Bimba Bosé ha muerto

La hija ha debido enviar ese mensaje tan bonito, porque vería la degeneración y el sufrimiento de los últimos meses, y cuando ves a alquien querido y sin solución, al final deseas que deje de sufrir y quede en paz.Claro que los Bosé son todos de otra pasta.
Totalmente de acuerdo, cuando mi madre murió de cáncer para mi fue un alivio,pero no soportaba verla sufrir
 
Descanse en paz, pobre mujer, y muchísimo ánimo para sus hijas y sus seres queridos. Cuando hace unos meses dijo que tenía metástasis pensé que desgraciadamente la cosa pintaba muy mal...Aún así, me parece que la humildad y la honestidad que tuvo al decirlo ("no estoy curada, tengo metástasis en huesos, hígado y cerebro") demuestran que era una persona especial, que quiso hablar de su enfermedad de forma realista y madura. En el mundo de los famosos muy raramente se ve a alguien que decida mostrar una realidad tan complicada como un cancer así, sin hacer dramas ni cubrirlo de falso optimismo de postureo. Simplemente le preguntaron y dijo la verdad, que seguía enferma. Ha dado una enorme lección a sus hijas.

Aparte de esto, y aunque se que no habría que hacer ni caso, no puedo contenerme con el desgraciando tweet de Antonio Burgos: meterse con la forma en que un hombre pasa un duelo por la muerte de un familiar es simplemente inmoral, no me entra en la cabeza que te puedas meter con alguien al que se le acaba d morir una sobrina simplemente porque se tienen ideas distintas sobre la vida después de la muerte. Varios twitteros católicos le han reprochado su fariseismo, y con toda la razón.
 
Simplemente le preguntaron y dijo la verdad, que seguía enferma. Ha dado una enorme lección a sus hijas.

Aparte de esto, y aunque se que no habría que hacer ni caso, no puedo contenerme con el desgraciando tweet de Antonio Burgos: meterse con la forma en que un hombre pasa un duelo por la muerte de un familiar es simplemente inmoral, no me entra en la cabeza que te puedas meter con alguien al que se le acaba d morir una sobrina simplemente porque se tienen ideas distintas sobre la vida después de la muerte. Varios twitteros católicos le han reprochado su fariseismo, y con toda la razón.

No entiendo a Antonio Burgos, soy cristiana y lo que nos enseñan en nuestra fe es la compasión, intentar comprender y compartir el dolor de los otros, aquí el dolor de un tío que ha perdido a su sobrina.Nada más a apartado de nuestra doctrina que el comentario de este señor.
Por otro lado representar la muerte como un viaje es una de las imágenes más antiguas de la humanidad, nada de nuevo laicismo.
 
Por cierto que han estado diciendo que no saben como darle la noticia a David Delfin, no lo entiendo, ya debe haberse enterado si se conecta a internet. Aunque igual por su situación está muy aislado de todo, pero al final algún mensaje por móvil le ha llegado por algún contacto indiscreto por mucho que la mayoría no se lo quisiera decir

Ha sido en el primero que he pensado ante esta triste noticia. Lamentablemente lo de Bimba pintaba mal pero como la veías luchando, pensabas que podría retrasar todo lo que pudiera el triste momento. Tristemente pienso que el caso de David es parecido. Hoy casualmente han publicado una foto suya dando una fiesta en su casa hace poco, con Topacio Fresh y amigos, y se le ve tumbado y tapado en el sofá, como queriendo seguir disfrutando con sus amigos pese a no sentirse bien. No quiero ni pensar lo que debe estar sintiendo o lo que sentirá cuando lo sepa. Qué pena personas tan jóvenes, tan activas, con tanto que hacer y que les golpee una enfermedad así.
Bimba me caía bien (como David Delfín) y su canción Como un lobo es una de mis preferidas de su tío. Como ha dicho una forera, su actitud y su lucha recordaba a la de María Pineda, que también luchó y buscó vivir y plantar cara todo lo que pudo.
Descanse en paz.
 
Pues yo llevo todo el día con el cuerpo cortado. No he leído nada, me resulta muy chocante que una persona se vaya tan pronto. Lo siento por todos los que la querían y por sus niñas; nunca es fácil perder a una madre, y cuando te queda tanta vida que compartir, imagino que menos.

Que siga viviendo en el recuerdo de su gente. DEP.
 
Estoy en shock.

He leído la página 20, he ido atrás a la 19, y no puedo leer más.

Reconozco que Bimba no me caía bien. (Como el resto de los Bosé, siempre me parecen ¿soberbios? como si estuviesen por encima del resto y van de sobrados)

Pero por la forma de afrontar su enfermedad, cambié. Se enfrentó con naturalidad a una situación de la vida que yo no sabría cómo afrontar. Y le puso nombre (cáncer) y apellidos (metástasis). Y le echó un par de ovarios. Y siguió saliendo en la prensa, en los medios, en las fotos. Dando visibilidad a la realidad.

Descansa en paz, allá donde estés.
 
La verdad es que antes de la enfermedad no me llamaba mucho la atención esta chica, pero creo que la afrontó con una actitud bastante admirable e incluso útil para las tantísimas personas en su misma situación. A partir de ahí me fije más en ella y definitivamente me parece una mujer inteligente y única. Una pena la muerte de alguien tan joven por esta put* enfermedad, y le deseo toda la fuerza del mundo a sus hijas y demás familia.
 
Fuah es que lo pienso, y no se porque la vida tiene que ser tan put*. Hay gente malísima, hay gente imprudente que nunca tienen nada, y luego buena gente a la que sin más les viene un cáncer o cualquier otra enfermedad y ala, adiós... Terrible
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back