Los Reyes Entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2016

Habrá querido innovar con ese vestido-capa pero es una kk de look.

El vestido, no ejjjjjj por nada, es igual que los que suele llevar: manga 3/4, cuello redondo camisetero y apretujado al cuerpo. La 'cosa nueva' es la capa que le sale de la parte de detrás...y que como a ella le falta clase y porte no le favorece.

Ósea, otra mierda de conjunto.
 
Traje horroroso, desfasado y con mensaje. Hace unos días comentábamos lo impropio de ir con chaquetas o abrigos sobre los hombros. Y ella que no tiene nada más importante que hacer que surtirse de la gran cultura existente, nos leyó y hoy nos la devuelve. Realmente no se puede ser más tonta. Repito, el traje/capa, horroroso, años sesenta a tope.


gasnatural
634006674-jpg.473946

Modo irónico encendido.

En el mes de San Valentín, una vez mas vemos las miradas de amor que dirige la Reina Doña Letizia al Rey don Felipe.
Eso mismo he pensado.
 
Una vez más: teatro, puesta en escena, cortina de humo.
Fin de semana en la nieve:fotos pactadas y que parezca que estamos bien en familia
Lunes "de trabajo"(ja,ja,...): Nos damos la mano como si estuviésemos enamoradosss!!!!
Y pensarán que nos lo creemos???
 
Es tan impostada con esos gestos de maruja recatada! Ese moño viejuno y mal peinado, esos zapatas pitón a juego de pitón bolso, esa falta de complementos buenos! Esa cara hinchada re que pintada y con gallinero a pesar de las cirugías! Y lo peor hace un año también uso capa, le falta el tricornio y la porra! Las cosas andan jodidas, posado en la nieve y domingo, ropa viejuna y aspecto viejuno y pseudo recatado, la cosa esta jodida! El va siempre cabreado, con aspecto de dejado y cansado, pasado de rosca
 
Back