Cumpleaños del embajador de EEUU antes de marcharse

No me referia a Calcuta como destino diplomatico, dije "agujero negro de Calcuta" que es como decir que los van a mandar a la misma merde
El dicho viene desde que en una de las tantas guerras anglo-indias mas de cien prisioneros ingleses fueron encerrados en un calabozo chico e inmundo al que se le dio ese nombre, y de ahi viene la tradicion

Muchas gracias por la explicación, desconocía ese dato.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
(y)
 
Y sobre todo ¿cuándo se va? porque esto empieza a ser como el verso de Lope:

Ir y quedarse, y con quedar partirse,
partir sin alma, y ir con alma ajena,
oír la dulce voz de una sirena
y no poder del árbol desasirse;

Siendo el árbol, la embajada, que se nota no quiere soltar.


dicho de forma más moderna: porque estás que te vas, y te vas, y te vas, y no te has ido, y yo estoy esperando tu amor, esperando tu amor o esperando tu olvido :whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Volverán a sus quehaceres y se desvincularán de la política.
Él era un acto directivo de HBO.
Su pareja creo que es decorador (o eso dice el Hola).
No creo que vayan a Calcuta ni a ningún otro sitio parecido, o se quedan en España y se dedican a sus negocios (cosa que no creo) o vuelven a EEUU y se dedican a sus negocios igualmente.


Uno de los decoradores más famosos de EEUU concretamente. Coincido contigo, volverán a sus actividades privadas. Ha sido un embajador estupendo. Veremos el sujeto que manda Trump...
 
Si bueno, er cumple er hembajaor, la antepenultima lamida de culo a cagolina en venesuela hay una tirana dictadura heguega, lo mismo da k da lo mismo

Este par de cretinos deberian comprarse un puesto de barkillos y venderlos vestidos d chulapos o vestidos de toro o de simoneta

Una cosa les aseguro, aunke ya lo saben. Jamas en ningun lado les van a lamer el culo u ojete k en heggpaña

No se k han dejado mas en ridiculo si a su pais o a heggpaña
Helena si quieres puedes ver unos documentales que hay de visitas a casas de Embajadores y verás que todos viven así y que las Embajadas por dentro son la leche. Por cierto, en mi última visita a Moscú pude comprobar que esto sigue siendo igual que la primera vez que fui cuando aún existía la URSS pero con más corrupción y prostit*ción. La edad y mi trabajo me hacen creer que no hay ningún sistema perfecto y que cuando las personas llevan un tiempo en un puesto con poder acaban corrompiendose sean rojos, amarillos o verdes. Al menos yo h e visto cometer barbaridades a políticos y diplomáticos de diferentes doctrinas políticas.
 
Por lo menos que pongan a uno que sepa hablar español, y si no sabe... que aprenda en 8 años, que éste no sabe decir ni hola.
¡Qué alegría me ha dado tu nombre en e foro!. Me has traido un recuerdo maravilloso de la infancia. En cuanto al idioma yo ya no digo nada la semana pasada asistí a un acto de la Xunta donde el dinero destinado a un evento se lo habían dado a una francesa que lleva 20 años en España y no conseguía hablar, al acto asistió el responsable de España en Europa que es Suizo, y eso os lo digo yo que soy mitad española, mitad francesa hablo sin ningún acento en los dos y no entiendo porque sin embargo no sé da estos trabajos a personas preparadas y sobretodo que la representación de un país la lleve alguien de ese país.
 
Jajaja si la urss llena putas y er hembajaor feten mola maso jeins y maiker molan idolos. No os vayais nuncaaaa
Memeo como terebo

X cierto er hemvajaor jeins-maikel no ha invitao nunca a tetelu?
Se sabe algo?
 
Dios mio las pintas, me duele la retina .
Simoneta parece un payaso en paro, y lo peor es la cara, con esa alegria ante la vida.
Sugiero revisarle a esta las dosis de antidepresivos.
Isabel el vestido esta bien, muy en su estilo, el abrigo orgullo gay sobraba.
La March no tiene rodillas para semejante derroche de raja.. Mas es menos en este caso , que si hay que vender la mercancia esta un poco pasadita y mejor tapar.
Tita no tengo palabras o adjetivos , el desproposito es tan profundo, desde el vestido transparente a los zapatos con florecitas a la cara mascara de si misma. Tutankamen estaba mas fresco y juvenil y ciertamente mucho mejor vestido.
Carolina Herrara muy bien, excepto la cara de diva y la expresion Marlene Dietrich.
Ciertamente Agata esta mutando hacia Kalina, jamas pense usar esta frase ya que es un fin poco deseable y pensaba imposible de alcanzar, que desastres esteticos asi no se dan todos los siglos
A mi los embajadores no me molestan pobrecitos..tuvieron la suerte de comprarse una embajada de buen ver, sin grandes dramas y se dedicaron a vivir la vida de damas de sociedad y me parece fenomenal.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back