Cumpleaños del embajador de EEUU antes de marcharse

Vaya cuadrilla! El vestido de momia es pasado y cursi como ella, la hija de CH bien todo excepto su cara de vinagres y su marido fondón, los embajadores so unas marujas de cuidado sobre todo el peliteñido con smoking de terciopelos burdeos, son una pareja que dan poco aspecto serio!
 
El de las gafas se parece a JJVazquez y la de Bulgaria parece que lleva de regalo una llanta de un coche,así,sin envolver.Tita parece algo que el gato ha cazado...en fin.
 
la dama vestida de blanco con esa cabellera ondulada sin duda merece una tapa de revista que clase y elegancia
 
Carolina Herrera ganó la batalla (estilística) a la gran Isabel Preysler

Isabel Preysler es considerada como uno de los personajes más estilosos de nuestro país, aunque para mi Naty Abascal le supera con creces no podemos negar que tiene algo especial. Cualquier modelito le sienta bien y sus clavículas son envidiadas por media España, pero este fin de semana Isabel se ha encontrado con gran competencia, la hija de la mismísima Carolina Herrera. Adriana Carolina Herrera no suele darnos grandes alegrías (estilísticamente hablando) pero en esta ocasión ha acertado de lleno.

Isabel Preysler
450_1000.jpg

Isabel Preysler ha elegido un vestido de color negro con un estampado multicolor en la zona del pecho. Las mangas, el cuello y la cintura están acabados en un tejido dorado que le aporta muchísima look al diseño y a su rostro. Algo que no falta en los looks de noche de invierno son las estolas de zorro, Isabel ha elegido una también multicolor en los mismos tonos del bordado floral, un look bastante bonito que le sienta perfectamente. El detalle de los guantes no está mal, aunque yo prefiero llevarlo sólo en una mano,

Adriana Carolina Herrera
450_1000.jpg

Adriana Carolina Herrera, sin embargo, se ha decantado por un look mucho más sobrio en el que el único punto en común es el uso de pieles. El color beige ha sido el protagonista absoluto del estilismo, el vestido de una gasa espectacular y el chaleco de zorro funciona perfectamente y le favorece mucho más que el negro al que nos suele tener acostumbrado. La cartera de noche en color negro me parece un acierto entre tanto tono suave.
 
Asi es, jeins y mairke son la rosa benito y la terelu diplomaticaj
Un par de marujonas tontipigres, superficiales, ridiculos

Er jeins tiene un instagram k se supone es como el instagram de la embajada, donde se ve la ridiculez y superficialidad de estos personajes

De esta cena pone una foto de las tarjetas de mesa que corresponden al señor jeins, osea a el mismo,y al comensal de al lado, en este caso maria garcia de la rasilla.

Pero ojo cuidao! No pone maria, sino princesa de vidin. Jojojo
Como si a mi me ponen josefina bonaparte

Esto es lo que le parede reseñable ar hembajaor jeinsmairke. Las cosas son las k ocupan a los personajes estos. Mundial. K verguenza ajena
 
¡Qué alegría me ha dado tu nombre en e foro!. Me has traido un recuerdo maravilloso de la infancia. En cuanto al idioma yo ya no digo nada la semana pasada asistí a un acto de la Xunta donde el dinero destinado a un evento se lo habían dado a una francesa que lleva 20 años en España y no conseguía hablar, al acto asistió el responsable de España en Europa que es Suizo, y eso os lo digo yo que soy mitad española, mitad francesa hablo sin ningún acento en los dos y no entiendo porque sin embargo no sé da estos trabajos a personas preparadas y sobretodo que la representación de un país la lleve alguien de ese país.
No me digas!!, a mí también me retrotrae a mi infancia. Me lo llamaban mis padres, sobre todo mi madre cuando me ponía con genio.

Siempre nos tenemos que adaptar al país pero ingleses, americanos poco hacen. Los suecos, etc son más españolistas en ese aspecto.

Pero me parece alucinante que un embajador no sepa el idioma al que representa su país.
 
Si Obama pagó un favor o no concediéndoles a las dos lechuginos la embajada carece de importancia. Es el pan de cada día y no un invento del expresidente. Lo que de verdad es significativo es que con esta decisión los EEUU nos muestra que España es para ellos un país que no les interesa.
A parte de esto no sé por qué se les toma a estos señores tan a mal que se lo hayan pasado bien en nuestro país, sobre todo periodistas que no habrán echado un vistazo a la agenda del embajador. Hubo un francés muy parecido y todos fueron muy benevolentes con él. Mucho mejor así que esos embajadores que se dedican a revolver y entrometerse en la política interna del país, o incluso a espiar. Donde va a parar, mucho más sano ofrecer unos canapés.
La pareja del embajador no se limitó a hacer unos cambios en la embajada, me parece recordar que también fue el interiorista que realizó los cambios en la Casa Blanca.
El chaleco de zorro y la jeta de tonta de Carolina jr no me gustan nada. La señora con el vestido de flecos me encanta, va pidiendo guerra, una queen bee de manual.
 
Si bueno, er cumple er hembajaor, la antepenultima lamida de culo a cagolina en venesuela hay una tirana dictadura heguega, lo mismo da k da lo mismo

Este par de cretinos deberian comprarse un puesto de barkillos y venderlos vestidos d chulapos o vestidos de toro o de simoneta

Una cosa les aseguro, aunke ya lo saben. Jamas en ningun lado les van a lamer el culo u ojete k en heggpaña

No se k han dejado mas en ridiculo si a su pais o a heggpaña
Qué tiene que ver que en Venezuela haya una dictadura o no? Carolina es venezolana, pero, está de acuerdo con el gobierno de Maduro? Lo pregunto sin sarcasmo alguno. Si me entero que Carolina Herrera apoya a Maduro rompo mi frasco de perfume!!!!!!!!!!!
 
Son las mariconadas k dice la momia carolina en la fascistada de premios telva, k en venezuela hay una dictadura

Ella, sus cursiladas y los de su clase si k son una dictadura y un lastre para la humanidad. Gentuza. Cursis encima
 
Back