Los reyes presiden la celebración de la Pascua Militar, Palacio Real. 6-01-2017.

A Rajoy le importa un pepino lo que haga Leticia, ya está curado de espanto con ella. El tiene la sartén por el mango. El gobierno que él preside puede poner la proa a todas las actividades de Leticia.
Pues ojalá lo haga cuanto antes. ¡Ya está bien de tanto desplante, malas caras y aguantar esa pésima educación de arrabalera!
 
Z4G9KJ.gif
Linnet, me recuerda al gif de Travolta en el que aparece mirando alrededor. No sé como subirlo.
 
Se ha vuelto a poner relleno en los labios y debe nutrirlos con frecuencia para evitar la tirantez..
No extraña que la aparten de actos oficiales por los espectáculos lamentable, falta total de respeto y educación que demuestra delante de los invitados que avergonzados ni la miran.
Lo de menos es como va vestida, lo importante es la actitud deplorable que ha demostrado.

Nada de nuevo relleno o sequedad en los labios. Una señora Virgo/Acuario a la que no le dejan hacer su santa voluntad, sale de casa con la estrategia bien montada. Estoy asombrada de la buena gente que hay en cotilleando a pesar de las críticas a esta madame. Es mala persona hasta decir basta. No se trata de que no pueda ver a Rajoy, ni que disponga de la mayor inteligencia del mundo solo comparable a la de Einstein, no, no, la señora es retorcida hasta más allá de lo calculable.
No se ha cambiado de traje porque así se lo pedía el cuerpito serrano que tiene y ella no tiene ninguna obligación de dar gusto a nadie y ha sacado el espejito para dar por saco a los presentes. No hay nada que haga con bondad. Tiene todo lo que una persona puede soñar y esta "máxima inteligencia" a cada paso, se lo carga. Tiene dos hijas y sin considerar que ella procede de una familia más bien humilde y ácida(inherente a la pobreza al carecer de casi todo), quiere mangonear y que las nenas coman sobre un mantel de hule y con platos duralex como aquellos que adornaron su infancia. No es de extrañar el odio que respira ante los pijos y gente adinerada, no porque no le guste el dinero, sabe que no está a la altura. Esta señora desconoce que según vas avanzando en la vida, la belleza va haciéndose sitio ayudándote a ver que los manteles confeccionado en Brujas son mucho mas bonitos que los de hule. Todos estos que hoy tienen dinero hubo un tiempo que no lo tuvieron, contaron con lo mismo que contó la rocasolano y gracias a su inteligencia y trabajo consiguieron llegar hasta donde están hoy.

Esta señora es puro resentimiento infantil y pura estupidez. A cualquiera que le cuentes el ascenso social de esta ¿¿¿??? y ver lo que está haciendo con ello, se llevaría las manos a la cabeza ante tanto desbarajuste mental. Esta rocasolano esta pidiendo a gritos un divorcio y una plaza en sálvame de luxe. Es realmente el tipo de vida que le va.
Si alguien ha pensado que esta señora es inteligente, no sabe muy bien que es la inteligencia.
 
Back