Las supuestas amantes del Rey Juan Carlos

y las presuntas cintas de Barbara Rey en pleno acto con JC...se destruyeron...se conservaron...

hay más cintas subidas de Toño con otras damas...??

hay grabaciones sobre las actividades económicas y sus trapicheos de comisionista de este señor??porque una cosa es leerlo per escuchar en viva voz a JC de como se hacia caja seria la puntilla definitiva..
 
De Eduardo Inda me lo creo absolutamente todo, tiene desde hace décadas amistades en la cúpula policial, el CESID, ministros etc etc que le han filtrado todo tipo de informaciones , también ha colaborado y colabora con ellos en la fabricación de " noticias " para dejar caer a distintos personajes . Cloacas del estado en las que Eduardo Inda se mueve como un pez en el agua como propagador de los hedores de todo tipo de todas las cloacas y fosas sépticas españoles.
 
giphy.gif





 

Hay cintas para todos, esta trama pinta muy mal. La pelota está en el tejado de yayo, veremos a que dirección la envía.


"Por el contrario, Dezcallar mantuvo una relación fluida con el rey, presto a cubrir las necesidades del monarca con una lealtad pocas veces vista. Hasta el punto, de que llevaron a cabo por petición del monarca una investigación sobre la vida de Letizia Ortiz, entonces novia del Príncipe, de la que nunca se ha filtrado nada".


http://www.elespanol.com/reportajes/20170317/201480442_0.html
 
QUE NECESIDAD DE TODO ESTO,PARA VER ALGO BIEN ES HACER MALO A LO ANTERIOR.PERO EN LA VIDA,LLEGA EL MOMENTO QUE UNA DEJA DE SUFRIR ,TOTAL QUE MAS DA 1 QUE 3,TOTAL EL DAÑO ESTA ECHO
 
LAS PREGUNTAS DE LA SEMANA
Letizia no se 'cargó' la monarquía en 1.000 días ¿y el emérito?
Miguel Ángel Mellado@MAMelladoF19.03.2017




No. La reina Letizia y el rey Juan Carlos (primero las damas, aunque no sean de sangre azul, o por eso) están unidos, además de por Felipe VI, esposo e hijo, respectivamente, por la animadversión que se profesan. La grieta insalvable se produjo el día en que la ex periodista conoció de primera mano la predicción de Juan Carlos I al anunciarle el príncipe de Asturias su noviazgo y compromiso matrimonial. Aunque por el momento no se conoce el audio de aquella escena (no perdamos la esperanza de escucharlo), dicen que el monarca se puso la corona de Casandra y vaticinó:

-“Te vas a cargar la monarquía con esa esa boda”.

El pasado martes se cumplieron 1.000 días y 999 noches de reinado de Letizia y otros tantos desde que Juan Carlos I dejó de ser rey en beneficio de su hijo, Felipe VI. Y no hace falta foto finish ni prórroga para saber quién es el ganador en este particular choque entre Letizia, la reina que nos cayó desde la tele, y Juan Carlos, el rey al que se le está cayendo encima la cintateca, cuyo reinado, brillante en tantos episodios, está quedando sepultado por escándalos que ahora están saliendo a la luz.

Son las paradojas de la vida. Don Juan Carlos temía que una chica que había salido tanto en la tele y había estado casada no era buena para una institución tan seria como la monarquía. No sabía que de él existían casi tantas grabaciones de vídeos y de audio con sus amantes –Bárbara Rey y Marta Gayá, en otras- como de la presentadora dando noticias en los telediarios.

Y lo que te rondaré morena. O rubia, porque de todo hay en la viña del señor. El Centro Nacional de Inteligencia está movilizado estos días para averiguar de dónde proceden las filtraciones con grabaciones de la vida amatoria -más que amorosa- del rey emérito. El CNI está dirigido con inteligencia y tacto por Félix Sanz Roldán, un general en la reserva que se ve obligado a ponerle una vela a dios (a Presidencia de Gobierno, de quien depende) y otra al diablo (al ex jefe de las Fuerzas Armadas, don Juan Carlos, a quien tantos servicios “corinos” ha prestado). Lean el reportaje que hoy publica Fernando Rueda en EL ESPAÑOL sobre todo esto.

Se busca, pues, la fuente de las filtraciones y todo apunta a que podrían proceder del retiro de El Escorial, lugar a donde acudían los espías de Felipe II para mantenerle al tanto de lo que sucedía en los despachos y en las camas del reino. En esta localidad vive el coronel Juan Alberto Perote, responsable de los comandos operativos en tiempos del Cesid (luego llamado CNI). El jefe de los espías tenía, entre otras responsabilidades, la de proteger la intimidad del Rey cuando estaba intimando, valga la redundancia, con sus amantes.

A Perote se le atribuye la mejor cintateca de España, con películas que de ser proyectadas en salas públicas dejarían el taquillaje de Titanic y de La La Land en una recaudación de cine de barrio.

Sobre las salidas no oficiales del entonces rey creaban sus escoltas unas 'zonas de sombra' que desesperaban hasta a la misma reina Sofía. En cierta ocasión, según ha sabido este periodista, ordenó sin conmiseración a Sabino Fernández Campo que le dijera cuanto antes dónde estaba el rey o, mejor, su esposo casquivano.

Así fue la escena: “No lo sé”. “Cómo que tú no lo sabes”. “No lo sé, Señora”. “¿Y si tuvieras que localizarle para algo importante? Imagínate que hay un atentado… contra el presidente del Gobierno, ¿cómo lo buscarías?”. “Bueno, pues a través del Servicio de Seguridad, sus escoltas”. “Pues búscalo a través de los de Seguridad”. “Lo que ocurre, Señora, es que están en 'zona de sombra' y no hay alcance para comunicar con ellos”. “Sabino, ¡estoy hasta el gorro de la 'zona de sombra'!”.

Al rey emérito le ha pasado como a un vecino que fue a una ferretería a comprar una cadena para asegurarse de que no le robarían la moto. Ante la insistencia de que quería la más gruesa, el ferretero puso sobre el mostrador tijeras para cortar pernos de diferentes calibres. Vendía cadenas pero también tijeras según qué tamaño… Del mismo modo, los espías impedían que se visibilizaran y se fotografiaran las andanzas de su Majestad, pero eran ellos quienes veían y, lo peor, grababan.

Han pasado 1.005 días desde aquel 19 de junio de 2014 y los escándalos que hemos visto de Letizia –tipo, comer pipas en la calle con su guardaespaldas, mostrarse maleducada y descortés con el presidente de México y con su marido en la biblioteca de Zacatecas, o vestirse de fiesta de fin de año para ir a la Ópera...- son pellizcos de monja si los comparamos con los episodios publicitados de su suegro.

Actualidad_201741484_31090315_1706x960.jpg

Letizia saluda a la reina Sofía, con Juan Carlos I al fondo. Juan Carlos Hidalgo Getty Images

Y lo que nos quedará por ver, por escuchar y por saber... Porque seguramente (utilicemos este adverbio de duda para no ser más aseverativos) en un futuro no tan lejano, con lo último que está sucediendo en España, se conocerán otras actuaciones más allá de la cama del monarca. Del mismo monarca que temía por el futuro de la corona al llegar a Palacio una intrusa llamada Letizia. La reina divorciada cuyo ex marido, Alonso Guerrero, ahora da clases de Literatura en el instituto madrileño “Beatriz Galindo”. Guerrero, cuya actitud ha sido intachable y no se ha aprovechado de su circunstancia de ex, ha hecho méritos para ser nombrado preceptor de las hijas de los reyes como Isabel la Católica hiciera con la sabia cortesana Galindo, también conocida como La Latina.

Aksel Sandemose, notable literato danés, escribió un epitafio para derrotados puestos al descubierto: “Las derrotas han de salir a la luz y no ocultarse, pues son las derrotas las que nos hacen personas. Aquél que no llega a entender sus derrotas no aprenderá nada sobre el futuro”. Aksel, autor de El pasado es un sueño, es célebre en el norte de Europa por lo que él llamó Ley de Jante.

Estos son algunos de sus principios, especialmente útiles si eres un rey o una reina: “No debes pensar que el Tú es tan bueno como el Nosotros”, “que el Tú es más listo que el Nosotros”, “que el Tú es mejor que el Nosotros”, “No te rías del Nosotros”. Y así hasta 10 reglas. Con los años, añadió la undécima: “¿Acaso crees que existe algo que no sepan los demás sobre ti?”. Le faltó dedicárselo a Juan Carlos I.

¿LA DISOLUCIÓN DE ETA?
Actualidad_80002138_188263_1706x960.jpg

Pintadas en apoyo a ETA. Efe

Sí. ETA anunció este viernes la entrega de las armas sin condiciones. El próximo 8 de abril depositará ante el Gobierno francés la localización de los zulos donde guarda el material. En 50 años, la organización criminal asesinó a cerca de 860 personas, con más de 20.000 víctimas en atentados, miles de amenazados y cerca de 200.000 personas que huyeron por miedo del País Vasco.

En este 2017 se cumplirán aniversarios importantes como la masacre de Hipercor, hace 25 años, o el asesinato en 1997 de El hijo de todos, como titulé mi libro dedicado a Miguel Ángel Blanco. En el País Vasco el miedo y la tensión social aún están latentes. Con más de 300 asesinatos sin aclarar, ahora comenzará otro episodio doloroso para los familiares de las víctimas: el destino de los asesinos de ETA encarcelados. Habrá aproximación de presos (la cárcel de Pamplona está semivacía). Si hay Justicia, que significa lo justo, los etarras criminales cumplirán sus penas. Ni un año más pero ni un año menos. No se puede quemar la memoria como si fuera una Falla en la noche de San José
 
EL ESPAÑOL
DEL CESID AL CNI
Los guardianes de los secretos sexuales de Juan Carlos que a veces le pusieron ‘los cuernos’

El monarca no siempre ha conseguido que los directores de "La Casa" trabajasen pensando en las conveniencias de Palacio. Las filtraciones de conversaciones del rey lo prueban.

Juan_Carlos_I-CNI-Barbara_Rey-Monarquia-Palacio_de_la_Zarzuela-Reportajes_201491850_31040663_1024x576.jpg

Félix San Roldán, al lado del rey emérito en un desfile. EFE

FERNANDO RUEDA
19.03.2017 01:54 h.

¿Dónde figura que el CNI, y antes el CESID, sea el órgano de información del rey? En ninguna ley, orden o decreto se establece que tengan que mantener una relación especial. Es más, en el artículo 1 de la Ley de Creación del CNI se especifica que son el “organismo público responsable de facilitar al presidente del Gobierno y al Gobierno de la nación las informaciones, análisis…”. Sin embargo, desde que hace 40 años se creara el servicio secreto, no ha habido en la vida política española una relación igual de profunda a la que han mantenido los sucesivos jefes del espionaje con el rey Juan Carlos. Aunque, eso sí, también ha tenido sus momentos de cuernos.

En los últimos años, su relación más complicada, aún siendo buena, ha sido con Alberto Saiz. El director, que estuvo cinco años al frente de los servicios secretos españoles durante el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, había coincidido con el rey en algunas cacerías en Castilla-La Mancha, una actividad que ambos amaban profundamente. Cuando llegó al cargo, don Juan Carlos desplegó su habitual capacidad de seducción sobre él y ambos colaboraron intensamente.

El rey recibía información de primera mano y el director del CNI conseguía la ayuda del Monarca para desatascar problemas nacionales y para conocer personas influyentes, como el presidente del banco portugués Espírito Santo. Sin embargo, sobre todo en sus primeros años, la lealtad máxima de Saiz estaba con quien debía, su responsable político, José Bono, por encima del rey.

LOS TEJEMANEJES DEL CNI

Actualidad_201491859_31040912_1706x1280.jpg

Felix Sanz Roldan y Alberto Saiz en la toma de posesión del Jefe de la Guardia Civil en 2006. EFE



Félix Sanz, el actual director del CNI, siempre presumió de su perfecta relación con don Juan Carlos, lo que le convirtió en su consejero personal para diversos asuntos personales, entre ellos los relacionados con la princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein. Activo en conseguir que el monarca renunciara y dejara la corona a su hijo Felipe, tuvo que hacer un equilibrio complicado entre él y el Gobierno de Mariano Rajoy. Un papel que le llevó a intentar demostrar a ambas partes su lealtad, aunque no siempre lo consiguió.

En una ocasión provocó el malestar del palacio de la Moncloa cuando se enteraron de que había viajado a Londres, sin decirles nada, para presionar a la princesa Corinna por un interés personal del rey. Pero también es cierto que durante el proceso de distanciamiento de la pareja, su papel le llevó a no ser siempre todo lo leal que el rey hubiera esperado cuando persiguió conseguir la transición sin traumas a favor de Felipe VI, apoyando así los intereses del príncipe y del Gobierno de Rajoy.

En la misma encrucijada se encontró en su día el también director Emilio Alonso Manglano. Sus relaciones con el rey eran buenas, le mantuvo como receptor número uno de los informes que el entonces CESID enviaba a los altos cargos del Estado y despachaban en Zarzuela con cierta frecuencia. Pero cuando el Gabinete de Escuchas interceptó una de sus conversaciones en 1990 hablando con uno de sus amigos, primero le informó en persona del grave fallo de seguridad que estaba teniendo –algunos otros servicios secretos podían estar grabándole igual que ellos-. Acto seguido se lo contó al Gobierno, presidido por Felipe González. Un tipo de actuación que mantuvo durante los 14 años que estuvo al frente de La Casa, en los que su mayor lealtad estuvo dirigida a su jefe político Narcís Serra, primero cuando era ministro de Defensa y luego Vicepresidente del Gobierno.

LEALTAD EN EL 23-F
Actualidad_201491860_31040926_1706x960.jpg

el rey Juan Carlos, durante una visita al CNI. Le saluda el que entonces era ministro de Defensa, José Antonio Alonso, ante el director de la casa. EFE

Los "cuernos" de Sanz, Saiz y Alonso Manglano al rey no sucedieron con todos los directores del CNI. El segundo director de "La Casa" en el Gobierno de José María Aznar fue Jorge Dezcallar, que llegó al cargo con la recomendación del propio don Juan Carlos. En esta etapa, el servicio adoptó un sistema de trabajo menos influido por los caprichos del Ejecutivo, trabajando más como servicio del Estado. Por el contrario, Dezcallar mantuvo una relación fluida con el rey, presto a cubrir las necesidades del monarca con una lealtad pocas veces vista. Hasta el punto, de que llevaron a cabo por petición del monarca una investigación sobre la vida de Letizia Ortiz, entonces novia del Príncipe, de la que nunca se ha filtrado nada.

Una lealtad similar le mostró Javier Calderón, primer director nombrado por Aznar. En su etapa tuvo que lidiar con uno de los momentos más complicados del rey, cuando la actriz Bárbara Rey intentó obtener beneficio de un vídeo grabado en su dormitorio y de unas fotos y cintas con conversaciones de ella con don Juan Carlos. Algunos miembros del Gobierno conocieron lo que estaba pasando –de otra forma no habrían podido sacar dinero de los fondos reservados-, pero el CESID ejecutó a su voluntad las medidas para acabar con las presiones, intentado que la opinión pública informada pensara que nunca se había aceptado un chantaje a la jefatura del Estado.

Los que mostraron una lealtad a prueba de bombas fueron los integrantes del CESID cuando se produjo el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981. José Luis Cortina, el jefe de la Agrupación Operativa de Misiones Especial, la unidad de élite del servicio, participó en la organización del golpe, aunque posteriormente en el juicio fue exonerado de toda responsabilidad. Lo hizo convencido de que eso era lo que quería el rey, aunque nunca tuvo la oportunidad de escucharlo de su voz. No obstante, Cortina jamás le mencionó y siempre negó su impulso.

Gente próxima a Cortina piensa que la monarquía ha sido injusta con él y que se merecería un reconocimiento. Al menos, hace un año, su amigo Félix Sanz, le invitó hace un año a la sede central del CNI para que participara en la conmemoración del 50 aniversario de la unidad operativa y pudiera estrechar la mano del nuevo rey Felipe VI. Otros jefes de la unidad implicados en escándalos, como Juan Alberto Perote, no asistieron.



Actualidad_201491861_31040964_1706x1280.jpg

El rey Juan Carlos escuchando a Jorge Dezcállar cuando este era jefe del CNI. EFE



Los dos primeros directores del CESID tras su creación en 1977, José María Bourgon y Gerardo Mariñas, dirigieron un servicio con una mentalidad militar en la que el rey como jefe supremo de las Fuerzas Armadas estaba incluso por encima del Gobierno. Lo que decía don Juan Carlos les pesaba tanto o más que las órdenes procedentes del Gobierno de Suárez.

De la etapa del Servicio Central de Documentación (SECED), creado en los últimos años de Franco, hay dos momentos distintos. En la primera, con José Ignacio San Martín al frente, informaban a Franco de los movimientos del entonces príncipe, pero también le protegían. En esta etapa, durante un barrido electrónico en el palacio de la Zarzuela, encontraron micrófonos ocultos que le había colocado la CIA para saber lo que hacía.

Tras la muerte del dictador y con Andrés Cassinello como director, las relaciones fueron estupendas porque vivían unos momentos políticos en los que traer la democracia a España no fue solo cuestión del Gobierno de Suárez, sino que el rey se implicó personalmente.



Actualidad_201491862_31040978_1706x960.jpg

Emilio Alonso Manglano también fue director del CESID ENTRE 1981 Y 1995. EFE





TE RECOMENDAMOS
 
Por cierto, hace tiempo se dijo que había una hija ilegítima,fruto de la relación con la dama del rumor, también se dijo que tenía algun tipo de minusvalía, alguien lo ha oído también?
 
Back