Entrega de la XXXIII edición del Premio de Periodismo "Francisco Cerecedo". 10/11/2016.

Curiosamente la peluca de la modelo está peinada igual que la de lety.


Diferencias entre pelucas temporales y pelucas permanentes
peluca-morena.jpeg


La diferencia entre las pelucas temporales y las permanentes radica solamente en la calidad. Si es necesario utilizar una peluca por un corto periodo de tiempo lo recomendable es elegir una clásica pero no necesariamente con malla invisible ya que son muy costosas.

En cambio cuando el uso de la peluca es mucho más prolongado o para siempre, si es recomendable comprar dos iguales para alternarlas y que ambas sean de malla invisible.

Las pelucas invisibles
Lo que hace que algunas pelucas sean invisibles es, además del cabello natural obviamente, es la malla con la que están elaboradas. Se trata de un material sintético semi-transparente que no se ve al entrar en contacto con el cuero cabelludo. Esto hará que aunque la persona se lo ponga en la cabeza no se verá en absoluto y parecerá que el cabello es totalmente natural.

Estas pelucas cubren la línea frontal y las entradas de la cabeza de modo que el pelo se vea sumamente natural. Este tipo de pelucas se pueden usar en todo momento, desde las diversas actividades sociales, para ir a la playa o la piscina así como también para practicar deportes ya que son fáciles de colocar y se sujetan con un pegamento especial que dependiendo la maca puede durar de 15 días a un mes entero sin despegarse.
 
La parte que he señalado de la coronilla, en azul, sé que hace el efecto la luz, pero es curioso lo despegada que está esa parte frente al resto.

Todo lo demás evidencia calvas y pelo unido con keratina o similar.
 
http://www.vozpopuli.com/gritos/blogs/let_y_cia/Letizia-recatada-sosa-trapito-euros_7_971072884.html

La Letizia más recatada y sosa pero con ‘trapito’ de 200 euros
La Reina opta por el ‘recatamiento’ en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo

Letizia-recatada-sosa-trapito-euros_971012955_4445521_660x371.jpg

BEATRIZ CASTRILLO

Después de su vestido lencero, su vestido bordado en azabaches, su mono tipo smoking y su look ‘chandalero’ había una gran expectación por ver a la Reina en un nuevo acto nocturno. ¿Enseñaría de nuevo brazos y escote? ¿Se decantaría por un nuevo vestido sexy de Felipe Varela? ¿Iría de nuevo de negro?

Pues bien, se ve que tras las últimas críticas, Letizia ha optado por el ‘recatamiento’ en la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo que concedió este jueves en el Hotel Ritz de Madrid la Asociación de Periodistas Europeos a Claudio Magris. A este acto no fue solo Letizia, sino que ella acompañó a su marido que tuvo unas palabras ante los presentes.

De todas las preguntas que os he lanzado al principio de este post lo que hoy se ha cumplido es el color. Y es que la Reina parece que ya ha optado por ir siempre de negro a cualquier acto que tenga más allá de las siete de la tarde, algo que es una pena, pero bueno yo también la entiendo porque el negro favorece mucho y da mucha seguridad para los actos nocturnos.

Tengo que deciros que aunque algunos han tildado que iba bastante sosa, a mí me ha gustado bastante porque he visto a una Reina y no a una celebrity enseñando brazos o escote en pleno mes de noviembre.

Letizia estaba guapa, guapa sin estridencias, pero favorecida y con un look muy sereno. Lo más llamativo de su atuendo fue su nuevo top de napa de Uterqüe que sin ser una prenda barata, vale casi 200 euros, me parece bastante resultón para una cena e incluso bastante apañado de precio para el vestidor de una Reina. Se trata de una prenda de corte entallado de manga larga, cuello redondo que se abrocha por la espalda con cremallera. Tiene tachuelas en el cuello, puños y cintura y su característica principal es el pequeño péplum que sale desde la cintura. Una silueta que a Letizia le sienta bien pues al ser tan delgada destaca sus caderas dándole una toque muy femenino a su figura.

Como veis se trata de una prenda con un toque roquero que letizia ha sabido dulcificar, pero muy sofisticada y abrigadita. Para acompañar este péplum Letizia optó por combinarlo con unos pantalones básicos de Hugo Boss. Para acompañar su conjunto la Reina optó por una cartera con tachuelas, también de Uterqüe (demasiadas tachuelas entre el top y el bolso) y unos zapatos de salón de Magrit en color negro.

Además del péplum, me gustó también mucho cómo llevaba el pelo nuestra Reina. Liso con volumen, trabajado con cepillo y secador, muy sofisticado y un poco al estilo Rania de Jordania, un pelo con mucho volumen que le queda francamente bien y que creo que me gusta más que cuando lo lleva con tanta onda y rizos.

Como joyas, unos pendientes que creo que son nuevos y parecen de brillantes o circonitas blancas y negras.
 

En las sienes tiene como venitas, o venas, o arrugas, pero pequeñas, y luego en la frente tiene cuatro bultos del tamaño de un garbanzo, pero no tan prominentes. Esos bultos de la frente los tiene desde hace mucho tiempo, no entiendo por qué si era bótox o algo salió mal............salió mal porque lleva como cinco años con el lado de derecho de la cara casi paralizado y el ojo derecho caído, sólo se nota, porque lo disimula bien, si está muy cerca, y en vídeos.......apenas.......algo pasó con algún bisturí.........o con........¿polvos para la nariz?, la gente habla y dice cada tontería.............:whistle: que si aquella ambulancia, que la noche en observación.......eso no se lo cree nadie.......(y) y menos si son compy-yoguis, entonces, !todo es mentira!:muted:
 
cabellera_phixr.jpg
Se comenta en Zarzuela que en la próxima aparición -la conZorte-
va a dejar a más de una maliciosa cotilla con la boca abierta,

google.com_.mx-giphy-2-4.gif

pues agitará el cabello frenéticamente ante sus propios ojos
y demostrará -in situ- que ese es su cabello NA-TU-RAL!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Nunca entenderé nunca nunca porque todos los pantalones se le arrepretan por todo el arco de triunfo..marcandole el ju ju..
Va sin braguitas ni calzones...
No es posible en una reina ir así.. .o si

Que dilema:((n)

El dilema en muy Zencillo.
La leti compra pantalones de confección y ella está MUY delgada, por eso utiliza talles muy pequeños para que no le bailen de cintura, cadera o piernas.
Pero los pantalones de confección tienen todas las medidas en proporción. Y entre esas medidas está el arco que forma el tiro. Como ella ha adelgazado hasta vérsele el esqueleto, sólo se le achicaron las medidas "horizontales" (cintura, cadera, muslo) pero no las "verticales", como el tiro, porque nunca tuvo panza ni cola.

La conclusión: el tiro le queda corto y por eso se le mete donde no debiera.

Ahora bien....a ella eso no le debe molestar, porque corregir el tiro de un pantalón es MUY sencillo y cualquier modistilla de barrio o cualquier buena vendedora de ropa lo sabe perfectamente.
 
Back