jóvenes, una educación y una ubicación que tampoco veo en los nuevos.
Las royals maduras vienen de familias reales o adineradas, tambien eran otros tiempos otra educacion. Las nuevas generaciones tienen otro tipo de perspectiva de lo que es ser royal, creo yo que piensan que son famosas al estilo farandula en el caso de las griegas o Martha Luisa. En el caso de Mary viene de una familia normal no es lo mismo que Ana Maria o Benedicta que nacieron y crecieron en ese ambiente.

Creo que con las royals maduras morira ese sentido de la realeza que al menos a mi me llama la atencion.
 
Si, lo royal ha empezado su verdadera decadencia en cuanto a la imagen de cómo hay que ser, moralmente llevan en decadencia siglos, con las incorporaciones de trepas plebeyas que van desde una asesora financiera , una aspirante a famosa comomMary, una ex novia de narcos o varias y hasta una tipa con pasado encerrado en cámara acorazada lo royal ha perdido glamour y estilo, exceptuando a Matílde y Caroline, todas aspiran a celebrities, a mí. Mary en este funeral me ha parecido de un pretencioso fuera de tiesto, a esta tipa le para mucho la suegra que es como un dolor de ovarios 24 horas
 
Sobre las condiciones del legado del abuelo, me pregunto: Si lo que se requiere es que la esposa tenga un título, Magrethe, como favor a su sobrino ¿no puede darle un título a Carina?. ¿Bastaría con eso?
 
Pues le hablaría de los zapatos de Marta, de lo mayor que esta el exdios griego, y de que donde estarán letizia y el sexto?
Le habrá preguntado si iba a subir al coche por ese lado o por el otro, porque a la mujer no se le ha ocurrido otra cosa que pararse a saludar a Constantino (como si no lo pudiera volver a ver), con la consiguiente espera en el coche de marido y cuñados.
 
A mí la que siempre me parece impecable, tanto en su manera de vestir como en su comportamiento o actitud, es Silvia de Suecia.
Me encanta esa mujer. Jamás la he visto fuera de lugar.
 
Back