Cumpleaños del embajador de EEUU antes de marcharse

A mi como hejjjjpañola sin mas remedio me produce un bochorno tremendo ver a estas personas.
Es una verguenza asi muy fuerte. Desde el primer dia k llegaron

El nivel es ver a pelotas y peloteados darles ebhorabuenas lamentandose de la victoria de donato haciendo hincapie en lo racista y repulsivo k es

Me meo mu fuerte
 
Si bueno, er cumple er hembajaor, la antepenultima lamida de culo a cagolina en venesuela hay una tirana dictadura heguega, lo mismo da k da lo mismo

Este par de cretinos deberian comprarse un puesto de barkillos y venderlos vestidos d chulapos o vestidos de toro o de simoneta

Una cosa les aseguro, aunke ya lo saben. Jamas en ningun lado les van a lamer el culo u ojete k en heggpaña

No se k han dejado mas en ridiculo si a su pais o a heggpaña
 
Ágatha se ha tocado la cara?? Espero que no, pero la veo rarísima...

jooooood*r!!! Hasta que he reparado en la falda acoiris me había parecido Kalina de Bulgaria.

La Presly va fenomenal. Como todas en general, excepto Tita, que se le ve hasta el código de barras.

Efectivamente el embajador se compró un cargo apoyando la campaña de Obama y se ha pegado unos años de vacaciones, viajes conociendo España, haciendo rutas gastronómicas, compras, decorando y redecorando la embajada, dando cenas y más cenas, dejándose hacer la pelota por lo modernos y gays que son... Pero ni un sólo acuerdo económico reseñable, ni turístico, ni una sola aportación cultural ni de ida, ni de vuelta; vamos, lo que viene siendo un periodo que pasará sin pena ni gloria. Un par de reportajes de Vanity Fair y algún salón mono en la embajada es todo lo que va a quedar para la posteridad.
 
A una casi se le ve el chocho.. la otra es voldemort con arco iris y a la tercera menos mal que JC esta de capa caída sino la confunde con una cebra y tenemos un problema..
 
Bueno, eso de k pasara sin pena ni gloria esta etapa
Yo creo k ha sido penoso y vergonzoso
 
Agatha se ha hecho algo seguro, parece Kalina de Bulgaria, qué horror. A la baronesa se le ve la ropa interior, horrible, los pelos los de siempre. Nuria March ridícula con semejante raja, no tiene cuerpo ni edad para ese look. La Preysler cada día más recauchutada, parece de cera, el vestido me gusta. Y Simoneta... no tiene espejos en casa seguro.

La hija de Carolina Herrera me encanta, no me gusta ella, la veo sosa y estirada, pero el look de hoy lo encuentro muy elegante.
 
Pochabel va, es, horrible
Siempre va hortera, mucho mas de fiesta. Parece de un chou de jose luis morenk

La hija decagolina venezuela dictadura, va muy bien
La eterna pinta de calzonwzos zampabollos de el litri es antologica
 
La unica que se salva: la hija de CH que va muy guapa.

Nuria March, sin palabras con esa raja.

El cargo de embajador ya casi no se da a diplomáticos de carrera_salvo en países muy importantes o muy muy chungos.

El el caso de EEUU se da a donantes (de dinero) importantes a las campañas. Como a este señor que era un cargo importante de HBO. España ni pincha ni corta en nada, así que han sido unas vacaciones para él.

Ahora se irán de vuelta a California y nos mandarán a alguno que haya donado millones a Trump.
 
img_4535-png.467803


Esta foto parece más digna del National Geographic.

Parece talmente un ejemplar de lo que sería un cachorrillo de cebra y ñú pillado por el objetivo en plena sabana.

¿Por qué a la gente no le vienen a la cabeza estas asociaciones cuando se viste....por qué?-
 
Volverán a sus quehaceres y se desvincularán de la política.
Él era un acto directivo de HBO.p
Su pareja creo que es decorador (o eso dice el Hola).
No creo que vayan a Calcuta ni a ningún otro sitio parecido, o se quedan en España y se dedican a sus negocios (cosa que no creo) o vuelven a EEUU y se dedican a sus negocios igualmente.
No me referia a Calcuta como destino diplomatico, dije "agujero negro de Calcuta" que es como decir que los van a mandar a la misma merde
El dicho viene desde que en una de las tantas guerras anglo-indias mas de cien prisioneros ingleses fueron encerrados en un calabozo chico e inmundo al que se le dio ese nombre, y de ahi viene la tradicion
 
Back