Muere Fidel Castro a los 90 años (25 de Noviembre)

por cierto, esta es buenísima!!

Otegui se queda sin ir a Cuba al no poder sobrevolar el espacio aéreo de Estados Unidos

Ayer consiguió el pasaporte en tiempo récord, pero no ha podido salir del aeropuerto de Biarritz (Francia)

Batasuna todavía se encuentra en la lista estadounidense de organizaciones terroristas


:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A Otegi también ya le vale. Seguro que se ha comprao el billete con alguna de las compañías que vuelan vía Canadá. Tío, cómprate un billete a Brasil y de Brasil a Cuba, que tampoco es tan difísih
 
Dime, cobesa, ya que hablamos de falta de libertades, ¿cómo explicas la nueva postura de Ciudadanos en relación a la Ley mordaza?
¿Y cómo explicas que no digan ni mu cuando el jefe de Estado visita países árabes en donde no se respetan los derechos humanos?
Entenderé que no me contestes, porque seguramente no viene al caso.
En efecto, no viene al caso.
 
En efecto, no viene al caso?:D ah no?



Que se jalee a esos monigotes payasos de las monaquias del golfo donde la morralla de poaki va a hacer negocios. donde se llevan en el avion hasta a la corina aquella
De donde se llevaban las comisiones. comisiones!

Xq nadie habla de esa gentuza? :hilarious:

Pues si parece que viene todo al caso @Carolino.
 
Perdón por meterme donde nadie me llama, y más con una salida de tono medio jocosa.
A mi Fidel me parecía un puto torturador, porque dar esos discursos de cuatro horas y pico (en la ONU, en su casa los daba de siete) me parece una tortura y una falta de respeto absoluta por el prójimo.
Qué coj*nes diría pa estar siete horas hablando??? Recitando el listín de las páginas amarillas de Madrid no creo que se tarde tanto.
Es que en Cuba solo tienen dos o tres canales de televisión y Fidel tenía que dejarlo todo dicho. Aquí basta con que el cobarde de la pradera política de turno diga cuatro tonterías en dos minutos porque luego te lo van a repetir ad infinitum todos los canales; si sumas todas las repeticiones, verás que son bastante más de 7 horas.
 
es que los españoles se pueden equivocar VOTANDO, los cubanos no tienen tanta suerte!!!
No solo podemos equivocarnos votando, además es posible que el partido al que votemos le REGALE nuestros votos al otro partido en contra de nuestra voluntad a cambio de nada. Del bipartidismo al partido único sin hacer la revolución y sin pasar por la casilla de salida. Oletú.
 
Yo de verdad que flipé cuando me contaban los profesores universitarios sus condiciones. Una pena. El que vale pa algo se quiere pirar, como en España, por cierto.
Yo el otro día tuve que ir a hacer una formación y el tipo que la impartía, que es profe de Sociología a tiempo completo en la UB, nos contó que cobra 500 euros netos al mes. Otro de los asistentes al seminario lo corroboró porque él tb estuvo en la misma situación. Ahí lo dejo.
 
En heggpaña muchisimos, muchos sueldos son para malvivir.
La sanidad es cada vezmas desoladora. a,pasos agigantados
Hay gente k rebusca en la basura pa comer, aunwue ya hace un par de años k paso la moda de hacer reportahes sobre ello para k 4 cretinos tiralevitas diserten en un plato sobre ello. K el mafioso de la 5 y la 3 tienen k comer y cambiar de avion

En sitios como caritas hay colas
Hoy mismo dos hombres k vivian en una furgoneta, eran electricistas, se han muerto x la malw combustion de algo con lo k intentaban calentarse.
Viviendo en una furgoneta

Niños k van al colegio con mantas xa el colegio no tiene calefaccion

Y er yate de fideh
 
igualitos, solo que a los clinton y a los bush les ha elegido DEMOCRATICAMENTE el pueblo estadounidense y los borbón son una monarquia PARLAMENTARIA

tampoco es que me sorprenda que no sepas diferenciar una democracia de una dictadura la verdad
Recuérdame lo que pasó el día de la coronación del Borbón con los que llevaban símbolos republicanos....
 
Depende lo que entiendas por estrés y facilidades. Puedes ir de vacaciones a algún resort de cualquier isla del Caribe (menos St Barts y las islas privadas, claro está) y, cada vez que salgas del mismo a dar una vuelta, tendrás que andar por la calle y la playa con mil ojos y volver al resort antes de que anochezca, porque la criminalidad en la zona es una de las más altas del planeta. Verás muchas casas y locales comerciales con barrotes y alambre de espino, por la misma razón. Tampoco te aseguro al 100% que tengas agua las 24 horas del día, porque escasea en la zona y hay cortes diarios, tanto de agua como de luz, resorts de lujo incluidos. Si vas a playas públicas (fuera de los resorts), tendrás que apartar la basura para poner la toalla y no dejar tu bolso en ningún momento porque si lo haces tienes todos los números para que te lo roben. Podrás comer mucha comida de tipo norteamericano, pagándola al triple de precio que en USA, en restaurantes a los que solo acuden turistas; el servicio es afrocaribeño en un 95%. En puestos callejeros, podrás comer exactamente la misma comida que en los takeaways de Habana, al triple de precio. Si vas a visitar la ciudad verás mucha prostit*ción y muchísima drogadicción (principalmente crack). Eso sí, hacen una ginger root beer casera excelente.

Si vas a la Habana, muchos días tendrás que ducharte con agua fría. A mí, personalmente, tener que ducharme con agua fría en un país tropical no me provoca ningún estrés, de hecho lo hago cada día en mi casa en verano. Podrás pasear tranquilamente por la calle y podrás ir a comer y a cenar a restaurantes en los que la mitad o más de los comensales son cubanos. Este no es el caso, obviamente, de los restaurantes de lujo (que también los hay), pero a mí tampoco me provoca ningún estrés porque ni me los puedo pagar ni me interesan, con lo cual tampoco voy a ellos cuando estoy en Barcelona o en cualquier otro lugar. Podrás darte un paseo de 1 hora y media en un descapotable de los años 50 por 30 dólares, que es lo que cuesta el bus turístico en Bcn, por una ciudad en la que no hay vallas publicitarias que interfieran en el horizonte. Podrás ir a escuchar música de primerísima calidad a locales donde el 80% de los asistentes son cubanos de a pie. Podrás tomarte una botella de ron de primera con la gente de tu casa particular, tú llevarás una botella y ellos llevarán otra (y no te la cargarán en la cuenta). Si coincide que es tu cumpleaños, te prepararán una tarta (y no te la cargarán en la cuenta). No te pondrán sábanas limpias cada día, pero las que te pongan cuando llegues estarán limpias (yo personalmente cambio las sábanas una vez a la semana en mi casa y por 25 euros la noche tampoco espero que me las pongan limpias cada día). Si te pegas una vuelta por la Habana, verás muchos edificios en ruinas o en bastante malas condiciones. Lo que no verás es basura en las calles. Tampoco vas a ver yonkis ni vas a tener que ir con mil ojos o agarrar el bolso con manos y dientes para que no te lo quiten. Vas a ver una sociedad que se las arregla con lo que tiene y en la que no sobra nada, pero en la que, después de unos días, te das cuenta de que tampoco faltan tantísimas cosas.


Gracias, McG- se me han quitado las ganas completamente, jejejejeje con lo que me acabas de contar. Es broma, pero no me intresa pasar trabajo en las vacaciones al menos que vaya programada a ello como por ej hacer el Camino d Santiago y dormir en hostales etc y pegarme unas caminatas de 6hrs , pero para relax pues no, hay playas divinas , increibles y maravillosas en muchas partes y no solamente en Cuba.
Coincido contigo en que no hacen falta tantisimas cosas para vivir y sentirse bien. Eso lo sabemos aunque no hayamos ido a Cuba. Pero que bonito lo que has contado de la hospitalidad de la gente......el ron y la musica mmmmm , eso esta tentador, jejeje.

Yo creo que estoy predispuesta desde que mi cuñada fue a hacer un intercambio de estudios y al poco tiempo ya estaba loca por marcharse, se abrumó un poco con toda la situación, tenia como 100 pretendientes y no te exagero. Y se aburrió despeus de unos meses, era todo muy programado y vigilado y controlado me contaba. Sin libertad no hay paraiso, no y no.
 
Te ponen a clinton y a bush y hale, elige y ya estas en democrasia jajajaja

Luego no puedes ir al medico xq no puedes pagar la astronomica factura
Luego no puedes estudiar x lo mismo
Luego ves que se enriquecen las aseguradoras
K el dinero se va en masacrar paises
K tu pais tiene un terrorifico centro de tortua0ra
K cuanto menos di ero mas posibilidades de acabar en un corredor de la muerte
K te pueden pegar un tiro y despues preguntar
K te pueden despedir sin mas
K x internet se devuelven niños
Etccc..

Pero es una democracia xq te ponen a clinton y a bush, o a clinton y a trump, o a bush y bush o a clinton y a clinton, y ya. por eso y xa te lo dice la tele es una democrasia
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
955
Back