Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

El gesto de Letizia en la Pascua Militar que da que hablar
El Huffington Post | Por Redacción ElHuffPost
Publicado: 06/01/2017 14:37 CET Actualizado: hace 3 horas
n-LETIZIA-large570.jpg

print_icon.png



La Pascua Militar es el primer acto oficial del año y muchos ojos están expectantes por saber qué 'look' lucirá la reina Letizia. Cada gesto de los monarcas es analizado con lupa y, por eso, en las redes sociales no ha pasado desapercibido lo que la reina ha hecho en un momento del acto.

Mientras el rey y ella charlaban con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y con la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, doña Letizia ha hecho una pausa en la conversación, ha sacado un espejo y se ha retocado el maquillaje.

El momento lo han captado las cámaras de TVE y varios usuarios lo han comentado en Twitter, sobre todo después de que la columnista Rosa Belmonte haya subido a la red social las imágenes.





http://www.huffingtonpost.es/2017/01/06/letizia-pascua-militar_n_13998338.html
 
Que la Cospe sea hortera y mal operada no hace mejor a la leti,que mania de comparar

No me parece especialmente hortera como va vestida la Cospe, de hecho me parece que va bastante propia. Es un cuerpo y una falda, el cuerpo totalmente ponible en cualquier otra oportunidad, negro porque está un poco fondoncilla y la falda con vuelo por idem. Me gustan menos los brocados que los bordados, pero es una falda quemada y un buen bordado es carísimo. Cualquier otra cosa no sería propia para una persona de su tipo y de su edad. Lo de los dos broches de Zara me parece una genialidad que aporta a lo negro del cuerpo y el peinado bastante práctico. Lo que no me gusta nada es el bolso que sí me parece cateto y va pintada como una puerta. Por lo demás lleva guantes y sabe estar. No se puede pedir mucho más. Para edgy ya estaba la Chacón que en su línea tampoco estaba mal, son dos conceptos de mujer, válidas ambas.

Coincido en que está mal operada, pero de joven, cuando la he visto en la foto de la orla era bastante guapa, se ha estropeado la cara.
 
Back