Visita de Estado de Bélgica a Los Países Bajos 28-30 Nov.

Qué bien le queda el rojo a Mathilde! Me gusta cómo va, especialmente el abrigo y los zapatos. No me gusta la forma del sombrero
 
Los joyones @HAAKON esos gana por goleada Maxi, debe de tener la cueva de Ali babá. Pero nuestra Matilde de vez en cuando usa cosas de bisuteria no sé si para dar un toque moderno que suelen estar bien y Maxima a veces se pasa poniéndose tanta cosa.
 
foro-1-jpg.453634
foro-6-jpg.453631

La Reina de los Belgas opino que luce soberbia, bellísima

Lo único que no me hace feliz es el recogido, algo falla con la colocación de la tiara @HAAKON ¿no crees?
Qué elegante Mathilde!! Bellísima!!
 
Debo añadir que me ha gustado mucho la cuñada de Maxima, al menos lleva un corte de pelo moderno y aún así estaba bien con la tiara. Siempre he pensado que es una pena que se tengan que poner esos bandeaux y la conmemoración-broche (no sé si tiene un nombre) que se ponen en la cintura porque al llevar traje de noche rompe totalmente y estropea el conjunto. Máxima no me gusta nada con ese traje de noche, lo pensé la primera vez que se lo puso, ni me parece apropiado para una reina y ni por cuerpo, me resulta totalmente de alformbra roja.
 
No me convence el sombrero de Mathilde es un poco grande pero el traje le queda bárbaro y el color espectacular. Máxima va apagada td su atuendo muy oscuro. Pero esta bien vestida, es sólo la cuestión de color que a mi me aburre ja
 
Veo muy bien a Máxima con ese conjunto. El abrigo es precioso y el granate le favorece.
Pero no me convence el terciopelo, el tocado es feo y nunca me gustan con el pelo sin recoger (salvo raras excepciones). La veo hasta mal peinada. PEro sigue estando guapa y en conjunto luce mucho.
Los pendientes no me gustan nada.
 
Back