Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016


Parece que ha recogido un adoquín de una calle en obras. Está muy fea, anodina y además ridícula, parece difícil combinar los tres adjetivos pero ella lo ha conseguido. El color un horror, el corte del vestido idem y la capa para tirarse al suelo de risa, inspiración Marichalar quizás?. Y ya el moño de Doña Rogelia completa el conjunto. Felipito empieza a dar mucho miedo con esas miradas, le va a dar un mal algún día con esa mala idea y esa cólera que lleva dentro.
 
@warual Impagable el "tuneo" de la kuin, mil gracias.:LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:(y) ¡¡Artista!!
WAVE.gif
 
Tambien habemus cara nueva. Cada vez es mas dificil saber si es la kuin o paquita la del quiosco. Al sexto que le pasa que va siempre cabreado como una mona??
633999230-jpg.473939

Te parece poco motivo tener a la mosca cojonera 24/24, día y noche dando que hacer? Y la suegri en Zarzuela con sus ricitos y sus risitas, si es que no es pa estar cabreado, es pa pegarse un tiro en la sien.
 
Me encanta el montaje benemerita! Es que esta tía es muy fuerte, no tiene una imagen propia después de 12 años va disfraza siempre, de funcionaria, de vedette, de viejuna años 50, de Obregón, de verdad es muy ridicula y sus diferentes caretos hinchados y desinflados! El sufre de almorranas! No me digas que el CNI no pudiera haber filtrado su dossier de guerra o el tal Villarejo!
 
Le veo los ojos redondos y chiquitines, la cara hinchada y tremendamente avejentada.
Madredelamorhermoso!. Le han caido 10 años encima en cuestión de.....2 meses.

Tendran los papeles del divorcio preparados ya? Desde luego algo gordo les pasa, esto no es normal, el viejazo de ella y las caras de cabreo y tensión de él. Qué agobio.
 
Back