Fin de semana de esquí de los Reyes con sus hijas

Muy guapa y su sister también

los-reyes-y-sus-hijas-disfrutan-de-la-nieve-en-la-estacion-de-astun-3-jpg.473614
 
Ir al pirineo vestidos de esa guisa dificil de creer.Voy bastante a Astún y aunque no esquies y te quedes por Canfranc o bajes a Jaca vas con anorak deportivas, jersey abrigado etc.
Es mi forma de verlo que no tiene porque sentar catedra ,pero la ropa no me parece para la época y la zona.
¿Tú vas con anorak en interiores? Yo me lo suelo quitar para sentarme a comer en el restaurante, por comodidad y por educación
 
Pues yo no me creo que este fin de semana precisamente hayan ido a esquiar a Huesca. No pueden funcionar los remontes con el viento tan fuerte, hay alerta naranja por viento y nevadas en el Pirineo . Apostaría a que las estaciones de esquí están cerradas. Puede haber sido otro fin de semana perfectamente, no necesitan cuadrar agendas para tener un fin de semana libre en el trabajo. Desde luego si han ido este fin de semana han arriesgado la seguridad de los trabajadores como pueden ser sus escoltas con los de la estación, para hacerse cuatro fotos chorras sin que la plebe les moleste. Y si han ido otro fin de semana, por qué nos venden que es este ?
Vamos, que me da igual cuándo han ido. Yo no esquío porque no tengo pasta para pagarme los achiperres y la tontería, aunque si pudiese defraudar y tener pasta fuera en vez de pagarles la vidorra a estos elementos, me iría todos los fines de semana a Suiza. Pero cómo me molesta que me tomen por idiota!!!
 
Las menores todo mi miramiento. Los otros estupendos pa unas risas, las poses de la de negro pa enmarcarlas. Que disfruten del frío por gusto, que ya hay miles de españolitos difíciles que pasan frío por obligación, que la electricidad la han convertido en articulo de lujo a fin de poder mantener a tanto inmoral calentitos en los consejos de administración. Estos han decidido poner en práctica lo que antaño funcionó con los anteriores a ver si cuela y perduran otros 39 añitos.:dead:
 
Back