Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Los asesores de Zarzuela están en estos momentos cortándose las venas. Sale el preparao en uno de los POCOS discursos importantes del año (que le dan escritos)y toda la prensa escribe sobre "el duelo de la mutante con la cospe". Que si repetia vestido para ayudar a la nueva ministra, que mira que campechana ella, repasándose el maquillaje y un sinfín de baboserias similares. Y allí está ese Rey, que nadie ha votado, y nadie dá un duro por él, condenado al mas puro obstracismo por una analfabeta venida a más, machacando sin piedad la pobre figura de este reyecito de opereta, que nadie respeta y menos los militares. Con la ayuda de los algunos medios de comunicación, que cada dia que pasa, estoy mas que segura, que son republicanos.
 
Va a ser que no, que iba de ministra de defensa....

slide_512278_7191224_free.jpg



Pues hoy iba de florero Cospedal y poco de ministra
 
A letizia no se le puede pedir que se comporte de una manera, cuando ella es de otra,Letizia es una mujer de clase media, que no le ha importado hacer lo que es menester para trepar,por lo cual su actitud es la que corresponde a su propia naturaleza.Por lo tanto la palabra "reina" dirigida a ella siempre me sorprende.Sacó el espejo,se retocó los labios y ensayo unas sonrisas para ver cual era la más atractiva, para dirigirla a los fotógrafos,todo esto es normal en ella.La responsabilidad de esta mala imagen,la tiene él,no ella.El mito de que estaba muy preparado para ser un buen jefe de Estado se ha roto en mil pedazos y la gente se ha dado cuenta de las mentiras que hay en esta familia,gente que no le importaba que hubiera monarquía,ahora la cuestiona.No somos un país subdesarrollado donde todo vale.No merecemos que nos mientan y engañen con milongas.Si tenemos que pagar,que el género sea de calidad,no de rastrillo de copias, a precio de firmas caras.El señor Borbón se ha lucido en sus gustos y caprichos,pero lo que es inperdonable que sus malas decisiones y caprichitos nos lo cuelgue a nosotros,Será su reina,pero no la mía,por que el tampoco es mi rey.Ya lo que faltaba para saltar por los aires.
 
En todas las fotos al interior de Palacio lo único que resalta del estilismo de la Kuin son el marcaje de senos. Es tan ajustado que la obliga a ir estirada como si se hubiese tragado el palo de una escoba.

Le va justísimo de todos lados que da la impresión que con cualquier otra postura -sin escoba- le truena el vestido. ¿Cómo le hará para ir al baño? porque ese vestido no admite subirle sólo la falda -podrían abrírsele todas costuras y fijo que le dejaría un montón de arrugas-. Este traje requiere que una doncella le baje el cierre hasta donde la espalda pierde el nombre...uuy qué frío quedarse con el puro Wonder Bra. No entiendo porque se mete en estos embolados con lo fácil que es que se lo hagan de su talla, ¿no?
 
Estoy convencida de el broche de Cospedal son dos juntos aunque parezca uno, la flor de arriba es de zara:

belgaimage-102730776-1800x650-w-jpg.464464

zara-broche-flot.jpg
Anonimo, gracias por el dato:)

Y a ésto, coti-compis, es a lo que llamamos tener estilo y ponerse algo económico pero verse de millón; no como otraz que se ponen algo de 10 euros y se ve del todo a un euro…
 
Pues lo que he leído en este hilo es una falta de respeto a los militares, una más. A lo mejor me equivoco pero esta tiene...no sé ... un plus por venir de quien viene
 
Letizia repite vestido en la Pascua Militar para no competir con Cospedal

Letizia-Pascua-Militar-competir-Cospedal_987811357_5219482_660x952.jpg


http://www.vozpopuli.com/gritos/blo...scua-Militar-Varela-Cospedal_7_987871204.html
Sabedora de esto, Letizia, o la Zarzuela, han decidido este año no arriesgar en cuestiones estilísticas quizá para no tener que competir con Cospedal o no coincidir en colores o en tejidos con la Reina. Así que Letizia ha decidido tirar por la calle del medio y tirar de reciclaje.

La esposa de Felipe VI ha vuelto a ponerse el vestido largo de color verde petróleo con bordados en hilo y cristal en mangas y en los laterales de la falda que estrenó en este mismo acto del año 2014, casi recién estrenada como Reina. Se trata de un diseño de Felipe Varela muy fiel al protocolo por color (discretísimo), por la largura de la falda (hasta los pies), las mangas (hasta la muñeca) y el cuello (cerradito). Lástima de arrugas a la altura de las caderas, provocadas por haber estado sentada durante algún tiempo. Ese tipo de vestidos piden a gritos una posición recta y un planchado a prueba de movimientos.

Con un vestido tan importante la Reina ha decidido llevar los mismos completos, todos al tono y recogerse el pelo (una elección muy acertada) con un moño original y solemne. Como joyas unos pendientes de gemas que le aportaban luz y quitaban seriedad al traje.

Para este tipo de actos tan destacados, Letizia no suele repetir atuendo, pero supongo que para no quitarle protagonismo ni crear situaciones incómodas con la otra protagonista, Letizia ha decidido repetir para que fuera Cospedal la que pudiese estrenar vestido.

La ministra ha ido con una falda en tonos verdes de seda, muy armada y un cuerpo en color negro, muy protocolario, me recuerda a esos modelos que llevaban las Infantas allá por los años 80. Como veis la ministra no ha querido romper las normas, que si transgredió Chacón, y ha cumplido con la etiqueta a rajatabla.
 
Anonimo, gracias por el dato:)

Y a ésto, coti-compis, es a lo que llamamos tener estilo y ponerse algo económico pero verse de millón; no como otraz que se ponen algo de 10 euros y se ve del todo a un euro…
Estilo si pero......
La UDEF relaciona al marido de Cospedal con el testaferro de Rato.
.....
La empresa del marido de Cospedal se hizo millonaria cuando ella ganó las elecciones.
...
El marido de Cospedal, ‘salpicado’ en la presunta trama de comisiones ilegales de Pujol Ferrusola.
...
Etc, etc


 
Observen ustedes el lenguaje corporal de doña paLeti.
178258_343x438.jpg

El lenguaje corporal no puede engañar y muestra el estado emocional mejor que las palabras.

Ahi va una mujer huyendo de un país. Como un refugiado.
La tela de lo que debió de ser el vestido de gala, parece un trapo precario. Se le enreda entre las piernas al caminar, cual campesina medieval, caminando por rastrojo.

Su actitud es de total desgana. No le interesa la fiesta en absoluto. Todo le da igual. No siente empatía por nadie ni nada de lo pueda ocurrir.

Le fastidia estar ahi.
 
Back