Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

Hace tiempo que vengo observando que cuando KK se pone en plan estupenda todos los que la rodean no la hacen caso, hablan amigablemente entre ellos, pasan de ella y no la miran.
Puede ser, presuntamente, que estén advertidos que para evitar situaciones mucho mas bochornosas disimulen como si no hubiesen visto nada.
Ya ocurrió con Ana Pastor y el gobierno en pleno el día de la apertura de las Cortes.
 
O es boba hasta aburrir o lo hace a propósito para j.d... al bartolo&company...
No puede ser que haga semejantes cosas siempre... con las niñas en la investidura,en la biblioteca mejicana,aquí.. .esas miradas
Eso o la medican a base de bien del desequilibrio que se gasta y no acierta con la dosis...
Ó mejor las TRES cosas juntas:facepalm:

Y agrégale la denominación de origen 'Made in Rocachuletas'.....Y no olvidar que de todas las cosas mencionadas, ésta última es heredable. Pobres infantitas! :oops::oops::oops:
 
.- Se pone una y otra vez el mismo modelo para demostrarnos que sigue con las mismas medidas y mismo cuerpo, gracias a su alimentación.
.-Esta retando cuando en publico hace esas salidas de tono. Cuando el sexto y cr ( con minusculas que es como se han quedado) le obligan a acudir a estos eventos donde se supone que ella NO debe ser la "prota" le sale su verdadero yo y les reta "voy pero os vais a arrepentir por llevarme"....y al final ella es la prota.
.-Al sexto "le ponen" estos comportamientos.
.- La monarquia es una empresa con muchos trabajadores, el dueño debe cuidarla para no ir a la quiebra, si algún trabajador por muy alto cargo que tenga esta perjudicando la empresa o se le despide o la empresa se va al garete con TODOS sus trabajadores.
reyfelipeVI-coche19junio2014-efe.jpg
letizia-espejito-espejito-665.jpg
proclamacion-felipe-1403168439702.jpg
 
1.jpg Por Dios, se me ha atragantado el Roscón de Reyes!!! al ver la cara de la KK,cada vez más fea y más amargada :D .
Si un extranjero ve esta imagen creéra que la Reina de España es la Cospedal ,independientemente de lo que piense de su función política, está Majestuosa : KK mira a la Cospe , hoy te ha puesto en tu sitio ,pareces su sirvienta ,ale hija ajo y agua ... como tengas muchos actos con ella ,te vas a quedar con peor cara de la que traes puesta hoy . Para mí cualquiera puede ser Reina de España ... fíjate bien . Imagen-animada-Ohh-05.gif
 
En cual reunión tipo Evento en representación de España le tomaron una foto retocandose los labios?
Sentada en primera fila mientras el Papa Francisco hablaba en la FAO sobre el hambre en el mundo.

El evento fue en Italia cuando llevó el traje rojo de FV con brillos y taconazos -mismo con el que fue al aeropuerto a recibir a Rania.
673c8900-718f-11e4-9c00-ddc4ed7e1955_th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_letizia-gloss-jpg.464417

FAO Roma cortesía @pitu
 
Deberían estar "encantaos" como diría Sofía. "Estamos encantaos". Casa gratis, luz y agua gratis, comida pagada, dentista pagado, vestidos pagados, montones de medallitas que lleva sin haber ganao na,
Que más quieren???? Si no merecen nada!!!!
¡Es todo tan hermoZo!
 
Back