Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Vaya pintas que tiene doña Paleti.
Si hay un sitio y lugar contraindicado para una palurda de quirofanos, es la naturaleza.
Leti, en la nieve SE TE NOTA TODO.
Es antideporte.
Es carne de asfalto y salón.
En el campo, en la montaña y en el mar no hay disimulo pisible, salta todo a la vista.

Ver el archivo adjunto 473657
Fea y repelente mas que nunca.

Las niñas tienen mas soltura que ella.
¿Donde las han llevado a esquiar?. Queda claro que no es su primer dia.

Eso si, el atuendo moratalaz-moratalaz. Cero estilo.
Y claro, sería difícil que una persona que nunca en su vida esquió y que ha comenzado de grande y hay que ver si verdaderamente le interesa tenga la misma maestría que alguien que desde pequeña practica el deporte. El colmo que Letizia no se maneje como la campeona olímpica de los deportes de invierno sobre la nieve, es muy lógico.
 
No puedo o no se subir un gif donde se ve a Leti dándole un toque con el puño , por detrás de las niñas, a Felipe para que termine de hablar e irse, ocurre sobre el minuto 03:55, lo he podido colgar en Twitter pero aquí no se cómo hacerlo

(y)

GZ77Er.gif


latest
 
A todo esto, con lo mal que ha salido este posado, que vayan ensayando mucho el de Pascuas.
Yo es que me niego a creer que pueda ser tan difícil que hagan bien su parte. Es un poco de simpatía y relax al interactuar con la gente y los paparazzi, nada más. Está todo bajo control: acreditaciones, simpatizantes, supongo que espacio aéreo, son máximo cinco minutos de alegría lo que quieren vender, y tampoco sale. Es insólito.

Ahora que pienso, al yayo los fotógrafos acreditados en una época le hubieran festejado que hubiera dicho que la nieve está "pues fría, tío, ¿cómo va a estar?". Tampoco es que tenía que dictar cátedra sobre los tipos de nieve allí, pero lo de que "ya la véis" no fue muy comprometido...

No sé. Pienso y es que no hay cómo entender qué pasa con esta gente.
 
_LAFAMILIAREALENLA23078261_9b77672a.jpg



_20170205113331_831b581b.jpg


http://www.heraldo.es/multimedia/imagenes/la-familia-real-disfruta-astun-una-jornada-esqui/



Esta ultima foto muestra que Sofia se desliza en muy poca pendiente y en posición correcta de frenada. Leonor sinceramente no se lo que intenta hacer, aparentemente parece este cansadísima, tiene los hombros totalmente caidos y las piernas como si fuera a sentarse, una posición rara. En cuanto a la pista es una pista para quienes se ponen por primera vez los esquíes, apenas tiene pendiente.
Para esquiar en este estilo tiene que haber pendiente para poder deslizarse, de lo contrario seria esquí de fondo, que es practicamente digamos andar sobre esquies, pero este no es el caso. Me refirmo quien tiene mejor postura es Sofia, mejor que su madre y mucho mejor que su hermana.
Cuando se aprende a esquiar desde muy pequeño alrededor de los 6 años , algunos niños antes de esa edad promedio si tienen buena coordinacion psicomotriz y aprenden rápido, a partir de los 30 hay que tener elasticidad y estar en muy buena forma para practicar el esquí .
 
Back