Relación de Letizia con otras royals y primeras damas

Relación de Letizia con otras royals y primeras damas

?..

No me he enterado quien publicó esto. Me parece muy imprudente. No está bien. Simplemente porque no hay que nombrar la soga, en casa del ahorcado.

 
[QUOTE="Princess Kate,

reina-Matilde-Belgica-dona-Letizia_ECDIMA20140919_0005_3.jpg



Mejor no saber que sucedia ahí.
Matilde muestra rubor.
Se ve angustiada.
Baja la vista por verguenza.
 
Última edición:
[QUOTE="Princess Kate,

reina-Matilde-Belgica-dona-Letizia_ECDIMA20140919_0005_3.jpg



Mejor no saber que sucedia ahí.
Matilde muestra rubor.
Se ve angustiada.
Baja la vista por verguenza.
Letizia trata de explicarle sus motivos para discutir con Mary.
Mathilde siente vergüenza ajena
Felipe mira a lo lejos, añorando estar con sus royal compis que lo están pasando bomba.




La alegría de la huerta llegando a la iglesia
u074339.jpg





Todos miran hacia donde están los novios , mientras Mathilde trata de explicarle que no está bien visto pelearse en público .
Letizia pone cara de alumna atenta:

2560_3000.jpg


"No aprendiste del incomparable ejemplo de tu suegra? Dientes, dientes! y saluda"
2560_3000.jpg


Mientras tanto, en la otra punta, donde pasa lo importante, las tres M se emocionan por los novios y se ríen recordando a la Leti.

victoria_boda8.jpg



Una zona cálida y con royals apretujándose.

imagen-sin-titulo.jpg


Una zona fría y alejada del resto de los royals
e27c609fa510564b85edaba68a763eed.jpg
 
Si hay una dama de la realeza con la que Doña Letizia guarda una buena relación, es la reina holandesa. Al hablar ambas español y ser homólogas en cuanto a título real, Máxima y Letizia han conseguido crear un gran vínculo. Así puede verse en todos sus encuentros en los que las sonrisas y los gestos cariñosos son la tónica habitual. Su relación es tan estrecha que incluso los Reyes españoles han pasado unos días de vacaciones junto a los Orange en Holanda. Además, el hecho de tener hijas con edades similares las une todavía más.

maxima.jpg


14017131569571.jpg
Creo que maxima debe ser amorosa con todas sus colegas me da esa impresion
 
4. Angélica Rivera

Según ella misma ha contado en diversas ocasiones, la primera dama de México siente una gran predilección por nuestra Reina. Tanto es así que ha llegado a clonarle algunos de sus 'looks' fetiches de Felipe Varela. Teniendo en cuenta este detalle, no es difícil prever que estas dos mujeres mantienen una muy buena relación. Una por pura admiración y la otra porque le gusta ser admirada. Doña Letizia y la Gaviota, nombre con el que se la conoce tras la participación en una telenovela, han coincidido en numerosas ocasiones en estos últimos años, algo que ha provocado que se cree una cordial relación entre ellas. Muestra de ellos es el comentado vídeo de Zacatecas en el que ambas no paraban de conversar mientras la guía hacía su trabajo.

dona-letiiza-angelica-i-a.jpg
Se nota que lo pasan bien cada vez que se juntan ja
 
Habrá que explicar que una cosa es ser amiga de una persona y otra recibir a alguien por cuestiones laborales. Reírte o compartir una conversación con alguien porque estás en funciones y toca que la recibas, le des la bienvenida y la acompañes durante una visita o una comida no te convierte en amiga de nadie; hablar el mismo idioma o tener hijos en edades similares tampoco. Amistad es otra cosa.
Muy cierto tal vez tendriamos que hablar de cordialidad
 
Back